Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:57 -

27°

SALTA

DEPORTE

19 de enero de 2019

Kerman Lejarraga defenderá su título europeo

El púgil de Morga peleará el próximo 30 de marzo en Bilbao. Foto: Juan Echeverria

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El rival y el escenario concreto en la capital vizcaína están todavía por definir.

Kerman Lejarraga ya tiene fecha y ciudad para su próxima defensa del título europeo del peso wélter. El púgil de Morga peleará el próximo 30 de marzo en Bilbao, aunque tanto el rival como el escenario concreto de la pelea están por definir.

MGZ ha adelantado esta tarde la fecha y la ciudad para esa defensa del cinturón EBU. La semana pasada ya anunció que estaba trabajando para organizar esta pelea en los próximos dos meses en la capital vizcaína. Coincidió con el día en el que el boxeador vizcaíno aparecía en la sexta posición del ránking mundial en el peso wélter en el portal Boxrec.
Lejarraga logró el título europeo frente al británico Bradley Skeete en abril del pasado año y realizó una primera defensa en noviembre frente a otro boxeador de la islas, Frankie Gavin. El británico se pasó del peso en la báscula y se despidió de sus opciones de título sobre el ring, pero el vizcaíno sí quiso pelear ante los muchos seguidores que se habían hecho con una entrada para ver el combate, y pasó por encima de Gavin en el BEC de Barakaldo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!