Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:41 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

21 de enero de 2019

Los Clippers frenan la sequía venciendo a los Spurs

Tobias Harris fue la gran figura de la noche.

Por: AFP

Los Angeles Clippers venció anoche a San Antonio Spurs a domicilio, por 103 a 95.

Los Angeles Clippers cortó con la sequía y tras cinco derrotas consecutivas cantó victoria al superar por 103 a 95 a San Antonio Spurs en el partido disputado anoche en el AT&T Center, en el último turno del domingo. Los Clippers lograron su cuarto triunfo en los últimos diez partidos y marchan segundos en la División Pacífico.

Tobias Harris fue la gran figura de la noche y estuvo cerca del triple-doble al anotar 27 puntos, brindar nueve asistencias y capturar la misma cantidad de rebotes. Por su parte, el ala pívot Montrzl Harrel anotó 18 puntos, mientras que el escolta Avery Bradley aportó 15 tantos.

Los Spurs (27-21) con la derrota perdieron terreno en la competición por el liderazgo de la División Suroeste y después de que iniciaron empatados en el primer lugar de ese grupo con Houston Rockets, concluyeron la jornada a medio partido de sus vecinos tejanos.

El ataque del equipo de San Antonio lo dirigió el ala pívot LaMarcus Aldridge, quien aportó un doble-doble de 30 tantos y 14 rebotes. El ala-pívot Rudy Gay sumó 19 puntos y el escolta reserva, el italiano Marco Belinelli, encestó 12 tantos como sexto jugador.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!