• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 19:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Arreglo de partidos en el tenis y apuestas: una ex jugadora del Top 100 fue suspendida de por vida / La Plata: se perdió una puma y la encontraron en el garage de la casa de un vecino / Evangelina Anderson estudia anatomía mientras Martín Demichelis prepara a los futuros cracks del Bayern Múnich / Secreto de sumario en la causa por el secuestro de 41 kilos de cocaína que llevaba la hermana de un volante de River / Amalia Granata compartió una foto junto a su hija Uma y son idénticas / FIFA suspende por cinco años al titular de la Confederación Africana por corrupción / El regalo "Nac & Pop" que recibió Diego Brancatelli: ¿lo llevará a Intratables? / Este domingo: usarán la boleta única de papel para la primera elección municipal "grande" en plena pandemia / Coronavirus: el rey de España, Felipe VI, en cuarentena por un contacto con Covid-19 / Coronavirus en la Argentina: Las sierras de Córdoba, atestadas de gente por el fin de semana largo / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán celebraron su primer año de casados con una romántica cena / Juan Román Riquelme y una nueva estatua en su honor / Chubut: sin recursos y con el aval de la Nación, el gobernador Mariano Arcioni avanza para habilitar la minería / ¿Qué son las neurofinanzas y por qué algunas personas hacen dinero más fácilmente que otras? (y no siempre por trabajar más duro) / Coronavirus: Italia superó los 50.000 muertos y analiza cerrar centros de esquí / Abigail: internaron de urgencia a la niña con cáncer que no dejaron entrar en auto a Santiago del Estero / Tenía más de 20 armas el hombre que eludió un retén, se atrincheró en su casa y baleó a la policía en Santa Cruz / "Sistema perverso": a un año, la sobrina de José Alperovich denuncia que la causa por abuso sexual está paralizada / ¿La octava es la vencida? Glenn Close, de nuevo en camino hacia el Oscar con un rol camaleónico /

16 de diciembre de 2018
Canelo Álvarez levantó el cinturón supermediano de la AMB tras vencer a Fielding

Canelo se quedó con el cinturón supermediano de AMB.

Una verdadera cátedra de boxeo. El mexicano venció anoche al inglés, por knock out técnico.

Una verdadera cátedra de boxeo. El mexicano venció anoche al inglés, por knock out técnico.

El boxeador mexicano Canelo Álvarez venció anoche al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden por por knock out técnico y se quedó con el cinturón supermediano de AMB.

Saúl 'Canelo' Álvarez colocó docenas de puñetazos al cuerpo, derribando cuatro veces al inglés Rocky Fielding y noqueándolo en el tercer round para arrebatarle al británico  el título de peso supermediano de la AMB.

De esta manera, Álvarez de 28 años se consagró campeón del mundo en tres categorías diferentes: superwelter, mediano y ahora supermediano, recordando que para esta última pelea debio subir de los 60 a 69 kilospara poder disputar en la categoría. 

Fielding besó la lona en varias oportunidades tras la combinación de golpes del mexicano. Pero fue en el tercer round que cayó de rodillas en dos ocasiones y el juez se vio obligado a parar la pelea.

 Álvarez llegó así a 51 victorias -incluidos 35 nocauts-, una derrota y dos empates. El "Canelo" sólo perdió contra Floyd Mayweatheren 2013.

"Vamos a disfrutar de este triunfo y de todo lo realizado en el 2018, y después pensaremos en qué es lo que viene. Lo que si es una realidad es que peleo el 5 de mayo y el 15 de septiembre", dijo el ganador.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet