Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:45 -

26.4°

SALTA

DEPORTE

2 de febrero de 2019

Los Pumas 7's vencieron a Australia

A las 2.18 ante Sudáfrica, mientras que cerrarán frente a Tonga, desde las 6.

El equipo argentno derrotó a los locales por 29 a 14 y en la madrugada disputará los restantes juegos de su grupo.

 Comenzó el Seven de Sídney con Los Pumas 7's como grandes protagonistas. El elenco comandado por Santiago Gómez Cora tuvo un debut perfecto ante el local, Australia, a quien venció por 29 a 14.

A los dos minutos, Mateo Carreras abrió el marcador con una gran jugada individual pero los Aussies dieron vuelta el marcador en la última del primer tiempo con el try de Simon Kennewell.

En el arranque del complemento, Cinti consiguió una gran conquista de contraataque. Tras la salida del medio campo, un pique afortunado le dio el tercer try a Argentina, en manos de González.
Para asegurar el resultado, dos minutos después, Révol sumo con un penal para estirar ventajas, y la fortuna siguió del lado celeste y blanco, porque una pelota que parecía controlada en el ingoal de Australia, quedó suelta y Etchart apoyó un nuevo try para una ventaja inesperada. Los locales respondieron con un try de punta a punta para achicar ventajas.

El segundo duelo será a las 2.18 de la madrugada del sábado ante los Blitzboks, mientras que cerrarán ante Tonga el mismo sábado a las 6.01.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!