Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 13:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Denis: pasó de un estado de salud de gravedad extrema a gravedad moderada / Iraníes: el Gobierno descarta complicidad de Migraciones y habla de falla humana / Hallan muerto al perito Osvaldo Raffo, quien redactó el informe que avalaba la hipótesis de que Alberto Nisman fue asesinado / Calculan que los productores venderán hasta junio soja por más de US$6200 millones / Maru Botana contó sus anécdotas sexuales más divertidas / Game of Thrones: a menos de un mes del estreno de la temporada final, cómo ponerse al día con la historia / Emoción en el Cilindro: la historia detrás del video del abuelo socio de Racing / La UEFA le abrió un expediente a Cristiano Ronaldo por su gesto: qué sanción podría recibir / Cronología de lesiones: la pesadilla interminable en la exitosa carrera de Juan Martín del Potro / Empieza la cuenta regresiva para el Lollapalooza 2019 / Dólar hoy. Continúa en baja y cae por debajo de $41 / El libro del Indio Solari: 6 revelaciones de su vida que vas a leer en ?Recuerdos que mienten un poco? / Alex Caniggia se descompensó en la primera emisión del reality Resistiré / En La Falda la sorpresa no fue el resultado sino Mestre y Negri juntos / Mauricio Macri presentó el sistema de Boleto Inmobiliario Electrónico / Una noche de la NBA en Córdoba y de la mano de un enterriano: 20 puntos en 5 minutos / Ya recuperado, Jorge Lanata regresa por partida doble / Michael Jackson: un video de los 80 confirmaría el relato de una de sus víctimas / Amalia Granata cruzó a Jimena Barón por el #YoCríoSola / Messi volvió a la selección argentina: el primer día bajo las órdenes de Scaloni /
10 de enero de 2019
El temporal de tormentas afecta el centro y norte del país

Las fuertes lluvias acompañadas de ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica.

Las zonas más afectadas por el temporal fueron Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Santa Fe, y Entre Ríos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Tres personas murieron y 1.100 resultaron evacuadas por el fuerte temporal que desde hace dos días afecta a las provincias de Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Santa Fe y Entre Ríos, que anegó además campos y parcialmente diversas localidades, informaron este jueves organismos de protección civil, autoridades locales y nacionales.

Las zonas más afectadas por el temporal fueron Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Santa Fe, y Entre Ríos y en las próximas horas seguirá el mal tiempo en Chaco y norte de Corrientes, y habrá tormentas además en Formosa, Misiones, y este de Salta, según el último parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 
Las fuertes lluvias acompañadas de ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica ocasionó este jueves la muerte de una persona, quien fue hallada ahogada en un arroyo de la localidad correntina de Paso de los Libres, horas después de haberse divisado su automóvil flotando en el arroyo.

Se trata de Ariel Irigoyen, el propietario de un Chevrolet Corsa, que estaba siendo buscado por la Prefectura y la Policía, tras el hallazgo de su auto en el arroyo "La Despedida", desbordado por el temporal.

Es la tercera víctima que deja la tormenta en Corrientes, ya que ayer, en el mismo afluente, también murieron ahogadas una mujer y su hija.
 
En Santiago del Estero hubo copiosas cantidades de agua y ráfagas de viento de altas velocidad que derribaron árboles. En la capital provincial un chico de tres años falleció tras ser golpeado por la rama de un árbol de eucalipto en el Parque Francisco Aguirre.

Después de décadas de desidia por parte de los distintos gobiernos que no invirtieron en construcciones para evitar catástrofes, sumado a los desmontes para la cosecha de soja, las consecuencias las terminan pagando el pueblo trabajador.


Con la participación de efectivos del Ejército, Gendarmería y Prefectura y el envío de suministros de primera necesidad, el Gobierno nacional realiza operativos de asistencia a los pobladores de Santa Fe, Chaco, Corrientes y otras provincias que resultaron damnificadas por los temporales registrados. 
Según señala el último reporte del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (Sinagir) del Ministerio de Seguridad de la Nación, las localidades más comprometidas son Santa Margarita, El Nochero, Villa Minetti y Calchaquí.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Matilde-Viernes de la I SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(5,20-26) Jesùs dijo:«Vete primero a reconciliarte con tu hermano»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Vete primero a reconciliarte con tu hermano

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet