• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 11:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El fallido de Santiago Cafiero: "Nosotros tenemos que promover el ahorro en dólares" / Coronavirus: tras un mes de vuelta a clases, Alemania no sufre brotes importantes / Coronavirus: por qué China dice que no necesita vacunar a toda su población contra el covid-19 (al menos de momento) / Tensión en EE. UU.: hieren a dos policías de bala en una marcha antirracista / Plan ganadero. Cómo es la iniciativa que ya está en marcha en Santa Fe / El gran premio de la cocina: Christian Petersen "chapeó" con sus orígenes y Mauricio Asta se burló / Las jóvenes chilenas de LASTESIS, artistas del año según la revista Time / Airbus. Los motivos detrás de la caída en la bolsa del gigante de la aviación / La tajante respuesta de Guillermina Valdés a una seguidora que le pidió que aportara su "granito de arena" al mundo / Renovaron los créditos PC Docentes del Banco Nación: cómo tramitarlos / Copa Libertadores: Boca buscará dar en Medellín otra prueba de autoridad / Marcelo Longobardi: ?La gente hace lo que hacía Florencia Kirchner, ahorrar en dólares? / Córdoba sigue en llamas: las altas temperaturas complican el operativo en Punilla y Santa María / PBI. La economía argentina, entre las que más cayeron por la pandemia / Juegos de guerra: Rusia congrega a sus aliados para masivas maniobras militares / La NASA reveló su plan para llevar a la primera mujer a la Luna en 2024 / Una ganga. Cómo ser dueño de una empresa argentina por menos de US$3 / Coronavirus: Donald Trump sugiere que la primera vacuna disponible será la de Pfizer / Tras los dichos sobre las elecciones, Donald Trump criticó a Meghan Markle y le envió un mensaje al príncipe Harry / Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, ¿sigue el camino de su padre? /

24 de diciembre de 2018
Dakar 2019 con la presencia de pilotos argentinos

Kevin Benavides, segundo en el pasado Dakar, tendrá el cartel amarillo, con el número 47, en la Honda del equipo oficial y será uno de los candidatos a la victoria.

Pocos argentinos participarán en motos en el Dakar, que se realizará desde el 7 de enero en las arenas de Perú.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Cada vez falta menos para la 41 edición del Dakar, que se desarrollará en tu totalidad en las dunas de Perú y nueve serán los pilotos de motos argentinos que se animarán a encarar el desafío liderados por el afamado Kevin Benavides.

La categoría de motos, una de las más importante del Dakar, se dividirá en elite, que tendrá números amarillos, y no elite, con presencia de argentinos en ambas.

Kevin Benavides, segundo en el pasado Dakar, tendrá el cartel amarillo, con el número 47, en la Honda del equipo oficial y será uno de los candidatos a la victoria.

El otro será Franco Caimi, también con experiencia en la travesía, quien lucirá el 8 en su Yamaha oficial.

En la no elite, a su vez hay otras subdivisiones, como serán Súper Producción (SP), se pueden hacer modificaciones en las motos-,y Maratón, que serán motos de serie, pero los cambios están limitados.

Entre los Súper Producción están Luciano Benavides, con la KTM oficial; Martín Duplessis, Honda Argentina; Alberto Ontiveros, KTM; Fernando Hernández, KTM; y Sebastían Urquía, KTM.

Entre los 138 anotados hay siete pilotos con la categoría de leyenda, como son el portugués Paulo Gonçalves, el español Joan Pedrero, los eslovacos Stefan Svitko e Ivan Jakes, el peruano Carlo Vellutino, el francés Willy Jobard y el serbio Gabor Saghmeister.

A su vez, están los debutantes y los Original. En el caso de los primeros estarán Matías Notti y Leonardo Cola (KTM).

Los Original son los que no cuentan con asistencia, con todos los repuestos y herramientas necesarios para la prueba en una maleta, la cual se las transporta la organización de un campamento a otro.

En los cuatriciclos la armada argentina está acotada a nueve representantes, entre los que se destacan Nicolás Cavigliasso y Jeremías González Ferioli. No estará Pablo Copetti, quien fue protagonistas en las últimas ediciones, ganando varias etapas y liderando la general.

Muy pocos
confirmados
9
pilotos argentinos participarán en motos y cuatri. En autos habrá 7 y 1 en camiones.
“Me gusta el desafío que plantea la arena. Si bien habrá etapas más cortas, no serán más fáciles. La navegación tendrá mucha importancia”.
Kevin Benavides tiene claro lo que deberá hacer para intentar ganar el Dakar.
Juan M. Silva está listo para un nuevo desafío en el Dakar, que afrontará en Perú con un UTV del equipo Colcar Racing.

Después de participar en varias ediciones de la prueba con una camioneta, el Pato encarará otra aventura.

“Me quedó en la mente poder volver a vivir mi primer Dakar, que fue el más espectacular, me pasó de todo. Quiero repetir esa aventura, aunque estos vehículos son muy superiores a aquellos”, señaló Silva.

Los trabajos en el Can-Am Maverick X3 Turbo, vehículo que estrenó este año y que ya lo utilizó en 2 pruebas, están terminados.

“Vamos a vivir un Dakar increíble, nos espera una gran prueba, con mucha navegación y arena”, señaló el Pato Silva, quien cumplirá su noveno Dakar consecutivo.

“Le tengo mucho temor al norte, Arequipa. Hubo una etapa que fue el infierno del Dakar, era intransitable en el 2012. Por lo que veo tendremos una etapa maratón, le pondrán más dificultades a la prueba”, aseguró Silva.

Federico Villagra está preparado para su encarar su sexta experiencia en el Dakar, la cuarta en camiones. Fue tercero en 2016.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.Sugerencia: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet