Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:08 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

27 de diciembre de 2018

Rafael Nadal no piensa retirarse del tenis aun

Rafael Nadal participará, junto a Novak Djokovic, en el torneo de exhibición de Abu Dabi. Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

“Será un cambio dentro de mi vida, pero no me veo ahora mismo en esa situación”, afirma.

Rafael Nadal hizo un balance de su año donde las lesiones le obligaron a jugar mucho menos de lo que le habría gustado.

El español, en plena recuperación, ve lejos cualquier posibilidad de retirarse del tenis profesional y no se obsesiona, ni mucho menos, pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“No le tengo ningún miedo a la retirada. Será un cambio dentro de mi vida, pero no me veo ahora mismo en mi situación. Yo sabré, sentiré cuando llegue el momento. Ese momento no ha llegado y espero que no sea pronto”, dijo.

“He tenido la suerte de poder competir en plenitud de condiciones en dos olimpiadas. Me perdí la de Londres, en las de Río llegué justillo pero logré medalla y en Pekín también”, recordó el tenista, al que sí le gustaría una nueva participación olímpica, aunque no se obsesiona con ello.

El número dos del mundo no comparte la idea de que cuando deje el tenis se produzca un vacío en el deporte español: “Habrá otro Nadal, seguro, si lo he hecho yo lo harán otros y yo me considero normal”, aseveró antes de admitir que su carrera tenística “será difícil de poder igualar”, aunque supone en un futuro llegará alguien que logre superarlo.

Respecto a la temporada recién terminada, Nadal confesó que no puede estar contento porque ha pasado por momentos difíciles. “Los resultados han sido muy buenos cuando he competido, y he tenido opciones de ganar en prácticamente todos los Grand Slams, pero he competido menos y he tenido más problemas físicos de los que me hubiera gustado tener”, resumió.

EN ABU DABI

Rafael Nadal participará, junto a Novak Djokovic, en el torneo de exhibición de Abu Dabi. Su rival saldrá del duelo de hoy jueves entre el surcoreano Hyeon Chung y el sudafricano Kevin Anderson.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!