• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 15:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Celos en El gran premio de la cocina: Carina Zampini hizo un llamativo reclamo al jurado / El lujoso haras donde Benjamín Vicuña y la China Suárez se relajan en Chile: "Este es el paraíso" / La muerte de Quino: quiénes son los entrañables personajes de Mafalda / Netflix: Los chicos de la banda es un ajustado homenaje a un hito teatral / Cantando 2020: se develó quiénes integrarán el BAR desde la próxima ronda de la competencia / La muerte de Quino: Mendoza decreta duelo provincial / Confesión: Jennifer Aniston contó por qué casi abandona su carrera en Hollywood / Pistolas Taser. La Ciudad reactiva la compra de 300 armas electrónicas / Murió Quino. Entrevista en París: "La gente cree que Mafalda es una persona de verdad" / Barby Franco sufrió un accidente mientras andaba en rollers: "Esto iba a pasar" / La muerte de Quino: el día que el Rey de España se rindió ante el genio / Se espera que hoy definan si hay un Ingreso Familiar de Emergencia 4 / Netflix: quién es Macarena Achaga, la actriz argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel / Selección argentina: el grito de Renzo Saravia alteró los planes de Lionel Scaloni para las eliminatorias / Real Madrid-Valladolid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / La muerte de Quino: el día que contó cómo nació Mafalda / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Los Angeles Lakers-Miami Heat, la final de la NBA: días, horarios, TV y cómo ver online los partidos / Mercados. El dólar opera estable, las acciones se recuperan y baja el riesgo país / Benevento-Inter, por la Serie A de Italia: el equipo de Lautaro Martínez, por otra victoria /

31 de enero de 2019
River se lucio ante Godoy Cruz

Lucas Pratto marcó la apertura con un zurdazo que venció las manos del arquero de Godoy Cruz.

El equipo de Gallardo,venció 4 a 0 a Godoy Cruz.El local terminó con diez por la expulsión de Tomás Cardona.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Después de las tres derrotas consecutivas en el Monumental, River consiguió su primer triunfo del año en Mendoza, dejando atrás esa racha negativa que comenzaba a molestar: fue 4 a 0 frente a Godoy Cruz.

Los festejos por el eterno triunfo en la final ante Boca se extendieron más de la cuenta y Defensa y Justicia, Unión y Patronato lo aprovecharon. Pero hasta ahí llegaron las ventajas que entregó el equipo de Marcelo Gallardo, que tiene un récord impactante en el Malvinas Argentinas: desde que se convirtió en DT de River, ganó los ocho partidos oficiales que disputó en el estadio mendocino.

La vuelta al triunfo fue tan importante como la forma en la que lo consiguió. Porque River tuvo un nivel superlativo y superó en todas las líneas a un Godoy Cruz que es una sombra del aquel equipo que sorprendía a propios y extraños a mediados del año pasado.

Todo le salió muy bien al Millonario, que hasta tuvo una pizca de suerte cuando el partido todavía no se abría y el tiro libre de Juan Andrada rebotó en el palo ante la estirada de Franco Armani. Pero luego fue todo del visitante, que recuperó la memoria y el buen juego.
Por momentos fue una exhibición con intérpretes destacadísimos encabezados por Rafael Santos Borré. El colombiano fue imparable por todo el frente de ataque, hizo un gol de penal que él mismo había fabricado y el anularon mal otro por una posición adelantada inexistente.

A su lado, Lucas Pratto fue pura contundencia. Marcó la apertura con un zurdazo que venció las manos del arquero de Godoy Cruz y el tercero, con un perfecto anticipo de cabeza.
Para que se lucieran los delanteros, hizo falta que Nacho Fernández y Exequiel Palacios volvieran al nivel que los llevó a la selección. Comenzaron a los costados de Ponzio y Enzo Pérez, con perfil invertido, pero terminaron varias jugadas cerca y por el medio. Esa movilidad fue una de las principales claves de la gran superioridad de uno sobre otro: mientras jugadores de River volaban y los de Godoy Cruz nunca pudieron frenarlos. Porque cuando lo intentaron, llegaron tarde como le ocurrió a Tomás Cardona, que fue con la pierna arriba contra Gonzalo Montiel y fue bien expulsado cuando recién iban 33 minutos del primer tiempo.

El efecto contagio hizo que todos se animaran a cruzar la mitad de cancha y llegaran cerca del arquero de Godoy Cruz. Así, Montiel pegó un tiro en el palo y Milton Casco lastimó siempre que avanzó por su sector.

Gallardo se dio cuenta que era el partido ideal para hacer debutar a Matías Suárez y darle confianza a Nicolás de la Cruz. Los hizo ingresar rápido en el complemento y el exjugador de Belgrano respondió con un tanto digno de su categoría.


Fueron cuatro goles y pudieron ser varios más, pero el trabajo ya estaba hecho. El campeón de América sacó chapa en Mendoza, donde lo acompañaron más de 10.000 hinchas que se fueron con las manos y gargantas rojas después de una magnífica demostración de fútbol.
Síntesis

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabricio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada e Iván Ramírez; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa. DT: Marcelo Gómez.

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Exequiel Palacios;Santos Borré y Lucas Pratto. DT; Marcelo Gallardo.

Goles: PT, 11m Pratto (R); 28m Santos Borré (R), de penal. ST, 5m Pratto (R); 36m Matías Suárez (R).   

Cambios: PT, 22m Iván Ramírez por Andrada (GC); 37m Facundo Cobos por Burgoa (GC). ST, 22m Matías Suárez por Santos Borré (R). 

Expulsado: PT, 32m Cardona (GC). 

Árbitro: Ariel Penel. Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet