Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 22:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Con evasivas, Verónica Ojeda respondió si sufrió violencia por parte de Diego Maradona: "Estoy muy triste" / Reunión de Macri y Schiaretti: un abrazo y un mensaje al kirchnerismo y al PJ / La felicitación de Macri a un productor: "Me dijeron que tenés un tambo totalmente futurista" / Christophe Krywonis y la valiente decisión de su hija / Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él / Los precios mayoristas aumentaron 4,6% en abril y el costo de la construcción, 2% / Germán Garavano: "No pasaría nada si encuentran inocente a Cristina Kirchner en esta causa" / Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke / "Un denunciante bien solo": el informe de L'Equipe sobre Trungelliti y las apuestas en el tenis / Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico: "Fui víctima de su violencia" / Los memes de la lista de la selección de Lionel Scaloni para la Copa América / Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina" / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Aníbal Pachano sobre Dan Breitman: "Es poco caballero con Sofía" / Venden un plato sucio de Kurt Cobain por 22.400 dólares /
12 de febrero de 2019
Angelina Jolie y Brad Pitt fueron sorprendidos juntos

Los rumores de la reunión se inclinaron a una posible reconciliación.

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron enfocados principalmente en torno a sus hijos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron de nuevo hace unos días, pero fueron fotografiados por paparazzis mientras conversaban. 

Todo apunta a que hablaban de llegar a acuerdos enfocados principalmente en torno a sus hijos. 

Desde su separación hace dos años la pareja ha mantenido una tensa relación evitando encontrarse y sin poder llegar a acuerdos acerca de la pensión y los tiempo de custodia de los niños. 

Esta es primera vez que logran ser fotografiados en una de sus reuniones aunque según la expresión de Jolie no han podido llegar a acuerdos que a ambas partes le parezcan. 

La ex pareja se encontraba en una oficina ubicada en Beverly Hills donde firmaron papeles y hablaron de temas de custodia y pensión alimenticia. 

Según las expresiones era un tenso momento. 

Así era la familia Pitt Jolie. (Foto: oficial)

Así era la familia Pitt Jolie. (Foto: oficial)
El actor exige el 50% de la custodia de sus seis hijos y que pasen tiempo con él sin la presencia de otras personas, pues Angelina contrató a unas niñeras que están presentes cuando sus hijos visitan a su padre, alqo que a él le molesta mucho. 

La ex pareja dejó los tribunales y trató de buscar acuerdos de manera informal pero la situación no parece cambiar. 

La antigua pareja sigue en problemas. (Foto: captura de pantalla)

Un allegado a Brad Pitt dijo que él ha buscado hacer las pases durante todo el proceso desde la solicitud de divorcio de Jolie el 20 de septiembre de 2016 luego de un incidente en un avión privado donde Brad habría ejercido violencia con uno de los hijos mayores de Angelina tras haber ingerido bebidas alcohólicas, además dijo que el actor tenía problemas de adicción. 

Jolie protege a 5 de sus hijos lo más que puede mientras Maddox de 16 años, por su edad, pudo determinar cuanto tiempo quería pasar con su padre. 

Angelina también denunció al actor de 54 años pues no pagó una pensión alimenticia "significativa" durante un año y medio. 

¿Brad Pitt y Angelina Jolie juntos en Camboya?

La familia de viaje en Camboya

Rápidamente los abogados del actor presentaron una documentación a la corte que demostraba haber pagado más de 7 millones de euros desde la separación. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet