Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:49 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

30 de diciembre de 2018

Murió “Huracán” Marzo joven promesa del boxeo

Se trataba de una de las mayores promesas del deporte argentino

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La pugilista, de 23 años, falleció en la ciudad cordobesa de Villa María.

La boxeadora argentina Yazmín Marzo, de 23 años, falleció este viernes como consecuencia de una sobredosis de una sustancia psicoactiva. Se trataba de una de las mayores promesas del deporte argentino y hace solo dos meses había participado del Mundial de India.

Yazmín Marzo fue encontrada desvanecida en su casa en la ciudad cordobesa de Villa María. La joven sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando era trasladada de urgencia al Hospital Regional de Villa María.

“Huracán”, como era conocida en el ambiente, había iniciado su carrera en el kick boxing, pero luego llevó todo su talento al boxeo, deporte con el cual llegó a integrar el seleccionado nacional conocido como “Las Toritas”, según destaca minutouno.com.

En abril de este año se había coronado campeona nacional y llegó a participar del Mundial de Nueva Delhi, donde cayó en su debut.

La joven promesa del boxeo argentino murió este viernes. Las causas de su muerte se terminarán de confirmar a través de la autopsia que se realizará en los próximos días.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!