• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 19:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Autopartes robadas. Detectan 1300 autos acopiados en un desarmadero ilegal / La Cenicienta en el Teatro Colón: cuando el ballet le saca partido al amor y al humor / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Filtran quién es la candidata conservadora de Trump para ocupar la vacante en la Corte / Liga de la Justicia de Zack Snyder será la segunda película más cara de la historia / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Pancho Ibáñez y el día que incomodó a los militares con los valores aprendidos en el Liceo Naval / SOLICITADA. Pedido a la Corte en defensa de la República / Citan por sexta vez a Pablo Moyano para ser indagado por una asociación ilícita / Córdoba: dos hombres murieron por los incendios forestales / Ficciones sobre temas difíciles: cómo hablar con los chicos de enfermedades, de abusos y de la muerte / Los motivos detrás de las duras críticas de Alberto Fernández al presidente de la Corte Suprema / "Trapera": Florencia Peña debutó con un videoclip y sorprendió con un inesperado final / La negociación salarial tensa el vínculo entre Axel Kicillof y los gremios docentes / Coronavirus. La Ciudad busca casa por casa a los chicos que no pudieron relacionarse con la escuela / Roland Garros. El sueño de Diego Schwartzman: "Llegar al Top 10 es otra de las barreras que tengo que quebrar" / United deberá indemnizar a un viajero argentino por un pasaje cancelado / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Coronavirus en Santiago del Estero: murió una nena de un año y medio / Coronavirus en la Argentina: prevén que el censo se haría en noviembre de 2021 y preguntarán por identidad de género /

28 de diciembre de 2018
La diversión como motor de creación

La robótica es una herramienta de aprendizaje y diversión.

Juguetes que inspiran, que desarrollan, que cambian, que comparten, que evolucionan.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Si los juguetes hablaran, como lo hacían en Toy Story, nos contarían que su máxima aspiración es ayudar a sus jóvenes dueños a crecer y formarse como personas haciendo lo que mejor saben hacer: divertir. Pedirían, por supuesto, no aburrir al personal (un reto cada vez más complejo).

Con los Reyes a la vuelta de la esquina, se revoluciona la carta de los Reyes Magos con dos propuestas desarrolladas bajo una premisa: lo que se ve se recuerda, lo que se hace se aprende.

El futuro está en sus manos y en sus manos, la tecnología. En casa, en la calle, en la escuela y, especialmente, en su porvenir. 

Proporcionar herramientas de aprendizaje que ayuden a los más pequeños de la casa a descubrir competencias y habilidades útiles el día de mañana es uno de los objetivos que puede cumplir la familia.

Un ‘deseo’ para  que la casa se convierta en un espacio de educación y en un espacio que desarrolle una  tormenta perfecta en la que destapar todo su potencial en el mejor de los escenarios posibles que combinan:la diversión como motor de creación.

La familia, toda se implica en el juego de su armado y se  emplea a fondo conocimientos que desarrollen en todos las competencias  y estrategias que presenta en en un futuro una vocación de estudios o potencializar en los adolescentes competencias y habilidades para superar el fracaso.

Los kits de robótica no son solo la forma más divertida de familiarizarse con el funcionamiento de la electrónica, también son un escenario inmejorable en el que desarrollar habilidades que van más allá de la programación: potencian su creatividad, su lógica visual y la capacidad de trabajo en equipo. Habilidades emocionales que traspasan lo tecnológico a  la capacidad de trabajo en equipo.

La tecnología juega algo más que un papel central en nuestro día a día. Hacemos uso de ella en la mayoría de nuestras tareas cotidianas, consciente e inconscientemente, y el juego es uno de los ámbitos que esconde un gran margen para su aprendizaje. Comprender, tocar y manejar la tecnología es imprescindible en el mundo actual y los kits de robótica pueden ser el primer paso para revolucionar el proceso en el que aprenderla haciendo lo mejor saben: jugando.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet