• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 13:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Financial Times. Por qué las empresas se van del país, según el diario / Mayflower: el escabroso legado de los peregrinos que llegaron a EE.UU. hace 400 años / Eduardo Feinmann volvió a la radio tras sufrir coronavirus: "La historia no es estar encerrados, sino cuidarse" / Detuvieron a la mujer que robaba latas de atún de los supermercados / Entrenamiento militar y hackers: cómo funciona la única escuela de guardaespaldas china / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, por la final del ATP Masters 1000 de Roma: horario y TV / "Es irracional". Desesperación y acusaciones de un sector que teme desaparecer por la pandemia / Dólar. Los bancos siguen sin poder vender y no hay fecha confirmada de inicio / Axel Kicillof y Alicia Kirchner, los grandes ganadores en el reparto de obra pública para 2021 / El peronismo prepara una manifestación para el 17 de octubre en apoyo al Gobierno, anticipó Héctor Daer / Día del Estudiante y de la Primavera: qué festejos se pueden hacer y cómo será el control durante la jornada / Vuelta a clases: los diputados de Juntos por el Cambio respaldan a Horacio Rodríguez Larreta en su reclamo / España: los cruces del Mediterráneo vuelven a niveles de lo peor de los 2000 / Día de la Sanidad: enfermeros reclaman paritarias y elementos de trabajo / Recorte a la política: Italia aprobó una sustancial reducción de sus legisladores / Arthur Schopenhauer: claves para leer a uno de los grandes filósofos de la historia, a 160 años de su muerte / Del blooper de Jennifer Aniston en los Emmy al reencuentro de Friends / Diego Maradona felicitó al Peque Schwartzman con un gracioso piropo por llegar a la final del Masters de Roma / Las bolsas europeas caen más del 3% tras la filtración de datos de los bancos y el temor a una segunda ola de Covid / Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se unen contra el Gobierno mientras se disputan el liderazgo del espacio opositor /

9 de febrero de 2019
Argentina superó a Ecuador en la Fed Cup

el equipo albiceleste mantuvo la categoría.

La dupla Pella-Bosio superó en el dobles a las ecuatorianas Reasco González y Roemer por 6-1 y 6-2 y el equipo albiceleste mantuvo la categoría.

Por: AFP


Argentina logró mantener la categoría en la Fed Cup y en 2020 jugará nuevamente en el Grupo 1 de la Zona Americana, luego de imponerse ante Ecuador en la serie por la permanencia en Medellín, Colombia.

 

Catalina Pella triunfó en el primer single por 7-5 y 6-2 ante Meli Reasco González, mientras que en el segundo cayó Victoria Bosio por 0-6, 7-5 y 7-6 (1) con Charlotte Roemer.

Después, en el definitorio enfrentamiento de dobles, las representantes alArgentina logró mantener la categoría en la Fed Cup y en 2020 jugará nuevamente en el Grupo 1 de la Zona Americana, luego de imponerse ante Ecuador en la serie por la permanencia en Medellín, Colombia.

 

Catalina Pella triunfó en el primer single por 7-5 y 6-2 ante Meli Reasco González, mientras que en el segundo cayó Victoria Bosio por 0-6, 7-5 y 7-6 (1) con Charlotte Roemer.

Después, en el definitorio enfrentamiento de dobles, las representantes albicelestes lograron una contundente victoria por 6-1 y 6-2 para sellar el triunfo en la serie.bicelestes lograron una contundente victoria por 6-1 y 6-2 para sellar el triunfo en la serie.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet