• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 18:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Contra la desinformación. Cómo hacer el mejor periodismo con el uso de datos / Deuda de Mendoza. Las claves de un acuerdo que le da "respiro" a un bastión radical / Quiénes son las agrupaciones que están detrás de la marcha de las antorchas / Una ministra bajo el radar: Bielsa, la gran ausente en medio de las tomas / Escribe la historia: el River de Gallardo logró dos récords impresionantes con el 6-0 a Binacional / Córdoba. Detienen a docente de Odontología acusado de cobrar para aprobar / Time incluyó al colectivo feminista Las Tesis entre las 100 personalidades más influyentes del año / Jorge Rial reveló el motivo por el que no estuvo al martes al frente de Intrusos / Martín Souto abrió el debate: "Es más difícil ganar el torneo local que la Copa Libertadores" / Coronavirus. Dos jugadores de Flamengo que jugaron contra Barcelona dieron positivo: ya hay 13 contagios del viaje a Ecuador / Impuesto a la riqueza. Según los expertos, incluir a los extranjeros implicaría una fuga de inversiones / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Mercado de Liniers. El Índice Novillo perdió 1,22% / El gran premio de la cocina: un supuesto robo llevó a una fuerte pelea entre dos participantes / Coronavirus: un estudio genético revela que está mutando y que podría estar evolucionando en EE.UU. / Cámara oculta: el exabrupto de Gladys "La bomba tucumana" que generó repudio / Del vestidor al arte. Cuando los datos son el núcleo del modelo de negocios / Empleo. La cuarentena llevó la desocupación al 13,1%, la más alta desde 2005 /

18 de febrero de 2019
Boudou se entregó en Comodoro Py

Estaba libre desde el 12 de diciembre, por una polémica decisión.

Se presentó en Comodoro Py luego de que el tribunal de Casación decidiera revocar su libertad. Estaba libre desde el 12 de diciembre.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El exvicepresidente Amado Boudou se presentó esta tarde en los tribunales federales de Comodoro Py y se aguarda su trasladado a una dependencia penitenciaria, tal como lo ordenó esta mañana la Cámara Federal de Casación Penal en el marco de la causa Ciccone.

Boudou se presentó con uno de sus abogados, para cumplir con el pedido de “inmediata detención” que emitió Casación. 

Su detención se debe a que la Cámara Federal de Casación Penal rechazó el pedido de excarcelación que presentó el exvicepresidente Amado Boudou y ordenó hoy volver a detenerlo en el marco de la causa Ciccone, en la que fue condenado a 5 años y 10 meses de prisión. 

Los integrantes del tribunal superior resolvieron por unanimidad desestimar el planteo que presentó la defensa de Boudou y se pronunciaron en línea con el pedido que presentó la Unidad de Información Financiera (UIF) para que el exfuncionario kirchnerista vuelva a prisión. 

El ex vicepresidente fue condenado en agosto pasado a cinco años y 10 meses de prisión, acusado de haberse quedado con la calcográfica Ciccone a través de testaferros, pero ese fallo fue apelado por su defensa y aún no está firme.

La sentencia condenatoria contra Boudou se emitió el 7 de agosto pasado y ese día el exvicepresidente quedó detenido porque el Tribunal Oral Federal (TOF) 4 entendía que su libertad podía afectar el desarrollo del caso conocido como Ciccone II.

En diciembre último, tras los procesamientos sin prisión preventiva dictados en la segunda causa vinculada con Ciccone, los abogados de Boudou volvieron a reclamar su libertad por entender que los supuestos riesgos se habían extinguido, y el TOF 4 -que había modificado su integración por el reemplazo de uno de sus miembros- se la concedió.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet