Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:22 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

16 de diciembre de 2018

Canelo Álvarez levantó el cinturón supermediano de la AMB tras vencer a Fielding

Canelo se quedó con el cinturón supermediano de AMB.

Una verdadera cátedra de boxeo. El mexicano venció anoche al inglés, por knock out técnico.

Una verdadera cátedra de boxeo. El mexicano venció anoche al inglés, por knock out técnico.

El boxeador mexicano Canelo Álvarez venció anoche al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden por por knock out técnico y se quedó con el cinturón supermediano de AMB.

Saúl 'Canelo' Álvarez colocó docenas de puñetazos al cuerpo, derribando cuatro veces al inglés Rocky Fielding y noqueándolo en el tercer round para arrebatarle al británico  el título de peso supermediano de la AMB.

De esta manera, Álvarez de 28 años se consagró campeón del mundo en tres categorías diferentes: superwelter, mediano y ahora supermediano, recordando que para esta última pelea debio subir de los 60 a 69 kilospara poder disputar en la categoría. 

Fielding besó la lona en varias oportunidades tras la combinación de golpes del mexicano. Pero fue en el tercer round que cayó de rodillas en dos ocasiones y el juez se vio obligado a parar la pelea.

 Álvarez llegó así a 51 victorias -incluidos 35 nocauts-, una derrota y dos empates. El "Canelo" sólo perdió contra Floyd Mayweatheren 2013.

"Vamos a disfrutar de este triunfo y de todo lo realizado en el 2018, y después pensaremos en qué es lo que viene. Lo que si es una realidad es que peleo el 5 de mayo y el 15 de septiembre", dijo el ganador.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!