• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 11:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: golazo de chilena de Marcos Senesi en la victoria de Feyenoord / Los Angeles Lakers-Denver Nuggets. El "maldito mundo" de LeBron James, la vuelta a la gran cita y la leyenda de las 10 finales de la NBA / El tiempo del domingo: alerta por vientos intensos para la Ciudad y el este de Buenos Aires / Roland Garros helado: Victoria Azarenka obligó al árbitro a suspender un partido por el frío / La agenda de TV del domingo: el Barcelona de Messi debuta en la liga de España, juega el Leeds de Bielsa, comienza Roland Garros y hay Fórmula 1, NBA y final del ATP de Hamburgo / Sheffield United-Leeds United. "A lo loco": Marcelo Bielsa no se pudo contener en la victoria sobre la hora por 1-0 / Barcelona-Villarreal, Liga de España: horario, TV y formaciones del debut del equipo de Lionel Messi en el torneo / Alternativas para invertir los pesos y tratar de darle batalla a la inflación / Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: horario y TV del partido, con el debut de Luis Suárez / Patricia Sosa reveló que un gobernador le ofreció 1,5 millones de dólares para que integre su fórmula presidencial / Christian Sancho: "Yo nunca estuve en el closet" / Mariana Genesio, muy cerca de su ex, Nicolás Giacobone: "Hay independencia, pero también, mucho amor" / Maratón para la despedida de Modern Family: este domingo, la temporada 11 completa por Fox Life / Google: se cumplen 22 años de la creación del buscador / Los dilemas de Horacio Rodríguez Larreta: reforzar su armado político sin apurar los tiempos / La mirada de Juana Viale que incomodó a Jimena Monteverde: "Pensé que me estabas retando" / La integración de la Cámara Federal, la próxima discusión en el Consejo de la Magistratura / Mérito. Sergio Berni se despegó de los dichos de Alberto Fernández: "No estoy de acuerdo" / Jueces trasladados: la escalada del caso que agudizó las internas en la Corte Suprema y puso en alerta al Gobierno / Ernestina Pais, filosa: "Envidio la cuarentena de Jimena Barón" /

19 de febrero de 2019
El Merval cerro en retroceso

La bolsa porteña cayó un 2,7% siguiendo la tendencia de ADR en Nueva York.

El Merval descendió un 2,7% a 36.338,37 unidades lastrado por acciones de empresas energéticas y financieras.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La bolsa porteña cerró en baja este martes por toma de ganancias en una plaza financiero oscilante y atenta a los niveles de liquidez por una masiva licitación de letras por parte del Gobierno, más la tradicional subasta diaria de títulos del Banco Central (BCRA).

El índice S&P Merval de la Bolsa de Buenos Aires descendió un 2,7% a 36.338,37 unidades lastrado por acciones de empresas energéticas y financieras.

Entre las acciones que más perdieron figuran las de Banco Macro (-5,5%), seguidas por las de Pampa Energía (-4,9%) y las de Transportadora de Gas del Sur (-4,8%).

Mientras que los principales índices bursátiles de EEUU registraban cerca de las 17 horas de Argentina, ganancias promedio del 0,4%, el principal índice de la Bolsa el S&P Merval cerró la jornada con pérdidas.

El impacto en la plaza local también se hizo sentir en forma, pero en menor medida, porque se vio atenuado por la suba del dólar que hoy se disparó en el segmento mayorista 47 centavos a $ 39,27.

“Esta importante baja, tanto de acciones como de bonos, podemos decir que estuvo relacionada por la emisión de informes de brokers internacionales. En el mismo advertían acerca del riesgo Argentino, más que nada por el asunto político, debido a que no parece estar garantizado el triunfo del oficialismo en las elecciones de octubre”, sostuvo el analista Fernando Fernández.

Una inesperada corrección evidenciaron los ADR argentinos en Wall street, que nuevamente operaron a contramano de los mercados de referencia.

En ese marco, las caídas en la bolsa de Nueva York las lideraron las acciones de Banco Macro (-8,6%); Banco Francés (-5,8%) y Grupo Financiero Galicia (-6,4%).

Cabe recordar que el Gobierno llevaba adelante la licitación de Letras del Tesoro en pesos y dólares, en una acción coordinada con la autoridad monetaria para regular la liquidez del mercado y evitar presión devaluatoria sobre el tipo de cambio doméstico, en momentos donde la inflación de febrero amenaza a ser superior al 2,9% de enero.

El Ministerio de Hacienda subastaba cuatro letras con la idea de acaparar la atención de los inversores: nuevas 'Letes' en dólares a 217 días, reapertura de 'Lecaps' a 98 días capitalizables mensualmente al 3,75 nominal, nuevas 'Lecaps' a 371 días con rendimiento del 2,65 por ciento y nuevas 'Lecer' a 98 días.

Renta fija y riesgo país

En el segmento de la renta fija, por su parte, los principales bonos en dólares, cotizantes en pesos cerraron este martes con mayoría de alzas.

En ese sentido, el Bonar 2024 ganó un 0,4%, el Bonar 2037 avanzó un leve 0,1%, el Par saltó un 1,9%, el Bonar 2020 subió 0,5% y el bono centenario ascendió un 0,3%. Mientras que el Discount cayó un 0,5%.

Asimismo, los títulos nominados en divisas sufren mermas de hasta el 1,6% con excepción del Par en dólares que ganó un 0,9%.

En tanto, el riesgo país argentino de la banca JP.Morgan subía una unidad este martes a 691 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet