• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 11:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Calcio italiano: Primer caso positivo de coronavirus tras la reanudación de la Serie A / Coronavirus en la Argentina. Cecilia Todesca: ?La pobreza, el desempleo y la destrucción de empresas van a empeorar" / El histórico fotógrafo de la realeza criticó al príncipe Harry: "Después de casarse con Meghan, se descontroló" / Baby Etchecopar respaldó a Eduardo Feinmann por las amenazas recibidas: "Hay una embestida cruel contra el periodismo" / Leyenda del Leeds: Murió Jack Charlton, el campeón del mundo de 1966 que tuvo un raro festejo tras ganar la Copa / Coronavirus: qué dijo la OMS tras la denuncia de una neumonía más letal que el Covid en Kazajistán / Coronavirus en la Argentina. Cuarentena en la Ciudad: ?Esta semana es clave?, dijo Santilli sobre una posible reapertura / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno reportó 13 nuevas muertes y el total asciende a 1787 / Rusiagate: Donald Trump conmuta la pena de su amigo y exasesor Roger Stone y evita que vaya preso / Australia: un tiburón mata a un surfista de 15 años en Australia en el segundo ataque letal en una semana /

12 de febrero de 2019
Claudia Brant celebra su Grammy 2019

La canta-autora fue reconocida por su disco, Sincera, en el rubro mejor álbum de pop latino

Se trata de la cantautora Claudia Brant, recibió una estatuilla al mejor álbum de pop latino por su último disco, Sincera.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Antes de la ceremonia central, que contará con la conducción de Alicia Keys desde el Staples Center de Los Ángeles, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos entregó las primeras estatuillas de los premios Grammy 2019 y entre los ganadores se destacó la argentina Claudia Brant.

La cantautora fue reconocida por su último disco, Sincera, en el rubro mejor álbum de pop latino, por encima de grandes figuras internacionales como Natalia Lafourcade y Carlos Vives. "¡Gracias totales! ¡#Sincera best latin pop album", escribió Brant en su cuenta en Twitter tras consagrarse.

Moogie Canazio, Claudia Brant y John Poppo (Emma McIntyre/Getty Images para The Recording Academy/AFP)

En una conferencia de prensa después de recibir el premio, Brant indicó: "Decidí hacer este disco a los 50 años y me siento orgullosa de él porque lo hice debido al amor que siento por la música".

Según el sitio hoylosangeles.com, la artista argentina se refirió a la estatuilla: "Es algo que va a cambiar seguramente mi carrera, porque es el reconocimiento más grande que he recibido, pero mañana tengo una sesión con otro artista y en unos días viajo a la Argentina para presentarme en el Teatro Colón al lado de Antonio Carmona, que participó en el álbum, y en medio de todo eso tengo que seguir criando a mis hijos porque soy una madre luchadora".

Large Image

A través de su cuenta en Twitter, Vives la saludó: "¡Felicitaciones @claudiabrant! ¡Gracias a la Academia por esta nominación @recordingAcad y a todos los nominados".

Claudia Alejandra Menkarski (tal es el verdadero nombre de la cantautora argentina), nació en la Ciudad de Buenos Aires el 21 de julio de 1968. Su carrera profesional comenzó a los 21 años con su primer disco, Entonces vale la pena. En la Argentina publicó otros dos álbumes, Claudia Brant y Tu marca en el alma, y luego emigró a Los Ángeles, donde continuó con su ascendente carrera.

Le dio vida a más de mil canciones y compuso grandes éxitos de algunos de los artistas latinos más reconocidos, como Luis Fonsi, Diego Torres, Paulina Rubio, Ricky Martin, Marc Anthony y Jennifer Lopez. El más destacado en el último tiempo fue No me doy por vencido, que hizo famoso Fonsi y luego grabó ella para su disco Manuscrito.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

RadiosNet