• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 07:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del policía Juan Pablo Roldán / Jueces desplazados. La Mesa de Enlace pidió que la Corte resuelva ?con absoluta libertad y autonomía? / Estudiante brasileña. Una falla en el ascensor y 1.8 de alcohol, posibles causas de la muerte / Los encuestadores apuntan a la ?cristinización? del Presidente para explicar la caída de su imagen / Testigo. Nacho Viale declarará ante la Justicia por la muerte del policía en Palermo / Intrigas vaticanas: la investigación de las finanzas avanza hacia un juicio-terremoto / Protestas contra Massa: Secuestran celulares y computadoras en Tigre / Cómo se gestó el bocinazo frente a la casa de Ricardo Lorenzetti: "No somos nazis", dicen los "autoconvocados" / Coronavirus en la Argentina. ¿Por qué sigue siendo alta la positividad de los testeos en el país? / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Calendario de Anses de octubre: cuándo se cobra AUH, AUE y jubilaciones y qué pasará con el IFE / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / "Jerusalema": el desafío de TikTok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / La Anmat prohibió la comercialización de dos equipos médicos / Cantando 2020: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda / Cantando 2020: cómo fue el debut de Paula Trapani /

3 de enero de 2019
Wall Street cierra este jueves con considerables pérdidas

Solo tres sectores presentaban ganancias en el arranque de la sesión: inmobiliario (0,75 %), servicios públicos (0,66 %) y bienes esenciales (0,49 %).

Wall Street abrio en rojo y el Dow Jones resta un 1,52 % lastrado por Apple.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


 

Wall Street abrió hoy con pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, restaba un 1,52 % en una sesión marcada por el fuerte descenso de Apple (-9,17 %), tras su anuncio a última hora de ayer de que revisaba a la baja sus expectativas de ingresos para el primer trimestre del año fiscal.

Media hora después de comenzar las operaciones bursátiles, el Dow Jones perdía 354,50 puntos, hasta 22.991,74 unidades y el selectivo S&P 500 bajaba un 1,27 % o 31,81 unidades, hasta los 2.478,22 enteros.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, donde cotizan los principales grupos tecnológicos, descendía asimismo un 1,83 %, 122,06 puntos, hasta alcanzar los 6.543,88.

La mayoría de los sectores corporativos abrían hoy a la baja, con el tecnológico (-3,91 %) encabezando la zona roja, por delante del industrial (-2,27 %), del de materiales (-2,11 %), bienes no esenciales (-1,56 %) y del sector energético (-1,32 %).

Solo tres sectores presentaban ganancias en el arranque de la sesión: inmobiliario (0,75 %), servicios públicos (0,66 %) y bienes esenciales (0,49 %).

Los movimientos a la baja de este miércoles, con claro protagonismo del sector tecnológico y de Apple en particular, tienen lugar después de que la multinacional informática revisase ayer a la baja, al cierre de los mercados, sus expectativas de ingresos para el primer trimestre del año fiscal 2019 a causa, fundamentalmente, de unas ventas del iPhone inferiores a las esperadas y la desaceleración económica en China.

En una carta dirigida a los inversores y publicada después de que cerrase la bolsa de Nueva York, el consejero delegado de la empresa con sede en Cupertino (California, Estados Unidos), Tim Cook, indicó que en los tres primeros meses de su nuevo ejercicio fiscal esperan recaudar 84.000 millones de dólares.

Esta cifra se encuentra significativamente por debajo de los entre 89.000 y 93.000 millones pronosticados anteriormente.

Wall Street lleva semanas muy volátil y sensible a noticias que se interpreten como una señal de la desaceleración económica, por lo que habrá que ver cómo se desarrolla la sesión de hoy, pues ayer también arrancó en rojo y acabó con leves ganancias.

En este contexto, el grupo de 30 títulos que cotizan en el Dow Jones abría esta mañana casi en su totalidad en rojo con Apple (-9,17 %) liderando pérdidas, seguida de Intel (-3,67 %), Nike (-2,40 %), Catewrpillar (-2,32 %), 3M (-2,48 %) y DowDuPont (-2,47 %).

Solo cuatro corporativas estaban en zona verde: Verizon (1,47 %), Walmart (1,16 %), Procter & Gamble (1,13 %) y Coca-Cola (0,72 %).

Por lo que respecta a otros mercados, el petróleo de Texas subía un 0,75 % hasta los 46,89 dólares el barril, el oro ganaba valor hasta 1.290,20 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años descendía hasta 2,64 % y el dólar perdía terreno ante el euro, con un cambio de 1,136. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet