Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 00:11 hs. ULTIMOS TITULOS: "El excel del ajuste" de Juan José Aranguren y la razón por la que dejó el Gobierno / Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / Las perlitas de Boca-Aldosivi: el polémico penal a Ábila y el gol de arco a arco que gritó Zárate / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo / La Rock & Pop le responde a Diego Scott: "La radio no es una segunda opción" / ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo /
10 de enero de 2019
El temporal de tormentas afecta el centro y norte del país

Las fuertes lluvias acompañadas de ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica.

Las zonas más afectadas por el temporal fueron Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Santa Fe, y Entre Ríos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Tres personas murieron y 1.100 resultaron evacuadas por el fuerte temporal que desde hace dos días afecta a las provincias de Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Santa Fe y Entre Ríos, que anegó además campos y parcialmente diversas localidades, informaron este jueves organismos de protección civil, autoridades locales y nacionales.

Las zonas más afectadas por el temporal fueron Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Santa Fe, y Entre Ríos y en las próximas horas seguirá el mal tiempo en Chaco y norte de Corrientes, y habrá tormentas además en Formosa, Misiones, y este de Salta, según el último parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 
Las fuertes lluvias acompañadas de ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica ocasionó este jueves la muerte de una persona, quien fue hallada ahogada en un arroyo de la localidad correntina de Paso de los Libres, horas después de haberse divisado su automóvil flotando en el arroyo.

Se trata de Ariel Irigoyen, el propietario de un Chevrolet Corsa, que estaba siendo buscado por la Prefectura y la Policía, tras el hallazgo de su auto en el arroyo "La Despedida", desbordado por el temporal.

Es la tercera víctima que deja la tormenta en Corrientes, ya que ayer, en el mismo afluente, también murieron ahogadas una mujer y su hija.
 
En Santiago del Estero hubo copiosas cantidades de agua y ráfagas de viento de altas velocidad que derribaron árboles. En la capital provincial un chico de tres años falleció tras ser golpeado por la rama de un árbol de eucalipto en el Parque Francisco Aguirre.

Después de décadas de desidia por parte de los distintos gobiernos que no invirtieron en construcciones para evitar catástrofes, sumado a los desmontes para la cosecha de soja, las consecuencias las terminan pagando el pueblo trabajador.


Con la participación de efectivos del Ejército, Gendarmería y Prefectura y el envío de suministros de primera necesidad, el Gobierno nacional realiza operativos de asistencia a los pobladores de Santa Fe, Chaco, Corrientes y otras provincias que resultaron damnificadas por los temporales registrados. 
Según señala el último reporte del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (Sinagir) del Ministerio de Seguridad de la Nación, las localidades más comprometidas son Santa Margarita, El Nochero, Villa Minetti y Calchaquí.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 00.00 a 00.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C