Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:37 -

16.6°

SALTA

JUSTICIA

7 de febrero de 2019

Berger citada a declarar por presunto lavado de Scioli

Como antecedente se destaca el tuit en la que Berger acusa de mentiroso a Scioli

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

La modelo deberá presentarse ante la Justicia el 15 de febrero.Tal como lo había pedido Carrió.

El fiscal Gargante llamó a declaratoria testimonial a la expareja del exgobernador bonaerense, a quien se investiga por presunto fraude al Estado y lavado de dinero. La modelo deberá presentarse ante la Justicia el 15 de febrero.

La expareja de Daniel Scioli, Gisela Berger, fue citada a brindar declaración testimonial en el marco de una causa contra el exgobernador bonaerense por lavado de dinero.

Luego del pedido de Elisa Carrió, el fiscal Álvaro Garganta convocó a la modelo para que aporte información que ayude a avanzar con la investigación contra el diputado de Unidad Ciudana, con quien tuvo una hija el año pasado.

La ex pareja del diputado de Unidad Ciudadana deberá presentarse el próximo viernes 15 de febrero en La Plata, según lo dispuso Garganta. La semana pasada Lilita había hecho presentado ante la Justicia un pedido para que citaran a Berger, quien denunció amenazas de su entorno y hasta habló de violencia verbal.

En su resolución, Garganta advierte que el hecho de que Berger podría “ser víctima de un presunto ilícito” habilita su llamado a declarar, pese a la oposición que había mostrado el abogado de Scioli, Alfredo Gascón.

La intención de Carrió al realizar el pedido es que la modelo y madre de Francesa -la hija de un año que tuvo junto a Scioli- revele todo lo que sabe y todo lo que vio en el marco de la causa de lavado y administración fraudulenta que enfrenta el ex gobernador.

En la presentación ante la UFI 11, se destaca como antecedente el tuit en la que Berger acusa de mentiroso a Scioli, y declaraciones posteriores en las que la modelo denuncia amenazas del ex gobernador y de su entorno. "No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montó con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", había dicho Berger entonces.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!