• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 19:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: el equipo de Crespo busca un triunfo que lo acomode en puestos de clasificación / Senado: duro debate por el proyecto que recortaría más fondos a la Ciudad / El Dipy, lapidario: "El político cuando habla, miente y cuando calla, encubre" / Estafa online: compró una computadora y en su lugar le enviaron una botella de licor / Coronavirus en la Argentina: cómo funciona el test de antígenos que da el resultado en 15 minutos / Horacio Rodríguez Larreta: "Vale doble la convicción de diálogo, cuando del otro lado no recibís lo mismo" / Teté Coustarot, sobre los rumores de renuncia a Mujeres de eltrece: "Ni se me pasa por la cabeza abandonar algo" / Noelia Marzol estrenó nuevo look con un desafío muy sensual / El Gobierno se guardó una carta contra Horacio Rodríguez Larreta: la advertencia de exigirle que devuelva $124.000 millones / Cambio climático: el deshielo de la Antártida elevará 2,5 metros los océanos aunque se cumpla el Acuerdo de París / Más tensión cambiaria: ahora se volvió a disparar la demanda de dólar futuro / Economía del conocimiento: el kirchnerismo recortó beneficios fiscales a las grandes empresas en el proyecto de ley / María O'Donnell: "La confianza ganada por el arreglo de la deuda se dilapidó rápidamente" / Contra la desinformación. Cómo hacer el mejor periodismo con el uso de datos / Deuda de Mendoza. Las claves de un acuerdo que le da "respiro" a un bastión radical / Quiénes son las agrupaciones que están detrás de la marcha de las antorchas / Una ministra bajo el radar: Bielsa, la gran ausente en medio de las tomas / Escribe la historia: el River de Gallardo logró dos récords impresionantes con el 6-0 a Binacional / Córdoba. Detienen a docente de Odontología acusado de cobrar para aprobar /

15 de febrero de 2019
River y Rosario Central igualaron 1 a 1

Quintero abrió el marcador a los 16 del primer tiempo y Allione igualó en el primer minuto del complemento.

Rosario Central y River empataron en un partidazo jugado en el Gigante de Arroyito por la Superliga de Primera División

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Rosario Central y River empataron en un partidazo jugado en el Gigante de Arroyito, pendiente de la decimoquinta fecha de la Superliga de Primera División, en el que la visita debería haber goleado en el primer tiempo, pero que cualquiera podría haber ganado en el complemento.


El volante colombiano Juan Fernando Quintero abrió el marcador, a los 16 minutos del primer tiempo con un golazo desde la punta derecha, cuando la clavó en un ángulo a la salida de un córner, y el mediocampista Agustín Allione empató para Central antes del minuto del complemento, con un derechazo desde fuera del área que le picó mal a Franco Armani y se le metió abajo, junto al poste derecho.


River dio una clase magistral de fútbol desde los 16 minutos del primer tiempo, cuando el colombiano Juan Fernando Quintero recibió un rechazo de Fernando Zampedri en un córner suyo desde la derecha, la paró y sacó un zurdazo desde más de 25 metros que entró arriba, en el ángulo del primer palo, ante la estéril volada de Jeremías Ledesma.

River se erigió en el dueño absoluto del partido a partir de los toques y remates de afuera de los colombianos Quintero y Rafael Santos Borré, quienes se juntaron a los 24 y el primero se perdió el segundo.
River funcionaba como una máquina con los desbordes de Gonzalo Montiel por la derecha, al que perdieron Allione, primero, y Washington Camacho, después, como a los 26 cuando le tiró el centro atrás a Borré, quien pateó como venía, salvó Ledesma -la figura de Central- y el propio Borré la tiró solo afuera.
River merecía largamente el segundo, como a los 39 cuando Lucas Pratto estrelló un derechazo en el travesaño, desde fuera del área, o en un tiro libre de Quintero a los 40', que Ledesma salvó en gran forma con un manotazo, abajo, junto a su poste derecho.


River tuvo un primer tiempo memorable porque a su notable juego asociado le sumó un gran despliegue en la recuperación, que le permitía ganar la pelota con una presión alta en muy pocos segundos.
En ese olvidable primer tiempo, Central estuvo en partido sólo los primeros 15 minutos, cuando se adueñó de la pelota en el medio y la hizo circular con criterio con Néstor Ortigoza, como a los 12 minutos cuando se la dio justa al pique del debutante Nahuel Molina por la izquierda, pero su centro fue dilapidado en forma increíble por Zampedri, quien le dio de derecha y la tiró alta cuando entró solo frente al arco.


El complemento fue otro partido, pero literalmente, porque no habían jugado un minuto cuando Molina tocó hacia Allione por la izquierda y el volante la adelantó y le pegó desde fuera del área para clavarla abajo, en una pelota que picó una vez y corrió pegada al pasto para engañar al arquero visitante.


El gol despertó a Central y aturdió a River, a pesar de que el visitante paulatinamente volvió a asumir el protagonismo con el peso de sus individualidades ante un local que eligió esperar en su campo y apostar a las réplicas.


River mejoró con los ingresos de Nicolás De la Cruz y Matías Suárez por Montiel y Borré.
A 16 minutos Quintero habilitó a Suárez, quien gambeteó a Matías Caruzzo en velocidad y remató de derecha, pero Ledesma, cuándo no, volvió a salvar su arco.
Central también evolucionó con los ingresos de Maximliano Lovera y Claudio Riaño por Allione y Zampedri y a los 24´ Molina le metió un centro a Riaño, cuyo cabezazo pasó cerca del poste derecho.
En los minutos finales el partido se hizo definitivamente de ida y vuelta, como aquellos picados "al gol, gana".
River llegó a los 31 con un zurdazo desde fuera del área de Javier Pinola -al que los hinchas canallas silbaron e insultaron toda la noche por su intempestiva salida de Arroyito hace un año y medio-, que Ledesma sacó al córner, y Central respondió a los 34´con un toque de derecha de Riaño, que Armani salvó al córner.


Así, el partido se hizo golpe por golpe, entre dos equipos que atacaban para ganarlo, pero se desprotegían y se exponían a perderlo.
Suárez entró solo por la izquierda a los 37 minutos, ante un mal cierre de Gonzalo Bettini y Caruzzo, y remató de derecha para superar a Ledesma, pero la pelota pegó en el poste izquierdo y volvió para ser rechazada por Caruzzo.


Y a los 40, Camacho -de gran complemento por la izquierda- remató de zurda, volvió a salvar Armani y luego la pelota rebotó en el travesaño.


En el final, Ledesma volvió a salvar dos veces su arco ante remates del ingresado Cristian Ferreira y de Suárez, y Riaño se perdió otra vez el gol, cuando le pegó de zurda con Armani caído y la pelota le pegó al arquero.


Así, Central y River se atacaron sin piedad en un segundo tiempo intenso, frenético, que premió y castigó a ambos con un empate que deleitó a los hinchas, que disfrutaron de un partidazo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No deberás desestimar a personas solo por no conocerlas. Hoy aprenderás que no eres el ejemplo de la perfección. La convivencia representa un reto para cualquier pareja. Es importante tomarlo como tal y dar lo mejor para que funcione. Día de constantes interrupciones y molestias. Te será imposible lograr concentrarte debidamente en tu trabajo.Sugerencia: Sólo porque tú no pienses en tus problemas no significa que hayan desaparecido. Tenderán a agravarse más si no les das la importancia que merecen.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet