• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: La Cámara en lo Contencioso Administrativo no alcazó un acuerdo sobre el caso de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi / Excomisario. Fue condenado por pedir coimas y ahora lo acusan de amenazas contra periodistas y funcionarios judiciales / Rumbo ratificado: los uruguayos renovaron su luna de miel con Lacalle Pou / TikTok, la nueva sede virtual de los influencers que recomiendan libros / Desalojo de Guernica: grupos de izquierda marchan al Gobierno bonaerense, en medio de la tensión / Dólar hoy. En el reinicio de la venta, avanza el mayorista y los libres permanecen estables / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Lali Espósito se separó de su novio Santiago Mocorrea / Impuesto a la riqueza. Empresarios advierten que irán a la Justicia / La tristeza de Diego Ramos por la muerte de su padre: "No le pudo ganar al Covid-19" / Coronavirus en la Argentina: desde el gobierno de Axel Kicillof dijeron que ?es una actitud miserable y oportunista decir que se ocultaron muertes? / Estudiante brasileña. Una falla en el ascensor y 1.8 de alcohol, posibles causas de la muerte / Día del Empleado de Comercio: qué negocios estarán cerrados hoy / Fallo de la Corte: el Estado deberá pagarle al frente nacionalista de Alejandro Biondini más de $14 millones por boletas de 2017 / El juez Casanello insiste a la Cámara Federal para que anule los sobreseimientos de Viola y Miragaya / ATP. Abrió la inscripción para la sexta etapa del programa para empresas / Julio Navarro, el científico argentino que podría obtener el premio Nobel en Física / Por qué se celebra hoy el Día del Empleado de Comercio / Intensos combates: de dónde viene la enemistad ancestral de Armenia y Azerbaiyán / Tensión en el Gabinete. Le quitan a Bielsa el manejo de una caja millonaria y se la dan a Arroyo /

20 de enero de 2019
Nadal: Estar en cuartos de final es una gran noticia

Nadal durante el partido ante Berdych

Admitió que Berdych no estuvo al nivel y que se siente "feliz". El balear pasó por encima de su rival en el duelo de octavos.

Por: AFP



Rafael Nadal aseguró que el resultado de los dos primeros sets en su partido de octavos de final ante el checo Tomas Berdych, los cuales fueron de 6-0 y 6-1, "no son normales" por la calidad de su rival y que lo acontecido en el tercero, el cual se resolvió en el 'tie-break', fue más lógico.

"Él ha tenido un porcentaje de saque muy pobre en los dos primeros sets, uno no tiene que engañarse. Con sus segundos servicios yo me iba sintiendo cómodo, con posición adelantada, y he intentado dominar el punto a partir del resto", desveló el balear, quien igualó su actuación de la edición pasada donde cayó frente al croata Marin Cilic.

Nadal valoró su reacción después de superar una pelota de set cuando el marcador era 6-5 favorable al checo en la tercera manga y garantizó que "las sensaciones volvieron a ser buenas", después de sellar una gran actuación en su anterior partido ante el australiano Alex De Miñaur.

"La realidad es que estoy en cuartos del Abierto de Australia después de pasar la lesión que tuve y eso es una gran noticia. Hubiera firmado llegar a esta ronda jugando mal antes de empezar el torneo", comentó el tenista, quien incidió en que se encontró "muy bien" sobre la pista.

El tenista de Manacor comentó que la razón de que el último parcial estuviera más parejo que los dos primeros podría haber sido consecuencia de que no aprovechó sus oportunidades al resto del mismo modo que lo hizo en los anteriores parciales.

"Con la primera pelota de 'break' me he jugado una derecha en la que quizá no he tenido la tranquilidad, mientras que en la segunda oportunidad que he tenido el me ha respondido con una gran volea", recordó Nadal, quien cumple en esta edición diez años desde que consiguió su única corona en Melbourne Park.

El ex número uno se enfrentará en los cuartos de final al estadounidense Frances Tiafoe, quien venció al búlgaro Grigor Dimitrov, y comentó al respecto que será un partido duro porque "es un jugador muy rápido y que varía mucho con su derecha".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet