• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 12:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Calcio italiano: Primer caso positivo de coronavirus tras la reanudación de la Serie A / Coronavirus en la Argentina. Cecilia Todesca: ?La pobreza, el desempleo y la destrucción de empresas van a empeorar" / El histórico fotógrafo de la realeza criticó al príncipe Harry: "Después de casarse con Meghan, se descontroló" / Baby Etchecopar respaldó a Eduardo Feinmann por las amenazas recibidas: "Hay una embestida cruel contra el periodismo" / Leyenda del Leeds: Murió Jack Charlton, el campeón del mundo de 1966 que tuvo un raro festejo tras ganar la Copa / Coronavirus: qué dijo la OMS tras la denuncia de una neumonía más letal que el Covid en Kazajistán / Coronavirus en la Argentina. Cuarentena en la Ciudad: ?Esta semana es clave?, dijo Santilli sobre una posible reapertura / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno reportó 13 nuevas muertes y el total asciende a 1787 / Rusiagate: Donald Trump conmuta la pena de su amigo y exasesor Roger Stone y evita que vaya preso / Australia: un tiburón mata a un surfista de 15 años en Australia en el segundo ataque letal en una semana /

12 de febrero de 2019
Angelina Jolie y Brad Pitt fueron sorprendidos juntos

Los rumores de la reunión se inclinaron a una posible reconciliación.

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron enfocados principalmente en torno a sus hijos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron de nuevo hace unos días, pero fueron fotografiados por paparazzis mientras conversaban. 

Todo apunta a que hablaban de llegar a acuerdos enfocados principalmente en torno a sus hijos. 

Desde su separación hace dos años la pareja ha mantenido una tensa relación evitando encontrarse y sin poder llegar a acuerdos acerca de la pensión y los tiempo de custodia de los niños. 

Esta es primera vez que logran ser fotografiados en una de sus reuniones aunque según la expresión de Jolie no han podido llegar a acuerdos que a ambas partes le parezcan. 

La ex pareja se encontraba en una oficina ubicada en Beverly Hills donde firmaron papeles y hablaron de temas de custodia y pensión alimenticia. 

Según las expresiones era un tenso momento. 

Así era la familia Pitt Jolie. (Foto: oficial)

Así era la familia Pitt Jolie. (Foto: oficial)
El actor exige el 50% de la custodia de sus seis hijos y que pasen tiempo con él sin la presencia de otras personas, pues Angelina contrató a unas niñeras que están presentes cuando sus hijos visitan a su padre, alqo que a él le molesta mucho. 

La ex pareja dejó los tribunales y trató de buscar acuerdos de manera informal pero la situación no parece cambiar. 

La antigua pareja sigue en problemas. (Foto: captura de pantalla)

Un allegado a Brad Pitt dijo que él ha buscado hacer las pases durante todo el proceso desde la solicitud de divorcio de Jolie el 20 de septiembre de 2016 luego de un incidente en un avión privado donde Brad habría ejercido violencia con uno de los hijos mayores de Angelina tras haber ingerido bebidas alcohólicas, además dijo que el actor tenía problemas de adicción. 

Jolie protege a 5 de sus hijos lo más que puede mientras Maddox de 16 años, por su edad, pudo determinar cuanto tiempo quería pasar con su padre. 

Angelina también denunció al actor de 54 años pues no pagó una pensión alimenticia "significativa" durante un año y medio. 

¿Brad Pitt y Angelina Jolie juntos en Camboya?

La familia de viaje en Camboya

Rápidamente los abogados del actor presentaron una documentación a la corte que demostraba haber pagado más de 7 millones de euros desde la separación. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

RadiosNet