• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 20:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: ¿disminuirán los contagios con las temperaturas más altas? / El Gobierno prorroga por 60 días la prohibición para despedir trabajadores / Drogas: el presidente de un club de fútbol fue detenido por narcotráfico / Cambio de guardia: Arthur Sulzberger deja la presidencia del New York Times y lo sucede su hijo / Luis Suárez se despidió entre lágrimas de Barcelona y se muda a Atlético de Madrid / Bolivia: en la ONU, Áñez denunció el "acoso abusivo" del gobierno de Alberto Fernández / La estrella del maíz: continúa fuerte el adelanto de los negocios / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: el equipo de Hernán Crespo gana y sueña con la clasificación / Senado: duro debate por el proyecto que recortaría más fondos a la Ciudad / Elecciones en EE.UU.: Trump sanciona el ron y los cigarros cubanos para ganarse el voto latino / José Martins: "Necesitamos que nuestros políticos den una señal de confianza" / El Dipy, lapidario: "El político cuando habla, miente y cuando calla, encubre" / Estafa online: compró una computadora y en su lugar le enviaron una botella de licor / Clima: octubre podría ser otro mes crítico para las lluvias / Coronavirus en la Argentina: cómo funciona el test de antígenos que da el resultado en 15 minutos / Horacio Rodríguez Larreta: "Vale doble la convicción de diálogo, cuando del otro lado no recibís lo mismo" / Teté Coustarot, sobre los rumores de renuncia a Mujeres de eltrece: "Ni se me pasa por la cabeza abandonar algo" / Noelia Marzol estrenó nuevo look con un desafío muy sensual / El Gobierno se guardó una carta contra Horacio Rodríguez Larreta: la advertencia de exigirle que devuelva $124.000 millones /

26 de diciembre de 2018
Wall Street abre con fuertes subidas

Wall Street abrió hoy con ganancias y el Nasdaq ascendía un 1,67 %.

Alzas del 1,5% en la Bolsa de Nueva York con los índices europeos cerrados por festivo. El Dow Jones sube del 1,5% y el 2% en el Nasdaq.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La Bolsa de Tokio retomó hoy las ganancias y cerró con una subida del 0,9% tras caer ayer un 5% debido a la incertidumbre política en EE UU que llevó a Wall Street a sufrir una caída del 2,9% el día de Nochebuena.

El Nikkei, el principal índice nipón, recuperó así el tono positivo aunque vivió una sesión muy volátil. Y la Bolsa de Nueva York arranca la sesión con fuertes subidas, del 1,25% en el Dow Jones, del 1,5% en el S&P y del 2% en el Nasdaq. En el Continente europeo, las Bolsas están cerradas por segundo día consecutivo por festivo.

La jornada del lunes, pese a ser más corta de los habitual por ser Nochebuena, será recordada por las fuertes pérdidas que encajaron los índices estadounidenses. El pesimismo se extendió entre los inversores por los conflictos internos en Estados Unidos y la sensación de final de ciclo. El lunes 24 de diciembre el índice de referencia norteamericano, el S&P500, cayó un 2,71% elevando las pérdidas mensuales por encima del 15%.

"Tras el golpe que Trump propinó al mercado al cuestionar a Powell (Fed) con unas declaraciones que intentó rectificar después al darse cuenta de la importancia de lo que había hecho, esta noche/madrugada Asia ha aguantado algo mejor. Hoy estará cerrada Europa, pero Wall Street abre… y no debemos esperar ningún rebote porque se da por perdido 2018.

Lo mejor que puede dejarnos en herencia este año es una base de partida francamente fácil de batir en 2019, salvo que realmente la siguiente recesión esté a la vuelta de la esquina, como algunos profetizan a pesar de que los indicadores no lo respaldan", explican los expertos de Bankinter.

Los expertos consideran que el ejercicio ya está hecho y los inversores miran a 2019.  A pesar de que el último mes del año suele ser muy propicio para las Bolsas, en 2018 se ha esfumado cualquier esperanza de rally de final de año y los inversores están preparándose para afrontar un duro invierno bursátil.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dedicarte con todas las fibras de tu ser si pretendes ajustarte a tus responsabilidades. Deja el pasado detrás. Deberás aprender a dejar de lado ciertas costumbres si pretendes que esta relación formal en la que estas funcione. Día critico para todo tipo de inicio de compromisos, contratos e inversiones. La fortuna estará de tu lado en esta jornada.Sugerencia: Valora a las personas que te rodean por su capacidad de ser individuales, únicas e irrepetibles. No intentes ser uno más en la vida, destácate.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet