Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 22:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Maradona fue demorado en Ezeiza y tras salir dejó un mensaje político / Con evasivas, Verónica Ojeda respondió si sufrió violencia por parte de Diego Maradona: "Estoy muy triste" / Reunión de Macri y Schiaretti: un abrazo y un mensaje al kirchnerismo y al PJ / La felicitación de Macri a un productor: "Me dijeron que tenés un tambo totalmente futurista" / Christophe Krywonis y la valiente decisión de su hija / Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él / Los precios mayoristas aumentaron 4,6% en abril y el costo de la construcción, 2% / Germán Garavano: "No pasaría nada si encuentran inocente a Cristina Kirchner en esta causa" / Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke / "Un denunciante bien solo": el informe de L'Equipe sobre Trungelliti y las apuestas en el tenis / Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico: "Fui víctima de su violencia" / Los memes de la lista de la selección de Lionel Scaloni para la Copa América / Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina" / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Aníbal Pachano sobre Dan Breitman: "Es poco caballero con Sofía" /
12 de febrero de 2019
Claudia Brant celebra su Grammy 2019

La canta-autora fue reconocida por su disco, Sincera, en el rubro mejor álbum de pop latino

Se trata de la cantautora Claudia Brant, recibió una estatuilla al mejor álbum de pop latino por su último disco, Sincera.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Antes de la ceremonia central, que contará con la conducción de Alicia Keys desde el Staples Center de Los Ángeles, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos entregó las primeras estatuillas de los premios Grammy 2019 y entre los ganadores se destacó la argentina Claudia Brant.

La cantautora fue reconocida por su último disco, Sincera, en el rubro mejor álbum de pop latino, por encima de grandes figuras internacionales como Natalia Lafourcade y Carlos Vives. "¡Gracias totales! ¡#Sincera best latin pop album", escribió Brant en su cuenta en Twitter tras consagrarse.

Moogie Canazio, Claudia Brant y John Poppo (Emma McIntyre/Getty Images para The Recording Academy/AFP)

En una conferencia de prensa después de recibir el premio, Brant indicó: "Decidí hacer este disco a los 50 años y me siento orgullosa de él porque lo hice debido al amor que siento por la música".

Según el sitio hoylosangeles.com, la artista argentina se refirió a la estatuilla: "Es algo que va a cambiar seguramente mi carrera, porque es el reconocimiento más grande que he recibido, pero mañana tengo una sesión con otro artista y en unos días viajo a la Argentina para presentarme en el Teatro Colón al lado de Antonio Carmona, que participó en el álbum, y en medio de todo eso tengo que seguir criando a mis hijos porque soy una madre luchadora".

Large Image

A través de su cuenta en Twitter, Vives la saludó: "¡Felicitaciones @claudiabrant! ¡Gracias a la Academia por esta nominación @recordingAcad y a todos los nominados".

Claudia Alejandra Menkarski (tal es el verdadero nombre de la cantautora argentina), nació en la Ciudad de Buenos Aires el 21 de julio de 1968. Su carrera profesional comenzó a los 21 años con su primer disco, Entonces vale la pena. En la Argentina publicó otros dos álbumes, Claudia Brant y Tu marca en el alma, y luego emigró a Los Ángeles, donde continuó con su ascendente carrera.

Le dio vida a más de mil canciones y compuso grandes éxitos de algunos de los artistas latinos más reconocidos, como Luis Fonsi, Diego Torres, Paulina Rubio, Ricky Martin, Marc Anthony y Jennifer Lopez. El más destacado en el último tiempo fue No me doy por vencido, que hizo famoso Fonsi y luego grabó ella para su disco Manuscrito.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet