Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 14:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Escándalo en el ascenso: renunció un alto dirigente de la AFA y denunció que hubo arreglo en Alvarado-San Jorge / El empresario clave del K-pop renuncia tras un escándalo de prostitución, drogas y corrupción / El impecable multiple choice de Simeone: acertó todo sobre otros DT / Eugenia Tobal habló de su embarazo y mostró su pancita por primera vez / Jaguares-Brumbies: venta de entradas para la semifinal y cómo se define en caso de empate / H&M, la marca de fast fashion que genera colas de 53 horas en sus aperturas / El fan de Messi: quién es el sparring que asombró a la selección con sus golazos / Nicolás Cabré: ?Laura es la mujer con la que sueño volver a ser padre" / A 25 años del doping de Diego Maradona: el hombre que pudo cambiar el principio y el final de la historia / Pérdidas millonarias y robos tras tres días sin energía eléctrica en La Plata / Se desinfla la intención del radicalismo de suspender las PASO / La historia detrás del grupo que maneja la empresa de luz de La Plata / Adrián Suar, sobre la grieta: "En el kirchnerismo, en eltrece trabajaban los actores K" / Ricardo Buryaile. "El productor le va a dar una oportunidad más al cambio, pero va a exigir mucho más" / Ángela Torres fue acusada de apropiación cultural por sus trenzas / Mica Viciconte contó que fue acosada por un masajista / Norah Jones viene a la Argentina en diciembre / "Hay que aplaudir a Jara": la opinión de Javier Castrilli sobre la polémica en Chile-Uruguay / La muerte de Isabel "Coca" Sarli: los famosos la despiden en las redes sociales / ¿Neymar a Barcelona? Los números del acuerdo y qué opina el vestuario sobre su posible regreso /

10 de febrero de 2019
River frena al líder Racing con un golazo en el Monumental

el Millonario gana 2 a 0 con un golazo de Quintero en el Monumental

El Millonario sumó su tercera victoria consecutiva al superar a Racing por 2 a 0 con dominio casi absoluto.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


River Plate reafirmó hoy su recuperación futbolística y su paternidad ante un Racing Club sin respuestas con el triunfo por 2 a 0 en el Monumental, por la fecha 18 de la Superliga de Primera División, que pone en jaque el liderazgo del club de Avellaneda.

 
 

 

 
 

El colombiano Juan Fernando Quintero, con una definición soberbia de tiro libre, y el defensor Alejandro Donatti, en contra, marcaron los goles del equipo de Marcelo Gallardo que hubiese logrado una ventaja mayor en el marcador si el delantero colombiano Rafael Santos Borré hubiese afinado su puntería.

Racing, consciente de un escenario históricamente complicado para sus posibilidades, tomó nota de aquella eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores, pero más allá de la actitud, su intención duró muy poco.

 

River ganó la pulseada en el mediocampo con Enzo Pérez y Palacios, sumó peligro con las proyecciones de Milton Casco y Gonzalo Montiel, y encontró genialidad en Quintero quien abrió el marcador con una ejecución asombrosa en un tiro libre de media distancia que hizo estéril el vuelo del arquero Gabriel Arias.

 

 

 
 

Racing no funcionó porque no aparecieron nunca Lisandro López, Augusto Solari y Neri Cardozo, responsables de la generación de juego. Los pases imprecisos fueron otra constante del puntero de la Superliga que tampoco soltó a sus laterales Saravia y Mena como sí lo hizo su rival.

El equipo de Coudet estuvo muy lejos del nivel exhibido en partidos previos, cayó en la red de River que acaparó la posesión de la pelota. La "Academia" finalmente se quedó sin ideas.

El campeón de América tuvo las situaciones más claras del clásico. El primer tiempo pudo haber finalizado con una buena ventaja para los de Gallardo, pero Borré no estuvo fino ante Arias en dos ocasiones (5 y 17m).

Racing solo respondió con el punto más flojo del local: la pelota detenida. Donatti tuvo en el pie derecho el primer gol del partido (18m) tras un tiro libre en el anticipo ante Javier Pinola.

La supremacía del "millonario" fue evidente en el segundo tiempo a pesar de los intentos de Coudet con los ingresos de Darío Cvitanich y Matías Zaracho.

El segundo gol de River fue un golpe enorme para Racing que también padeció la mala fortuna porque luego de otro mano a mano desperdiciado por Borré, Casco aprovechó el rebote con un remate que pegó finalmente en el pecho de Donatti y tuvo destino de red.

 

 

 

 

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet