• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 06:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Maíz 2020/2021. Claves para lograr una buena operación de siembra / Motochorros: violento robo a un automovilista en la entrada del Olivos Golf Club / Jaime Durán Barba: "Si las elecciones fuesen hoy, al Frente de Todos le iría mal" / La Cámara de Casación sostuvo que los jueces trasladados deben volver a sus tribunales de origen / Bolivia: relegada en las encuestas, la presidenta Áñez deja la carrera electoral / Murió Elsa Serrano: la autopsia indica que falleció asfixiada por inhalación de humo / Astudillo Castro: la madre reconoció la camiseta de Boca que usaba su hijo / Celulares. Podrían darle de baja al producto estrella para cuidar los dólares / Campo. "La conclusión general es que huyamos cuanto antes de esta situación de locura" / Mano a mano: a pesar de la tensión, Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta acordaron aperturas en CABA / Allanaron la quinta de Mauricio Macri por posible violación de la cuarentena / AUH y AUE Anses: quién cobra el 18 de septiembre su asignación familiar / Coronavirus en la Argentina. ¿Baja la curva? Qué significa la caída de casos durante dos semanas en la ciudad / Coronavirus. Cifras que alarman: hay más de 30 millones de casos en el mundo / Estelita en casa: la crítica de Martín Bossi a Nacha Guevara por sus devoluciones en el Cantando 2020 / Cantando 2020: García, López y Poroto, los impensados protagonistas de la previa de Jey Mammon / Cantando 2020: Floppy Tesouro volvió a enfrentarse a Karina "La Princesita" / Ramón Díaz, después de la derrota: muchos elogios para Boca y el jugador distinto / Guaraní-Tigre, por la Copa Libertadores: contundente derrota del equipo de Pipo Gorosito en Asunción / Bienvenidos a bordo: la emoción del taxista que le pidió ayuda a su hijo ?que está en el cielo? /

13 de febrero de 2019
Circulan billetes falsos de $ 1.000
Una gran cantidad de personas comenzaron a realizar advertencias sobre la circulación de billetes falsos de 1.000 pesos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, micro-letras y varias numeraciones.

Se multiplicaron en las últimas horas los comentarios sobre la circulación de billetes falsos de $ 1.000. En las últimas horas, una gran cantidad de personas comenzaron a realizar advertencias en las redes sociales sobre la circulación de billetes falsos de 1.000 pesos.

“Tengan cuidado, anda un hombre y una mujer, de aproximadamente 35 años, en un auto negro con los vidrios polarizados. Se hacen pasar por clientes y luego te pagan con un billete de mil pesos que es falso. Se van rápidamente y no dan tiempo a nada”, escribió un usuario, y el mensaje pronto se desparramó por Twitter y Facebook, señala Ámbito Financiero.

En enero pasado ya se habían encendido las alertas con otros mensajes. “Ojo, andan circulando billetes falsos de 1.000 pesos con la serie 2100D y la numeración es 58586181”, advirtieron en ese entonces, y el mensaje se viralizó por los chats.

Según informó el Banco Central todos los billetes tienen un tamaño uniforme de 155 mm de ancho y 65 mm de alto. El papel utilizado es 100% de fibra de algodón, con un peso de 83 gr/m2, exento de fluorescencia a la luz ultravioleta, con una impresión en tres etapas sucesivas, bajo sistemas de impresión offset, calcografía y tipografía.

El billete naranja con la figura del hornero salió a la calle el 30 de noviembre pasado. “Es un pájaro emblemático que se distingue por el potente nido que construye, su casita de adobe. Esta ave sudamericana en 1928 fue denominada Ave Nacional por la organización conocida como Aves Argentinas”, resaltó la entidad monetaria.

Para evitar inconvenientes con los “horneros”, el BCRA recordó las principales medidas de seguridad a tener en cuenta, para saber si es falso o válido.

* Microletra: “BCRA$1.000…” dentro de la rama sobre la que se apoya el hornero y su nido y “BCRA” dentro del valor 1.000.

* Marca de agua: se observa al trasluz. Reproduce el retrato del hornero y la denominación “1.000” en tono muy claro.

* Motivo de complementación frente-dorso: la huella del hornero se completa por transparencia con el reverso.

* Hilo de seguridad principal: aventanillado, presenta una flor y el valor 1.000. Se observa un efecto dinámico al mover el billete.

* Impresión calcográfica: el retrato del hornero y las flores presentan relieve perceptible al tacto.

* Identificación para personas con discapacidades visuales: valor en número romano y código con relieve perceptible al tacto.

* Imagen latente: las iniciales RA pueden apreciarse cuando se observa el billete con luz rasante.

* Tinta de variabilidad óptica: el valor en números y letras “1.000 MIL PESOS” cambia de color del verde al azul al mover el billete.

* Hilo de seguridad secundario: integrado, solo se percibe al trasluz y presenta el texto “1000 BCRA”. Además, el reverso presenta las siguientes medidas de seguridad:

* Numeración vertical: en color rojo, con luminosidad roja a la luz ultravioleta.

* Numeración horizontal: tinta negra con luminosidad amarilla a la luz ultravioleta.

* Motivo principal del reverso: recreación artística de la llanura pampeana.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Roberto Berlamino-Evangelio de hoy según San Lucas (7,36-50)-Jesùs dijoSus muchos pecados están perdonados, porque tiene mucho amor.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás dejar de comparar la realidad que estas viviendo actualmente con las que has vivido antes. Vive tu presente. Día de incontables alegrías en lo emocional. Vivirás momentos inolvidables en compañía de tu pareja. Disfrútalos. Considera cada aspecto cuando decidas cambiar de trabajo. Proyéctate a futuro y no dejes nada librado al azar.Sugerencia: No te encierres en un mar de autocompasión cuando la derrota pase por tu hogar. Utilízala para ganar experiencias y mejorar para el futuro.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet