• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 14:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández repudió la protesta en la casa de Ricardo Lorenzetti: "Es propio del fascismo y del nazismo" / Pollo Vignolo comparó a Guillermo Barros Schelotto con Pep Guardiola: ?Qué difícil somos? / La Cámara en lo Contencioso Administrativo no alcazó un acuerdo sobre el caso de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi / Excomisario. Fue condenado por pedir coimas y ahora lo acusan de amenazas contra periodistas y funcionarios judiciales / Rumbo ratificado: los uruguayos renovaron su luna de miel con Lacalle Pou / TikTok, la nueva sede virtual de los influencers que recomiendan libros / El impresionante telón con los ídolos de River para festejar el Día del Hincha / Desalojo de Guernica: grupos de izquierda marchan al Gobierno bonaerense, en medio de la tensión / Dólar hoy. En el reinicio de la venta, avanza el mayorista y los libres permanecen estables / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Lali Espósito se separó de su novio Santiago Mocorrea / Impuesto a la riqueza. Empresarios advierten que irán a la Justicia / La tristeza de Diego Ramos por la muerte de su padre: "No le pudo ganar al Covid-19" / Coronavirus en la Argentina: desde el gobierno de Axel Kicillof dijeron que ?es una actitud miserable y oportunista decir que se ocultaron muertes? / Jorge Lanata: ?Alberto Fernández está funcionando como el secretario de Cristina Kirchner? / Estudiante brasileña. Una falla en el ascensor y 1.8 de alcohol, posibles causas de la muerte / La reacción de El Polaco y Barby Silenzi frente a los rumores de separación / Día del Empleado de Comercio: qué negocios estarán cerrados hoy / Fallo de la Corte: el Estado deberá pagarle al frente nacionalista de Alejandro Biondini más de $14 millones por boletas de 2017 / El juez Casanello insiste a la Cámara Federal para que anule los sobreseimientos de Viola y Miragaya /

15 de febrero de 2019
Detuvieron a Marcelo D'Alessio

D’Alessio fue detenido en su casa del country Saint Thomas, en la localidad bonaerense Canning.

El abogado D'Alessio, acusado de extorsionar a un empresario invocando a Stornelli, quedó detenido en las últimas horas del día de hoy.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam



El abogado Marcelo D’Alessio quedó detenido en las últimas horas por pedido del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien lo investiga por extorsionar a un productor agropecuario en nombre del fiscal Carlos Stornelli, que lleva adelante la causa de los cuadernos de la corrupción. 

Fuentes policiales indicaron que efectivos de la Prefectura dieron con D’Alessio en su casa del country Saint Thomas, en la localidad bonaerense Canning. 

El juez Padilla ordenó la detención de D’Alessio, en el marco de la causa que lleva adelante para determinar si el letrado le exigió el pago de hasta 500 mil dólares Pedro Etchebest a cambio de interceder ante Stornelli para evitar que quede involucrado en la causa de los cuadernos. 

Al respecto, el propio D’Alessio reconoció días atrás en declaraciones radiales que le pidió dinero a Etchebest como parte de una “técnica” investigativa. 

Puntualmente, la denuncia que presentó Etchebest en el juzgado de Padilla indica que D’Alessio se presentó en nombre de Stornelli y lo extorsionó diciéndole que uno de los imputados colaboradores en la investigación sobre las presuntas coimas durante los gobiernos kirchneristas lo señaló como el “recaudador” de sobornos que se le cobraron a empresarios del campo. 

Según consta en el expediente, D’Alessio le advirtió a Etchebest que había sido mencionado en la declaración del extitular de la ONCCA Juan Manuel Campillo. 

Por su parte, Stornelli admitió que conoce a D’Alessio, pero negó las acusaciones y el martes pasado formalizó una denuncia por “defraudación” contra el abogado. Esa presentación quedó por sorteo en el juzgado a cargo del juez federal Julián Ercolini y tendrá como fiscal Alejandra Mangano.

El juez Padilla tiene en su poder fotografías en las que se observa a Stornelli con D’Alessio y los audios que éste le envió a Etchebest. Sin embargo, el escándalo que produjo la denuncia tomó dimensión política y desde el oficialismo salieron a responsabilizar al kirchnerismo. 

En medio de la creciente polémica, dos legisladoras de la Coalición Cívica presentaron una denuncia para que se investigue si la acusación contra Stornelli se instrumentó desde la cárcel de Ezeiza, donde se encuentran detenidos varios de los exfuncionarios kirchneristas acusados en el marco de la causa de los cuadernos. 

Según reconoció la propia diputada nacional y líder de ese espacio, Elisa Carrió, el disparador de esa presentación fue un texto con transcripciones de presuntas escuchas telefónicas que se realizaron en el penal y que habrían sido solicitadas por la justicia para investigar a un detenido por tráfico de drogas. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet