Hoy es lunes 22 de abril de 2019 y son las 15:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Los duros mensajes que envió Toresani en WhatsApp antes de su muerte / Sergio Denis: el nuevo parte revela una mejoría en su estado de salud / La "cargada" de la China Suárez a Benjamín Vicuña y el fin de semana familiar de Nicolás Cabré / Para Eduardo Feinmann los votantes K son ?cabezas de termo? / Dujovne anunció que se cumplió la meta fiscal del primer trimestre, y alertó por "la incertidumbre política" en los mercados / Quiénes son los empresarios con los que Macri espera contener las subas de precios / El casamiento de Jorge Rial: Rocío sorprendió con un look deportivo / Batalla de los Gallos: Aczino lanza su carrera musical / Alguien extraordinario: una película que sabe como mostrar la amistad femenina / Macri recibió a Evo Morales y destacó la "profunda amistad" entre la Argentina y Bolivia / Suben un 33% los peajes para ir desde la ciudad a la costa atlántica / Negocian incluir semillas en una sesión que se hará pasado mañana en Diputados / Macri agradeció a los empresarios y les prometió rebajar impuestos en 2020 / Sin Tevez, cuál es el probable equipo de Boca para enfrentar a Deportes Tolima / El provocador festejo de Darío Benedetto en Pascuas: rompió una gallina / Netflix: el documental sobre la desaparición de Madeleine McCann no tiene nada nuevo que decir / El desenfrenado festejo de Maradona, tras la clasificación de Dorados a las semifinales en México / Precios esenciales. Según Sica, los supermercados controlarán que los consumidores no acopien productos / El casamiento de Jorge Rial: su romántico posteo y toda la intimidad de la fiesta / Piden citar a Mirtha Legrand en la causa por presunto espionaje ilegal /
10 de febrero de 2019
River frena al líder Racing con un golazo en el Monumental

el Millonario gana 2 a 0 con un golazo de Quintero en el Monumental

El Millonario sumó su tercera victoria consecutiva al superar a Racing por 2 a 0 con dominio casi absoluto.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


River Plate reafirmó hoy su recuperación futbolística y su paternidad ante un Racing Club sin respuestas con el triunfo por 2 a 0 en el Monumental, por la fecha 18 de la Superliga de Primera División, que pone en jaque el liderazgo del club de Avellaneda.

 
 

 

 
 

El colombiano Juan Fernando Quintero, con una definición soberbia de tiro libre, y el defensor Alejandro Donatti, en contra, marcaron los goles del equipo de Marcelo Gallardo que hubiese logrado una ventaja mayor en el marcador si el delantero colombiano Rafael Santos Borré hubiese afinado su puntería.

Racing, consciente de un escenario históricamente complicado para sus posibilidades, tomó nota de aquella eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores, pero más allá de la actitud, su intención duró muy poco.

 

River ganó la pulseada en el mediocampo con Enzo Pérez y Palacios, sumó peligro con las proyecciones de Milton Casco y Gonzalo Montiel, y encontró genialidad en Quintero quien abrió el marcador con una ejecución asombrosa en un tiro libre de media distancia que hizo estéril el vuelo del arquero Gabriel Arias.

 

 

 
 

Racing no funcionó porque no aparecieron nunca Lisandro López, Augusto Solari y Neri Cardozo, responsables de la generación de juego. Los pases imprecisos fueron otra constante del puntero de la Superliga que tampoco soltó a sus laterales Saravia y Mena como sí lo hizo su rival.

El equipo de Coudet estuvo muy lejos del nivel exhibido en partidos previos, cayó en la red de River que acaparó la posesión de la pelota. La "Academia" finalmente se quedó sin ideas.

El campeón de América tuvo las situaciones más claras del clásico. El primer tiempo pudo haber finalizado con una buena ventaja para los de Gallardo, pero Borré no estuvo fino ante Arias en dos ocasiones (5 y 17m).

Racing solo respondió con el punto más flojo del local: la pelota detenida. Donatti tuvo en el pie derecho el primer gol del partido (18m) tras un tiro libre en el anticipo ante Javier Pinola.

La supremacía del "millonario" fue evidente en el segundo tiempo a pesar de los intentos de Coudet con los ingresos de Darío Cvitanich y Matías Zaracho.

El segundo gol de River fue un golpe enorme para Racing que también padeció la mala fortuna porque luego de otro mano a mano desperdiciado por Borré, Casco aprovechó el rebote con un remate que pegó finalmente en el pecho de Donatti y tuvo destino de red.

 

 

 

 

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet