Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 05:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Sofía Neiman: una relacionista pública experta en actividades sociales y corporativas / Expectativa sectorial por los créditos oficiales para la maquinaria agrícola / Corazón: un nuevo método podría ofrecer más precisión en el electrocardiograma / Roberto Lavagna asesora a Alberto Fernández y Martín Guzmán, pero insiste en mantenerse fuera del gabinete / Marcelo Tinelli, Susana Giménez y otros famosos despiden a Sofía Neiman / Marcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / Eli Suárez de Los Gardelitos pidió "cuidar y defender" a Pato Fontanet / Violentas protestas en la apertura del festival Viña del Mar en Chile / Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus / Subirían tres puntos las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campo / Cancillería: 300 diplomáticas reclaman igualdad de género y dejar de ser "invisibilizadas" / PGA Tour: los sueños de campeón de Emiliano Grillo se terminan en el green / La Argentina venció a Venezuela después de remontar una diferencia de 22 puntos / Furiosos, Harry y Meghan anunciaron que dejarán de usar la marca Sussex Royal / PSG ganó un partidazo, Cavani llegó a 200 goles y Neymar se fue expulsado / La Plata: una joven quedó inconsciente luego de recibir una brutal golpiza / Atlético de Madrid sigue de racha: después de Liverpool, venció a Villarreal y se afirma como tercero en la Liga de España /

12 de febrero de 2019
Claudia Brant celebra su Grammy 2019

La canta-autora fue reconocida por su disco, Sincera, en el rubro mejor álbum de pop latino

Se trata de la cantautora Claudia Brant, recibió una estatuilla al mejor álbum de pop latino por su último disco, Sincera.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Antes de la ceremonia central, que contará con la conducción de Alicia Keys desde el Staples Center de Los Ángeles, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos entregó las primeras estatuillas de los premios Grammy 2019 y entre los ganadores se destacó la argentina Claudia Brant.

La cantautora fue reconocida por su último disco, Sincera, en el rubro mejor álbum de pop latino, por encima de grandes figuras internacionales como Natalia Lafourcade y Carlos Vives. "¡Gracias totales! ¡#Sincera best latin pop album", escribió Brant en su cuenta en Twitter tras consagrarse.

Moogie Canazio, Claudia Brant y John Poppo (Emma McIntyre/Getty Images para The Recording Academy/AFP)

En una conferencia de prensa después de recibir el premio, Brant indicó: "Decidí hacer este disco a los 50 años y me siento orgullosa de él porque lo hice debido al amor que siento por la música".

Según el sitio hoylosangeles.com, la artista argentina se refirió a la estatuilla: "Es algo que va a cambiar seguramente mi carrera, porque es el reconocimiento más grande que he recibido, pero mañana tengo una sesión con otro artista y en unos días viajo a la Argentina para presentarme en el Teatro Colón al lado de Antonio Carmona, que participó en el álbum, y en medio de todo eso tengo que seguir criando a mis hijos porque soy una madre luchadora".

Large Image

A través de su cuenta en Twitter, Vives la saludó: "¡Felicitaciones @claudiabrant! ¡Gracias a la Academia por esta nominación @recordingAcad y a todos los nominados".

Claudia Alejandra Menkarski (tal es el verdadero nombre de la cantautora argentina), nació en la Ciudad de Buenos Aires el 21 de julio de 1968. Su carrera profesional comenzó a los 21 años con su primer disco, Entonces vale la pena. En la Argentina publicó otros dos álbumes, Claudia Brant y Tu marca en el alma, y luego emigró a Los Ángeles, donde continuó con su ascendente carrera.

Le dio vida a más de mil canciones y compuso grandes éxitos de algunos de los artistas latinos más reconocidos, como Luis Fonsi, Diego Torres, Paulina Rubio, Ricky Martin, Marc Anthony y Jennifer Lopez. El más destacado en el último tiempo fue No me doy por vencido, que hizo famoso Fonsi y luego grabó ella para su disco Manuscrito.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

RadiosNet