Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 06:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TECNOLOGIA

17 de diciembre de 2018

Una nespresso para hacer cerveza artesanal

LG HomeBrew, una máquina de cerveza artesanal

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

LG HomeBrew permitirá hacer cinco litros de cerveza con cada cápsula.Más allá de la sencillez del proceso, cuenta con la ventaja de la limpieza.

LG es una es una de las compañías de electrónica de consumo más grandes del mundo. Cuenta con televisores, smartphones, soluciones empresariales, equipos de sonido, lavadoras, aires acondicionados o lavaplatos... sin embargo, ahora ha ido un paso más allá en sus productos para el hogar: lanzará una 'nespresso' para cerveza.

En el marco de la importante feria tecnologíca CES 2019, que se celebrará en enero Las Vegas la compañía lanzarán LG HomeBrew, una máquina de cerveza artesanal fabricada a través de cápsulas de un solo uso, adaptación a cada una de ellas a través de un algoritmo de fermentación optimizado y con una función de autolimpieza para que el proceso sea lo más sencillo posible.

La idea de la empresa surcoreana es "aportar simplicidad al arte de elaborar cerveza" explica la compañía a través de un comunicado. Por lo que bastará con añadir la cápsula, pulsar un botón y olvidarse de controlar el resto del proceso.

Cuatro tipos de cerveza
Las cápsulas contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante, y están identificadas para automatizar todo el proceso: desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento. El dispositivo permite la producción de cuatro tipos de cerveza: IPA, Pale Ale, Witbier y Pilsner. Asimismo, tiene una capacidad de hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, dependiendo del tipo de cerveza.

La compañía defiende que no sólo el proceso es más sencillo y limpio, sino que gracias al algoritmo de fermentación "controla de forma inteligente el proceso de gran precisión de la temperatura y la presión para garantizar el éxito".

Por último, el dispositivo permite la conexión a una aplicación complementaria gratuita para Android e iOS, lo que permite a los usaurios verificar el estado de HomeBrew en cualquier momento y desde cualquier lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »