Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de capitales en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo / La Rock & Pop le responde a Diego Scott: "La radio no es una segunda opción" / ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados /
12 de enero de 2019
Gago:Sólo pienso en mi pelea del 2 de febrero

Andoni Gago: Ahora sólo pienso en el campeonato de Europa Pluma

Tengo la ilusión de que el 2019 será el año en el que tanto mis compañeros como yo lucharemos por nuestros sueños.

Por: AFP


Tranquilo, sonriente. Siempre de buen humor. Así es Andoni Gago, conocido como el ‘Machito’, uno de esos boxeadores sin los que no podría entenderse el boom que nuestro deporte vive en Bilbao.

“Han sido unas Navidades tranquilas, pero tampoco me he privado mucho” nos confiesa entre risas. Sabe que se acerca el momento de los retos y afirma estar preparado para todo. “Ahora sólo pienso en mi pelea del 2 de febrero”, decía.

“Quiero ofrecer mi mejor versión para demostrar que estoy en condiciones de luchar con garantías por el campeonato de Europa Pluma”. “Si la afición responde, como así espero, sé que MGZ irá a por todas para traer a Kiko Martínez a Bilbao. Traer a un campeón europeo a casa no es ni fácil ni barato, pero nuestra afición es la que nos está permitiendo ir sin complejos a por nuestros sueños”.

“Lo del Mundial fallido ya está superado. Así son las cosas. ¿He de llorar por eso? No. Si se cierra una puerta se abre una ventana. Tengo la ilusión de que el 2019 será el año en el que tanto mis compañeros como yo lucharemos por nuestros sueños. La primera parada será el 2 de febrero”, finalizaba



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C