Domingo 28 de Febrero de 2021

Hoy es Domingo 28 de Febrero de 2021 y son las 09:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FINANZAS Y MERCADO

15 de febrero de 2019

En fabricación el Mini JCW GP 2020

Este Mini logró parar el crono en Nürbugring en unos nada despreciables 8:23 minutos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Mini ha confirmado que en 2020 lanzará al mercado un pequeño cohete de asfalto bajo la denominación John Cooper Works GP.

Se trata de una edición limitada a 3000 unidades, basada en el concept que se dejó ver en el Salón de Frankfurt de 2017.


Bajo el capó esconderá un motor sobrealimentado con "más de 300 CV", lo que da una idea de las prestaciones que puede llegar a ofrecer. En la generación anterior también hubo un Mini 'GP', hoy convertido casi en un objeto de culto, cuyo motor entregaba 218 CV, así que el salto en el nuevo modelo debe de ser notable.

Cuando se presentó el concept hace ahora un año y medio, se dijo que anunciaba lo que sería un modelo capaz de ofrecer "sensaciones de competición sin compromisos". Ahora, el Mini John Cooper Works GP se encuentra en plena fase de desarrollo. Durante los próximos meses se llevarán a cabo pruebas en circuito cerrado para afinar al máximo la puesta a punto.


Este Mini tan rabioso disfrutará de una suspensión específica, de una aerodinámica muy cuidada, de un peso optimizado y de un motor de alto rendimiento que recurre a la tecnología Twin Scroll. El predecesor de este Mini logró parar el crono en Nürbugring en unos nada despreciables 8:23 minutos; del nuevo modelo se espera fulmine esa marca y, muy probablemente, lo hará. No sólo eso, sino que pasará por la derecha a otros modelos teóricamente superiores, como ya es habitual.

De momento no se conoce la imagen definitiva del coche. Las tres imágenes oficiales difundidas por la marca son los tres recortes que acompañan a este articulo y que dejan a la vista el alerón posterior, la doble salida de escape integrada en el difusor y las llantas multibrazo sobre las que se asientan unos neumáticos de perfil bajo. La fotografía de coche completo pertenece al concept presentado en Frankfurt que, presumiblemente, será parecido al modelo final.

Los amantes de Mini y de los 'hot hatches' más radicales esperan con ansia la llegada de este más que interesante Mini, que apunta a convertirse en en el tracción delantera más radical del momento. No será hasta el año que viene cuando saldrá al mercado, pero esperamos ir conociendo más detalles a lo largo de este 2019. Permaneceremos atentos. 

 

FacebookFacebook TwitterTwitter Google+Google plus Linkedinlinkedin emailemail imprimirprint comentarios

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!