• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 22:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: el equipo de Russo busca el triunfo que lo clasifique a los octavos de final / Carta contra el cepo. Metalúrgicos advierten: "No sobreviviremos a la regulación actual" / Cerca de 600 periodistas de 45 países firmaron una carta en defensa de la libertad de prensa y repudiaron ataques de El Salvador contra medios de esa Nación / Dólar. Preocupación y expectativa empresaria a la espera de más medidas / Elecciones en EE.UU.: cómo se vive el debate presidencial minuto a minuto / Coronavirus: con 13.477 nuevos casos, la Argentina desplazó a México y es el octavo país con más contagios / El Gobierno congela el sueldo de los funcionarios políticos y otorga un aumento de 7% a estatales / Diputados: el oficialismo presentó un proyecto para habilitar las sesiones remotas de manera permanente / El Gobierno criticó a la Corte y cargó contra la oposición y los medios de comunicación / Lionel Messi cambió de estrategia en Barcelona: pasó de las bombas contra Bartomeu a un mensaje de conciliación / Coronavirus: la vacuna de Moderna muestra signos de funcionar en adultos mayores / Marcelo Tinelli: la vuelta del fútbol, la relación de la AFA con el Gobierno y el problema de los viajes en el interior / Los Angeles Lakers-Miami Heat, la final de la NBA: días, horarios, TV y cómo ver online los partidos / Coronavirus. ¿Mutación? Estudian qué hay detrás de un explosivo aumento de casos en una región de Chile / La secuela de El rey león ya se puso en marcha / Dólar. Las 10 condiciones que impiden comprar el cupo de US$200 / En color: la espectacular imagen de los ciclones en el polo norte de Júpiter / Segundo trimestre. La cuenta corriente arrojó un superávit de US$2824 millones / El vaticinio errado de la Televisión Pública sobre el fallo de la Corte Suprema / Per saltum: para la Corte, el fallo que emita puede afectar un medio centenar de jueces trasladados /

14 de febrero de 2019
Talleres eliminó a San Pablo en Brasil
Igualaron 0-0 en el Morumbi y así el equipo argentino defendió el 2-0 conseguido en Córdoba. Pasó a la tercera fase, lo espera Palestino.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Talleres hizo un gran partido en el Morumbi y consiguió su objetivo: igualó 0-0 ante San Pablo, hizo valer el 2-0 conseguido en Córdoba y así selló su pasaje a la tercera fase de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Palestino, su último escollo para meterse en la zona de grupos. 

La misión no era para nada sencilla para los cordobeses: enfrente estaban la historia copera de San Pablo y el mítico Morumbí. Pero además tuvo un rival extra el equipo cordobés y fue el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, que protagonizó una actuación localista digna de otros tiempos, en especial en la primera parte cuando permitió las infracciones excesivas de los locales sin sacar tarjetas y no cobró un penal claro a Sebastián Palacios.  

Más allá del arbitraje, el equipo de Vojvoda fue de mayor a menor. Arrancó plantado en campo contrario, con un buen trabajo en el mediocampo del eje Cubas-Guiñazú y en el fondo de los centrales Tenaglia-Komar. Además, el lateral derecho Leonardo Godoy era una flecha por derecha, pasando de defensa a taque con una velocidad más habitual en un marcador de punta brasileño que argentino.
En el segundo tiempo el físico le pasó factura al conjunto argentino, que bajó el ritmo y se acomodó más cerca del arco de Herrera, el arquero que tuvo poco trabajo pero fue puntual cada vez que lo llamaron a blindar su valla. 

El correr de los minutos aceleró a San Pablo, un equipo que reflejó serias limitaciones y terminó avanzando más por inercia que por juego, ya bajo los murmullos de su público.  

Los 11 de Talleres que avanzaron a la tercera fase de la Libertadores. REUTERS

Los 11 de Talleres que avanzaron a la tercera fase de la Libertadores. REUTERS

En la popular visitante, en cambio, los miles de hinchas de Talleres que llegaron hasta Brasil vivieron la sensación inversa: los nervios le dieron paso a la alegría. Y entre ellos seguramente recordaron que hace unos pocos años viajaban para ver a Talleres en el Federal A mientras ahora piensan seguir recorriendo el continente en una nueva fase de la Copa Libertadores.

La próxima escala será en Chile, ante Palestino, que eliminó a Independiente Medellín por penales tras dos empates 1-1 en la serie.

Los miles de hinchas de Talleres que coparon la popular visitante del Morumbi.   REUTERS

Los miles de hinchas de Talleres que coparon la popular visitante del Morumbi. REUTERS

Y si la T logra superar a los chilenos accederá a su primer gran objetivo: meterse en la fase de Grupos donde lo esperan River, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima. 

stadísticas del partido

São Paulo
4-2-3-1
0 - 0 Talleres de Córdoba
4-4-2
Copa Libertadores

São Paulo

23 Tiago Volpi Arq
20 Bruno Peres 16'63' Def
6 Reinaldo Def
5 Robert Arboleda Def
3 Bruno Alves Def
15 Hernanes 76' Med
11 Helinho 63' Med
17 Willian Farias 88' Med
12 Pablo Med
22 Éverton 37'80' Med
9 Diego Souza Del

Suplentes

2 Felipe Araruna 63' Sup
10 Nenê 63' Sup
7 Antony 88' Sup

Director Técnico

- André Soares Jardine DT

Talleres de Córdoba

22 Guido Herrera 67' Arq
25 Leonardo Godoy Def
15 Enzo Díaz 74' Def
14 Nahuel Tenaglia Def
6 Juan Cruz Komar Def
5 Pablo Guiñazu Med
8 Adrián Cubas Med
23 Tomás Pochettino 90+5' Med
20 Juan Ramírez Med
7 Sebastián Palacios 89' Del
17 Dayro Moreno 72' Del

Suplentes

3 Javier Gandolfi 90+5' Sup
9 Junior Arias 89' Sup
11 Diego Valoyes 72' Sup

Director Técnico

- Juan Pablo Vojvoda DT

Tabla de posiciones



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet