Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:46 -

21.7°

SALTA

DEPORTE

7 de febrero de 2019

Gervonta Davis y Cuatito Ruiz muestran sus armas

Es una pelea entre noqueadores y que estoy seguro será muy explosiva”.

Por: AFP

Hugo “Cuatito” Ruiz tiene un fuerte reto este sábado en la noche cuando se enfrente a Gervonta “Tank” Davis.

El invicto estadounidense y campeón mundial de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Gervonta Davis, estará exponiendo este sábado 9 de febrero su cetro y su historial sin mancha frente al retador mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz,batalla que tendrá lugar en Dignity Health Sports Park de Carson, California, en los Estados Unidos. Davis busca la séptima victoria de su carrera ante mexicanos.

El mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz sabe que tiene un fuerte reto este sábado en la noche cuando se enfrente al monarca Gervonta “Tank” Davis en el duelo estelar de una función que presentará Premier Boxing Champions (PBC) en el Dignity Health Park en Carson, California y que televisará Showtime en vivo.
Davis (20-0, 19 KOs) de Baltimore, Maryland expondrá el campeonato superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por primera vez ante Ruiz (39-4, 33 KOs) de los Mochis, Sinaloa, México, quien fue monarca supergallo del CMB y monarca Interino gallo de la AMB.


“Estoy decepcionado por no enfrentar a Abner Mares, pero Ruiz no es un rival difícil y sé que tengo un combate muy duro este sábado. Ruiz es un peleador rápido y fuerte”, dijo Davis, quien estaba programado para enfrentar a Mares, quien está lastimado de un ojo y no pudo pelear.


“El cambio no me afecta en lo más mínimo, vengo bien preparado y estoy listo para demostrar todo mí talento y darle al público un gran espectáculo”, dijo Davis.


Ruiz, quien apenas hace tres semanas en Las Vegas dijo estar muy contento con esta oportunidad dijo, “Davis es un gran peleador y sé que tengo el reto  más fuerte de mi carrera este sábado, pero también sé que tengo lo necesario para no sólo enfrentarlo sino para superarlo. Es una pelea entre noqueadores y que estoy seguro será muy explosiva”.


“El pasado mes de noviembre me enfrente a un peleador zurdo, en enero tenía una pelea programada contra un zurdo que me cambiaron un día antes por un derecho, pero como quien dice tengo cinco meses preparándome para enfrentar a un zurdo como lo es Davis y no creo que vaya a ser un problema”, dijo Ruiz, quien es entrenado por su padre y sus dos hermanos Heriberto y Edel, todo ellos exboxeadores profesionales.


“Estoy en buenas manos, mi padre y mis hermanos me han preparado muy bien y tengo la confianza que saldré con el brazo en alto este sábado”, dijo Ruiz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!