Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 23:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / Las perlitas de Boca-Aldosivi: el polémico penal a Ábila y el gol de arco a arco que gritó Zárate / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo / La Rock & Pop le responde a Diego Scott: "La radio no es una segunda opción" / ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal /
10 de enero de 2019
Sindicatos y opositores protestan contra alza de tarifas

Marcha de antorchas por el centro porteño que culminó con un acto en Plaza Congreso..

Las altas tarifas no solo golpean el bolsillo de las familias,sino que vuelve impagables los servicios para muchos comercios.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


BUENOS AIRES.- Miles de manifestantes marchaban el jueves por el centro de Buenos Aires para protestar contra el ajuste de la economía impulsado por el presidente de Argentina, Mauricio Macri, principalmente a través de meteóricas alzas en las tarifas de servicios públicos.

En medio de una crisis económica que hizo crecer la pobreza de Argentina y amenaza la pretensión de Macri de ser reelecto este año, el poderoso sindicato de camioneros y la central sindical CTA convocaron a la masiva protesta, a la que se sumaron partidos de izquierda y manifestantes independientes.

“No hay ninguna perspectiva. Yo no entiendo cómo se puede construir la felicidad de un pueblo cerrando todos los días fábricas, echando todos los días centenares de trabajadores. La única manera de parar esto es movilizándonos en paz”, dijo en un canal de televisión Pablo Micheli, líder de una de las dos facciones de la CTA.

Al quitar los subsidios a los servicios para reducir el crónico déficit fiscal del Estado, Macri impulsó alzas que en casos como los de la electricidad y el gas superaron el 2.000 por ciento en los tres años de su gestión -muy por encima de la elevada inflación del país-, según estimaciones publicadas por medios argentinos.

Las altas tarifas no solo golpean el bolsillo de los argentinos que ya sufren por una inflación de casi el 50 por ciento anual, sino que vuelve impagables los servicios para muchos comercios de baja escala que tienen una baja rentabilidad.

Con caricaturas de Macri, tambores que marcaban el ritmo y carteles que señalaban “Basta de ajuste de Macri/FMI” y “Basta de tarifazos y despidos”, los manifestantes pasaron por el emblemático obelisco para dirigirse al Congreso de la Nación.

Las protestas van a repetirse todos los jueves a lo largo de un mes, en diferentes puntos del país. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 23.00 a 23.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C