Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Champions League: un festival argentino con dobletes de Agüero, Icardi y Dybala / Qué piensa el empresario argentino que más conoce a Jair Bolsonaro sobre la apertura comercial / Charly García, a horas de cumplir 68 años: ?Me siento pendejo y juguetón? / ¿Hay amor? Andrea del Boca recibió un regalo muy especial de su abogado por su cumpleaños / Jon Favreau, director de Iron Man, respondió a las críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola / Evasión: ya se blanquearon 350.000 toneladas de trigo por $6000 millones / Iliana Calabró desmintió a Stella Maris Lanzani: ?Fue Gerardo Sofovich quien decidió despedirla? / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: el alivio para Zidane llegó con una victoria en Turquía / Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Con dos goles de Paulo Dybala, Juventus venció a Lokomotiv por la Champions League / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante /

12 de febrero de 2019
Angelina Jolie y Brad Pitt fueron sorprendidos juntos

Los rumores de la reunión se inclinaron a una posible reconciliación.

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron enfocados principalmente en torno a sus hijos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron de nuevo hace unos días, pero fueron fotografiados por paparazzis mientras conversaban. 

Todo apunta a que hablaban de llegar a acuerdos enfocados principalmente en torno a sus hijos. 

Desde su separación hace dos años la pareja ha mantenido una tensa relación evitando encontrarse y sin poder llegar a acuerdos acerca de la pensión y los tiempo de custodia de los niños. 

Esta es primera vez que logran ser fotografiados en una de sus reuniones aunque según la expresión de Jolie no han podido llegar a acuerdos que a ambas partes le parezcan. 

La ex pareja se encontraba en una oficina ubicada en Beverly Hills donde firmaron papeles y hablaron de temas de custodia y pensión alimenticia. 

Según las expresiones era un tenso momento. 

Así era la familia Pitt Jolie. (Foto: oficial)

Así era la familia Pitt Jolie. (Foto: oficial)
El actor exige el 50% de la custodia de sus seis hijos y que pasen tiempo con él sin la presencia de otras personas, pues Angelina contrató a unas niñeras que están presentes cuando sus hijos visitan a su padre, alqo que a él le molesta mucho. 

La ex pareja dejó los tribunales y trató de buscar acuerdos de manera informal pero la situación no parece cambiar. 

La antigua pareja sigue en problemas. (Foto: captura de pantalla)

Un allegado a Brad Pitt dijo que él ha buscado hacer las pases durante todo el proceso desde la solicitud de divorcio de Jolie el 20 de septiembre de 2016 luego de un incidente en un avión privado donde Brad habría ejercido violencia con uno de los hijos mayores de Angelina tras haber ingerido bebidas alcohólicas, además dijo que el actor tenía problemas de adicción. 

Jolie protege a 5 de sus hijos lo más que puede mientras Maddox de 16 años, por su edad, pudo determinar cuanto tiempo quería pasar con su padre. 

Angelina también denunció al actor de 54 años pues no pagó una pensión alimenticia "significativa" durante un año y medio. 

¿Brad Pitt y Angelina Jolie juntos en Camboya?

La familia de viaje en Camboya

Rápidamente los abogados del actor presentaron una documentación a la corte que demostraba haber pagado más de 7 millones de euros desde la separación. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

RadiosNet