• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Pancho Ibáñez y el día que incomodó a los militares con los valores aprendidos en el Liceo Naval / SOLICITADA. Pedido a la Corte en defensa de la República / Citan por sexta vez a Pablo Moyano para ser indagado por una asociación ilícita / Córdoba: dos hombres murieron por los incendios forestales / Ficciones sobre temas difíciles: cómo hablar con los chicos de enfermedades, de abusos y de la muerte / "Trapera": Florencia Peña debutó con un videoclip y sorprendió con un inesperado final / La negociación salarial tensa el vínculo entre Axel Kicillof y los gremios docentes / Coronavirus. La Ciudad busca casa por casa a los chicos que no pudieron relacionarse con la escuela / Roland Garros. El sueño de Diego Schwartzman: "Llegar al Top 10 es otra de las barreras que tengo que quebrar" / United deberá indemnizar a un viajero argentino por un pasaje cancelado / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Los motivos detrás de las duras críticas de Alberto Fernández al presidente de la Corte Suprema / Coronavirus en Santiago del Estero: murió una nena de un año y medio / Aunque por ahora sin generalizarse, volvió la lluvia a la región pampeana / Más de 400 celulares robados estaban a la venta en una galería comercial / San Sebastián: entre 2 films argentinos en pugna y el homenaje a Viggo Mortensen / Diputados: el oficialismo avanza con el impuesto a las grandes riquezas / Ranking: cuáles son los síntomas más comunes de quienes contrajeron Covid en la Argentina / Guillermo Calabrese ya no será parte de Cocineros argentinos: "Me encantaría seguir, pero todo tiene un final" / Arde Barcelona, otra vez: los dardos de Messi, Neymar y Luis Suárez contra la dirigencia /

8 de febrero de 2019
Emiliano Sala identificado como el cuerpo encontrado

El cuerpo traído al puerto de Portland el jueves 7 de febrero de 2019

La policía de Dorset hizo oficial que el cuerpo que fue sacado de la aeronave en el fondo del Canal de la Mancha, es del argentino.

Por: BBC


La policía de la localidad inglesa de Dorset confirmó ayer que el cuerpo recuperado ayer del avión que se hundió en el Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala.

"El cuerpo traído al puerto de Portland hoy jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por el servicio forense para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala", informó la policía de esa ciudad en un comunicado.

"Las familias del Sr. Sala y el piloto David Ibbotson se han actualizado con esta noticia y continuarán recibiendo el apoyo de oficiales de enlace familiar especialmente capacitados. Nuestros pensamientos permanecen con ellos en este momento difícil", añadió el comunicado.

Y agregó que "el servicio forense continuará investigando las circunstancias de esta muerte apoyada por la Policía de Dorset".

Recordó que "el lunes 21 de enero de 2019, un avión que transportaba a ambos hombres volaba de Nantes a Cardiff cuando perdió el contacto con el Control del tráfico aéreo, al norte de Guernsey".

"Lamentablemente, una operación de búsqueda y rescate no tuvo éxito en la localización del avión y los dos ocupantes. Posteriormente, se desplegaron equipos de búsqueda de fondos privados y AAIB (Subdivisión de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido) en el área correspondiente. Usando equipo especializado, los equipos lograron localizar e identificar el avión y recuperar el cuerpo del Sr. Sala", concluyó el escrito.

El cuerpo había llegado a primera hora del jueves al puerto de Portland, en el condado británico de Dorset, a bordo del buque Geo Ocean III de la AAIB.

Los familiares del santafesino Sala continuaban instalados en Nantes, Francia, y todavía no está confirmado cuándo viajarán hacia Inglaterra.

Tal como anunció la AAIB, el cuerpo fue lo único que pudieron rescatar con éxito ya que se intentó recuperar el avión, pero las malas condiciones climáticas lo impidieron.

La autoridad británica informó que se realizó un "extenso registro de video" a través del vehículo operado a distancia (ROV) que esperan que proporcione "evidencia valiosa" para la investigación.

En cuanto al cuerpo restante, la propia AAIB confirmó que "se cerró" la operación por las malas condiciones climáticas en el mar del Canal de la Mancha.

El avión está a casi 70 metros de profundidad en el Canal de la Mancha, a 40 kilómetros de la Isla de Guernsey.

"La operación se llevó a cabo de la forma más digna posible y se informó a las familias sobre el progreso", explicó la AAIB, que también aclaró que la decisión de cancelar la operación fue "difícil".

Los investigadores publicarán un informe sobre las causas del accidente cuando se cumpla un mes de la tragedia el próximo 21 de febrero.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet