• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 13:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Grabois expone de manera virtual en el Vaticano en medio de la crisis por la toma de tierras / La impactante foto del cruce entre el Sol y la Luna que tomó la NASA / ¿Cómo será el auto del futuro? La transformación de la industria automotriz / Inter-Borussia Mönchengladbach, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Manchester City-Porto, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Catarsis: un emprendedor serial contó por qué ya no encuentra razones para invertir en el país / Dólar hoy: vuelve a subir el contado "con liqui" y el blue escala hasta los $183 / Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Shakhtar: horario, TV y formaciones del partido de la Champions League / Cristina Kirchner: el secreto de la vicepresidenta que se esconde en los billetes / Tras la cancelación de la temporada en la costa, mañana será un día clave para el teatro en la ciudad / En vivo: le robaron el teléfono a un movilero en Sarandí / Susan Sarandon, entre el rol que le robó Cher y el difícil rodaje Las brujas de Eastwick / Pepe Mujica: "Yo no veo una columna de argentinos que crucen el río y nos invadan" / Nazarena Vélez: "Hay cosas que hice y fueron innecesarias, pero no me arrepiento" / AFA vs. Disney: el libro de la selva / Negocios: adaptabilidad y creatividad de la sociedad para enfrentar los cambios / Alberto Fernández anticipó el homenaje a Néstor Kirchner con una estatua que llegó desde Ecuador y costó un millón de pesos / Empresas de tecnología: entre el boom por la pandemia y la obligada reconversión / Suipacha: denuncian que el gremio lechero tomó una fábrica /

11 de febrero de 2019
Boudou podría volver a prisión

La UIF apeló esa excarcelación y ahora Casación debe decidir si la confirma o si devuelve al exvice a prisión.

El exvicepresidente Amado Boudou sufrió un revés judicial este lunes y podría volver a prisión.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La Cámara de Casación Penal rechazó un pedido del exvicepresidente para posponer una audiencia prevista para el miércoles en la que se decidirá si sigue libre o debe volver a la cárcel por la causa Ciccone, en la cual fue condenado a cinco años y 10 meses de prisión.

El exvicepresidente Amado Boudou sufrió un revés judicial este lunes y podría volver a prisión. La Cámara Federal de Casación Penal rechazó un pedido del exmano derecha de Cristina Kirchner para posponer una audiencia prevista para el miércoles en la que se decidirá si debe seguir libre o debe volver a prisión por la causa Ciccone.

Boudou fue condenado a cinco años y 10 meses de prisión por haberse quedado con el 75% de las acciones de la calcográfica que fabrica papel moneda. Sin embargo recuperó la libertad hasta que haya sentencia firme.

La defensa de Boudou pidió postergar la audiencia del miércoles en la cual abogaría por su excarcelación. En cambio la Unidad de Información Financiera (UIF) reclama que se le dicte prisión preventiva y vuelva a prisión, consignó el diario La Nación.

El exvicepresidente fue condenado por los delitos de “cohecho” y “negociaciones incompatibles con su función”. El Tribunal Oral Federal dispuso su inmediata detención en fallo dividido. Sin embargo luego hubo un cambio en la composición del cuerpo, tras lo cual Boudou volvió a pedir la excarcelación y lo logró en otro fallo dividido. La UIF apeló esa excarcelación y ahora Casación debe decidir si la confirma o si devuelve al exvice a prisión.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet