Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Retenciones. Para los productores vuelve el riesgo político / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" / Eva De Dominici y su debut en Hollywood: participó de la serie Hawaii Five-0 /

8 de diciembre de 2018
Los gigantes definen la Copa Libertadores 2018

Copa Libertadores:River y Boca juegan en Madrid

Habrá campeón de la Copa Libertadores en el Bernabéu cuando se enfrenten los dos grandes de Argentina.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Con árbitro uruguayo y VAR, en 90 minutos, en la prórroga o en los penales, los gigantes cierran el capítulo más insólito y dramático del fútbol argentino en el exilio del estadio Santiago Bernabéu. Quién diría.

En Madrid, los hinchas de Boca se hicieron sentir. (Marcelo Carroll, enviado especial)

River Plate y Boca Juniors van a disputar el domingo 9 de diciembre, en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el encuentro de vuelta, y por tanto definitivo, de la final de la Copa Libertadores 2018.

Un encuentro presidido por la polémica a cuenta de los múltiples incidentes que han acompañado al desarrollo de la final, que incluso han llegado a dejar en segundo plano a su aspecto deportivo. De hecho, se juega en España.

Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Sede del River-Boca, vuelta de...

Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Sede del River-Boca, vuelta de la final de la Copa Libertadores.Foto:GERARD JULIENA

Todo está por decidir porque en el encuentro de ida, en La Bombonera, el resultado fue de empate 2-2 y en el de vuelta el River ha perdido la condición de local, ya que el encuentro que debía disputar en el Monumental el dia 24 de noviembre fue suspendido por incidentes provocados por su barra brava y trasladado a Madrid.

Boca y River se enfrentaban por primera vez en la final de la Copa Libertadores, última que iba a disputarse con final a doble encuentro. Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, afirma que en su opinión el encuentro será tan disputado como puede ser una final, pero no cree que sea "visualmente atractivo".

La final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el domingo 9 de diciembre a las 20:30 (hora peninsular española) y se podrá ver en televisión en directo a través del Canal #Vamos, de Movistar+, accesible a través de la citada plataforma de televisión de pago y por su servicio de Internet. También se podrá seguir todo lo que ocurra en el partido a través de la narración de los periodistas y sin la emoción del estadio argentino.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

RadiosNet