Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /

12 de febrero de 2019
Angelina Jolie y Brad Pitt fueron sorprendidos juntos

Los rumores de la reunión se inclinaron a una posible reconciliación.

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron enfocados principalmente en torno a sus hijos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron de nuevo hace unos días, pero fueron fotografiados por paparazzis mientras conversaban. 

Todo apunta a que hablaban de llegar a acuerdos enfocados principalmente en torno a sus hijos. 

Desde su separación hace dos años la pareja ha mantenido una tensa relación evitando encontrarse y sin poder llegar a acuerdos acerca de la pensión y los tiempo de custodia de los niños. 

Esta es primera vez que logran ser fotografiados en una de sus reuniones aunque según la expresión de Jolie no han podido llegar a acuerdos que a ambas partes le parezcan. 

La ex pareja se encontraba en una oficina ubicada en Beverly Hills donde firmaron papeles y hablaron de temas de custodia y pensión alimenticia. 

Según las expresiones era un tenso momento. 

Así era la familia Pitt Jolie. (Foto: oficial)

Así era la familia Pitt Jolie. (Foto: oficial)
El actor exige el 50% de la custodia de sus seis hijos y que pasen tiempo con él sin la presencia de otras personas, pues Angelina contrató a unas niñeras que están presentes cuando sus hijos visitan a su padre, alqo que a él le molesta mucho. 

La ex pareja dejó los tribunales y trató de buscar acuerdos de manera informal pero la situación no parece cambiar. 

La antigua pareja sigue en problemas. (Foto: captura de pantalla)

Un allegado a Brad Pitt dijo que él ha buscado hacer las pases durante todo el proceso desde la solicitud de divorcio de Jolie el 20 de septiembre de 2016 luego de un incidente en un avión privado donde Brad habría ejercido violencia con uno de los hijos mayores de Angelina tras haber ingerido bebidas alcohólicas, además dijo que el actor tenía problemas de adicción. 

Jolie protege a 5 de sus hijos lo más que puede mientras Maddox de 16 años, por su edad, pudo determinar cuanto tiempo quería pasar con su padre. 

Angelina también denunció al actor de 54 años pues no pagó una pensión alimenticia "significativa" durante un año y medio. 

¿Brad Pitt y Angelina Jolie juntos en Camboya?

La familia de viaje en Camboya

Rápidamente los abogados del actor presentaron una documentación a la corte que demostraba haber pagado más de 7 millones de euros desde la separación. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

9.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet