• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 00:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores. ¿De qué juega Tevez? La figura de Boca que engaña hasta a sus propios compañeros / Benevento-Inter, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Una diputada presentó una denuncia para que se investigue posibles hostigamientos a vecinos de Tigre / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: el equipo de Russo igualó frente a un combativo rival y se clasificó a los octavos de final / Biólogo y fotógrafo: el desafío de narrar todas las provincias argentinas en imágenes / Elecciones en EE.UU.: cómo se vivió el debate presidencial minuto a minuto / La China Suárez presentó en redes sociales a su hijo Amancio / Trump vs. Biden: chicanas y las frases más destacadas del debate presidencial / Cantando 2020: Oscar Mediavilla sufrió un accidente cuando viajaba al programa / La Justicia falló a favor de Uber, pero desde Ciudad sostienen que es ilegal / Carta contra el cepo. Metalúrgicos advierten: "No sobreviviremos a la regulación actual" / Cerca de 600 periodistas de 45 países firmaron una carta en defensa de la libertad de prensa y repudiaron ataques de El Salvador contra medios de esa Nación / Dólar. Preocupación y expectativa empresaria a la espera de más medidas / Coronavirus: con 13.477 nuevos casos, la Argentina desplazó a México y es el octavo país con más contagios / El Gobierno congela el sueldo de los funcionarios políticos y otorga un aumento de 7% a estatales / Diputados: el oficialismo presentó un proyecto para habilitar las sesiones remotas de manera permanente / El Gobierno criticó a la Corte y cargó contra la oposición y los medios de comunicación / Lionel Messi cambió de estrategia en Barcelona: pasó de las bombas contra Bartomeu a un mensaje de conciliación / Coronavirus: la vacuna de Moderna muestra signos de funcionar en adultos mayores / Marcelo Tinelli: la vuelta del fútbol, la relación de la AFA con el Gobierno y el problema de los viajes en el interior /

2 de febrero de 2019
Los Pumas 7's vencieron a Australia

A las 2.18 ante Sudáfrica, mientras que cerrarán frente a Tonga, desde las 6.

El equipo argentno derrotó a los locales por 29 a 14 y en la madrugada disputará los restantes juegos de su grupo.

 Comenzó el Seven de Sídney con Los Pumas 7's como grandes protagonistas. El elenco comandado por Santiago Gómez Cora tuvo un debut perfecto ante el local, Australia, a quien venció por 29 a 14.

A los dos minutos, Mateo Carreras abrió el marcador con una gran jugada individual pero los Aussies dieron vuelta el marcador en la última del primer tiempo con el try de Simon Kennewell.

En el arranque del complemento, Cinti consiguió una gran conquista de contraataque. Tras la salida del medio campo, un pique afortunado le dio el tercer try a Argentina, en manos de González.
Para asegurar el resultado, dos minutos después, Révol sumo con un penal para estirar ventajas, y la fortuna siguió del lado celeste y blanco, porque una pelota que parecía controlada en el ingoal de Australia, quedó suelta y Etchart apoyó un nuevo try para una ventaja inesperada. Los locales respondieron con un try de punta a punta para achicar ventajas.

El segundo duelo será a las 2.18 de la madrugada del sábado ante los Blitzboks, mientras que cerrarán ante Tonga el mismo sábado a las 6.01.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet