• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 17:11 hs. ULTIMOS TITULOS: "La ley se impuso a la barbarie", dijo Luis Miguel Etchevehere tras el fallo a favor / Santiago Bilinkis: por qué la ley de Teletrabajo es "insólita" y aplica "un freno de mano" a la economía / Juana Molina: "Lo de Dolores Etchevehere es una cosa que no se puede creer" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 29 de octubre / Los dardos de Juan Grabois a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Gustavo Bordet: "Dejen de ceder ante el poder fáctico" / Sebastián Estevanez mostró la recuperación de su piel a dos meses de quemarse con alcohol / Dalma Maradona: "Hay cosas de mi papá y de mi mamá que no quisiera repetir" / Caso Etchevehere. Juan Grabois anunció que se retiran: "Hemos sufrido una derrota que nos entristece" / María Carolina Castagno: quién es la jueza entrerriana que ordenó la restitución del campo a la familia Etchevehere / Coronavirus: Rusia pone en pausa sus ensayos con la vacuna por falta de dosis / Caso Etchevehere: para la Mesa de Enlace, el fallo "preservó la República" / Guernica: detuvieron a dos alumnas del Colegio Nacional de Buenos Aires en el desalojo / "Dolores Etchevehere hoy está prácticamente en la indigencia" y otras frases de Juan Grabois / ¿Biden favorito?: por qué esta vez las encuestadoras dicen que no se equivocarán / Deuda fantasma: borran del presupuesto un pago a petroleras, que estudian hacer juicio / Bolivia: no invitará ni a Evo ni a Maduro a la asunción de Arce / "Boca no era grande": Oscar Ruggeri recordó su traumático paso por el club / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / El Pollo Álvarez, sobre su salud: "Aún no me dan un diagnóstico, pero no tengo fuerzas para nada" / CyberMonday 2020: tips y recomendaciones para aprovechar al máximo las ofertas /

21 de febrero de 2019
Boca perdió ante Atlético de Tucumàn

A Boca se le acabó la ilusión de pelear por el Tri: quedó a diez puntos con 18 en juego.

El Xeneize de Alfaro cayó 2-1 ante Atlético Tucumán en La Bombonera, en el partido pendiente de la fecha 15ta. de la Superliga.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Boca Juniors dejó pasar una inmejorable oportunidad de acercarse a Racing y Defensa y Justicia, uno de los punteros de la Superliga al que visitará el domingo, tras caer esta noche en la Bombonera por 2 a 1 frente a Atlético Tucumán, que así se afirmó en puestos de Copa Libertadores al cabo de este encuentro pendiente de la 15ta. fecha que completó el calendario del certamen.

La noche comenzó mal para Boca, porque todavía faltaban un par de minutos para llegar a los 10 y ya estaba en desventaja por un fallido intento de despeje de Julio Buffarini que fue capitalizado por Gervasio Núñez para con un tiro corto abrir el marcador.

Y esto de mal comienzo tuvo que ver directamente con lo complicado que es empezar abajo en el marcador frente a un equipo dirigido por Ricardo Zielinski, que sabe como desenvolverse cuando de defender se trata en todas sus líneas.

Así celebró Wanchope el 1-1 parcial de Boca contra Atlético Tucumán. Tercer grito para Ramón Ábila en esta Superliga.
Así celebró Wanchope el 1-1 parcial de Boca contra Atlético Tucumán. Tercer grito para Ramón Ábila en esta Superliga.
Para colmo de esos males, Gustavo Alfaro realizó media docena de cambios respecto del encuentro anterior pensando más en el juego contra Defensa y Justicia en Florencio Varela del domingo que en el de esta noche.
Atlético Tucumán pisa fuerte en la Bombonera y vence a Boca.
Atlético Tucumán pisa fuerte en la Bombonera y vence a Boca.

Así y todo Boca intentó llevarse por delante a los tucumanos, más por el fervor de los que Alfaro puso en cancha, que por fútbol, pero chocando siempre con el orden del "Decano".
El Decano se recuperó con la victoria en La Bombonera. Primera derrota oficial de Alfaro en Boca.
El Decano se recuperó con la victoria en La Bombonera. Primera derrota oficial de Alfaro en Boca.

Pero de tanto ir, los boquenses ya habían merecido la igualdad en el primer tiempo, aunque se terminaron yendo a los vestuarios con las manos vacías.

Sin embargo, apenas superado el cuarto de hora de la segunda mitad ese acto de justicia llegó tras una tibia resistencia de los centrales tucumanos ante una embestida de Ramón Ábila que contó con la fortuna de que el balón le rebotara cuando estaba trastabillando y se le terminó metiendo al arquero Christian Lucchetti, una de las figuras de la cancha.

Así celebró Wanchope el 1-1 parcial de Boca contra Atlético Tucumán. Tercer grito para Ramón Ábila en esta Superliga.
Así celebró Wanchope el 1-1 parcial de Boca contra Atlético Tucumán. Tercer grito para Ramón Ábila en esta Superliga.

Pero cuando parecía que la noche iba a cambiar de color y mutar del celeste y blanco al azul y oro, Boca falló donde parece improbable que suceda en un equipo de Alfaro: la defensa. Y de ese error llegó la segunda conquista de los visitantes por intermedio de otra de las figuras de la cancha, el volante David Barbona.

A partir de allí y ya con tres atacantes como Mauro Zárate, Darío Benedetto y Cristian Pavón, y sin Carlos Tevez, el "xeneize" intentó volver a empatar, pero en el retroceso estuvo muy desacertado Iván Marcone y no colaboró el retornado Nahitan Nández, por lo que cada contra de la visita era una invitación al tercer tanto.

Por todo eso fue que la victoria de Atlético Tucumán se terminó tornando merecida, mientras que Boca, de tanto pensar en el partido contra uno de los punteros del campeonato, se quedó prácticamente sin chances de pelear por acercarse a ellos.

Y además Boca sigue sin ganarle a Atlético Tucumán desde aquel lejano 2 a 1 logrado en 1981 cuando estaba Diego Armando Maradona.

Por su parte para Alfaro fue el primer revés dirigiendo oficialmente a Boca, ya que venía de tres triunfos y dos empates.

Otra vez insultos para Angelici

El presidente de Boca fue insultado al comienzo y al final del partido por todo el estadio menos el sector donde se ubica la "Doce", algunos de cuyos integrantes volvieron a amenazar a aquellos que cantaban en contra del titular de la institución, como reflejo de la final perdida a manos de River.

Nuevamente, como en el cotejo anterior con Godoy Cruz, aparecieron fotos en medios partidarios donde se observan a barras del club intentando amedrentar a los ocupantes de la Popular Sur que denostaban al titular "xeneize".

Angelici se encuentra de vacaciones en Inglaterra por una semana, pero esta licencia finalizará el próximo lunes, cuando se reintegre a la actividad en el club de la Ribera.

Y la campaña proselitista ya empieza a tomar más fuerza en el club, puesto que esta noche se vieron en los alrededores de la Bombonera numerosos pasacalles en los que alentaba la candidatura del actual secretario del club y "delfín" de Angelici, Christian Gribaudo, para las elecciones de fin de año.

 
Video insertado
 

¡LOS GOLES DEL TRIUNFO DECANO! | Reviví los gritos del encuentro en el que Atlético Tucumán venció a Boca en la Bombonera.

Descarga la APP! http://bit.ly/fb_fs_la 

 
 

Síntesis:

Boca:Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitán Nandez y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón Avila. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Atlético Tucumán:Cristian Luchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Mathias Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Gervasio Nuñez; Leandro Díaz y Mauro Matos. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Gol en el primer tiempo: 8m. Núñez (AT).

Goles en el segundo tiempo: 16m. Ábila (B) y 25m. Barbona (AT).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Mauro Zárate por Reynoso (B), 18m. Nery Leyes por Mercier (AT), 20m. Darío Benedetto por Tevez (B) y Ricardo Noir por Matos (AT), 23m. Cristian Pavón por Villa (B) y 27m. Andrés Lamas por Núñez (AT).

Amonestados: Tevez, Nández y Benedetto (B). Abero, Núñez, Díaz, Aliendro, San Román, Leyes y Barbona (AT).

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Arbitro: Germán Delfino.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet