Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 03:10 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

12.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

8 de diciembre de 2018

Los gigantes definen la Copa Libertadores 2018

Copa Libertadores:River y Boca juegan en Madrid

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Habrá campeón de la Copa Libertadores en el Bernabéu cuando se enfrenten los dos grandes de Argentina.

Con árbitro uruguayo y VAR, en 90 minutos, en la prórroga o en los penales, los gigantes cierran el capítulo más insólito y dramático del fútbol argentino en el exilio del estadio Santiago Bernabéu. Quién diría.

En Madrid, los hinchas de Boca se hicieron sentir. (Marcelo Carroll, enviado especial)

River Plate y Boca Juniors van a disputar el domingo 9 de diciembre, en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el encuentro de vuelta, y por tanto definitivo, de la final de la Copa Libertadores 2018.

Un encuentro presidido por la polémica a cuenta de los múltiples incidentes que han acompañado al desarrollo de la final, que incluso han llegado a dejar en segundo plano a su aspecto deportivo. De hecho, se juega en España.

Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Sede del River-Boca, vuelta de...

Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Sede del River-Boca, vuelta de la final de la Copa Libertadores.Foto:GERARD JULIENA

Todo está por decidir porque en el encuentro de ida, en La Bombonera, el resultado fue de empate 2-2 y en el de vuelta el River ha perdido la condición de local, ya que el encuentro que debía disputar en el Monumental el dia 24 de noviembre fue suspendido por incidentes provocados por su barra brava y trasladado a Madrid.

Boca y River se enfrentaban por primera vez en la final de la Copa Libertadores, última que iba a disputarse con final a doble encuentro. Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, afirma que en su opinión el encuentro será tan disputado como puede ser una final, pero no cree que sea "visualmente atractivo".

La final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el domingo 9 de diciembre a las 20:30 (hora peninsular española) y se podrá ver en televisión en directo a través del Canal #Vamos, de Movistar+, accesible a través de la citada plataforma de televisión de pago y por su servicio de Internet. También se podrá seguir todo lo que ocurra en el partido a través de la narración de los periodistas y sin la emoción del estadio argentino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!