Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 13:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Cronología de lesiones: la pesadilla interminable en la exitosa carrera de Juan Martín del Potro / Todo lo que tenés que saber sobre el Lollapalooza 2019 / La UEFA le abrió un expediente a Cristiano Ronaldo por su gesto: qué sanción podría recibir / Dólar hoy. Continúa en baja y cae por debajo de $41 / Alex Caniggia se descompensó en la primera emisión del reality Resistiré / En La Falda la sorpresa no fue el resultado sino Mestre y Negri juntos / Mauricio Macri presentó el sistema de Boleto Inmobiliario Electrónico / Una noche de la NBA en Córdoba y de la mano de un enterriano: 20 puntos en 5 minutos / Ya recuperado, Jorge Lanata regresa por partida doble / Michael Jackson: un video de los 80 confirmaría el relato de una de sus víctimas / Amalia Granata cruzó a Jimena Barón por el #YoCríoSola / Messi volvió a la selección argentina: el primer día bajo las órdenes de Scaloni / Preocupación por la salud de un actor de Harry Potter: está en silla de ruedas / El golazo de Bebelo Reynoso desde todos los ángulos y la comparación con Messi y Maradona / Seis tecnologías inspiradas en la naturaleza / Murió el músico Dick Dale, famoso por el tema de Pulp Fiction y pionero del surf rock / EE.UU revela la gigantesca explosión de un meteoro sobre el mar de Bering / Ranking ATP. La caída de Juan Martín Del Potro y el asalto de Dominic Thiem a Roger Federer / Lisandro López: la solución que Alfaro encontró para los dolores de cabeza en Boca / Demoras en el aeropuerto de Ezeiza por un derrame de combustible en la pista /
9 de enero de 2019
Murio Argentina en bautismo de buceo

Tras la segunda inmersión, la víctima desapareció de la vista del instructor.

La mujer tenía 39 años y por ahora, todo es material de investigación para las autoridades tailandesas.

Por: BBC


 tenía 39 años y murió en Tailandia durante su bautismo de buceo. La mujer se hallaba de excursión en la isla de Koh Tao, un destino muy común entre los amantes de esta actividad.

La mujer tenía su primer día de instrucción con la escuela “Pura Vida Diving” cuando ocurrió la tragedia. Aparentemente, se extravió en la inmersión junto con otro principiante, una buceadora experimentada y el instructor. La familia de la víctima asegura que los encargados de la excursión fueron negligentes.

Por su parte, desde la empresa aseguran que todo transcurrió con normalidad pero Rocío tuvo algunos problemas con la máscara por lo que tuvieron que subir a la superficie. Tras la segunda inmersión, la víctima desapareció de la vista del instructor.

Otro buceador encontró el cuerpo de la argentina a unos siete metros de profundidad, sin el regulador para respirar en la boca. A pesar de los intentos por reanimarla, la mujer dejó de existir, y por ahora, las autoridades locales llevan adelante una exhaustiva investigación.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Matilde-Viernes de la I SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(5,20-26) Jesùs dijo:«Vete primero a reconciliarte con tu hermano»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Vete primero a reconciliarte con tu hermano

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet