• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcotráfico. Condenaron al joven que había pedido visitar a Nahir Galarza / El presidente de Puente cambió su residencia fiscal a Uruguay y deja su puesto en el país / Inter-Fiorentina, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones del debut con público del equipo de Lautaro / Advertencia de Elisa Carrió al gobierno porteño por la ley que habilita la publicidad del juego on line / La Argentina post pandemia y la necesidad de consenso para generar acuerdos / La Procuración dictaminó que el amparo de la Ciudad por la coparticipación federal debe tramitar en la Corte / Fórmula 1. Gran Premio de Rusia en Sochi: horarios y TV de pruebas, clasificación y la carrera del fin de semana / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Dólar: se acelera la salida de depósitos y le agrega más presión a las reservas / Autopartes robadas. Detectan 1300 autos acopiados en un desarmadero ilegal / La Cenicienta en el Teatro Colón: cuando el ballet le saca partido al amor y al humor / Filtran quién es la candidata conservadora de Trump para ocupar la vacante en la Corte / Liga de la Justicia de Zack Snyder será la segunda película más cara de la historia / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Pancho Ibáñez y el día que incomodó a los militares con los valores aprendidos en el Liceo Naval / SOLICITADA. Pedido a la Corte en defensa de la República / Citan por sexta vez a Pablo Moyano para ser indagado por una asociación ilícita / Córdoba: dos hombres murieron por los incendios forestales / Betis-Real Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Ficciones sobre temas difíciles: cómo hablar con los chicos de enfermedades, de abusos y de la muerte /

10 de enero de 2019
El temporal de tormentas afecta el centro y norte del país

Las fuertes lluvias acompañadas de ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica.

Las zonas más afectadas por el temporal fueron Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Santa Fe, y Entre Ríos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Tres personas murieron y 1.100 resultaron evacuadas por el fuerte temporal que desde hace dos días afecta a las provincias de Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Santa Fe y Entre Ríos, que anegó además campos y parcialmente diversas localidades, informaron este jueves organismos de protección civil, autoridades locales y nacionales.

Las zonas más afectadas por el temporal fueron Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Santa Fe, y Entre Ríos y en las próximas horas seguirá el mal tiempo en Chaco y norte de Corrientes, y habrá tormentas además en Formosa, Misiones, y este de Salta, según el último parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 
Las fuertes lluvias acompañadas de ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica ocasionó este jueves la muerte de una persona, quien fue hallada ahogada en un arroyo de la localidad correntina de Paso de los Libres, horas después de haberse divisado su automóvil flotando en el arroyo.

Se trata de Ariel Irigoyen, el propietario de un Chevrolet Corsa, que estaba siendo buscado por la Prefectura y la Policía, tras el hallazgo de su auto en el arroyo "La Despedida", desbordado por el temporal.

Es la tercera víctima que deja la tormenta en Corrientes, ya que ayer, en el mismo afluente, también murieron ahogadas una mujer y su hija.
 
En Santiago del Estero hubo copiosas cantidades de agua y ráfagas de viento de altas velocidad que derribaron árboles. En la capital provincial un chico de tres años falleció tras ser golpeado por la rama de un árbol de eucalipto en el Parque Francisco Aguirre.

Después de décadas de desidia por parte de los distintos gobiernos que no invirtieron en construcciones para evitar catástrofes, sumado a los desmontes para la cosecha de soja, las consecuencias las terminan pagando el pueblo trabajador.


Con la participación de efectivos del Ejército, Gendarmería y Prefectura y el envío de suministros de primera necesidad, el Gobierno nacional realiza operativos de asistencia a los pobladores de Santa Fe, Chaco, Corrientes y otras provincias que resultaron damnificadas por los temporales registrados. 
Según señala el último reporte del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (Sinagir) del Ministerio de Seguridad de la Nación, las localidades más comprometidas son Santa Margarita, El Nochero, Villa Minetti y Calchaquí.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet