• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 05:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Villarreal, Liga de España: horario, TV y formaciones del debut del equipo de Lionel Messi en el torneo / Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: horario y TV del partido, con el debut de Luis Suárez / Sheffield United-Leeds United, por la Premier League de Inglaterra: horario y TV del partido del equipo de Marcelo Bielsa / Patricia Sosa reveló que un gobernador le ofreció 1,5 millones de dólares para que integre su fórmula presidencial / Mariana Genesio, muy cerca de su ex, Nicolás Giacobone: "Hay independencia, pero también, mucho amor" / Maratón para la despedida de Modern Family: este domingo, la temporada 11 completa por Fox Life / Google: se cumplen 22 años de la creación del buscador / La agenda de TV del domingo: el Barcelona de Messi debuta en la liga de España, juega el Leeds de Bielsa, comienza Roland Garros y hay Fórmula 1, NBA y final del ATP de Hamburgo / Los dilemas de Horacio Rodríguez Larreta: reforzar su armado político sin apurar los tiempos / La mirada de Juana Viale que incomodó a Jimena Monteverde: "Pensé que me estabas retando" / La integración de la Cámara Federal, la próxima discusión en el Consejo de la Magistratura / Mérito. Sergio Berni se despegó de los dichos de Alberto Fernández: "No estoy de acuerdo" / Jueces trasladados: la escalada del caso que agudizó las internas en la Corte Suprema y puso en alerta al Gobierno / Ernestina Pais, filosa: "Envidio la cuarentena de Jimena Barón" / Nuevo recuento de muertes por Covid: el Gobierno adjudicó la decisión a la provincia y se abrió el interrogante por otros distritos / Lautaro Martínez y un debut en pleno en Inter: otro gol desde fuera del área, dedicatoria especial y la selección a la vista / El Leeds de Bielsa es una promesa permanente de diversión y de emociones, partidos de metegol / Confirmado: Kit Harington y Rose Leslie, de Game of Thrones, serán padres por primera vez / Christian Sancho: "Mi hija me agradeció que haya hablado de diversidad sexual, porque es el pensamiento de muchos jóvenes" / Coronavirus en la Argentina: la senadora Silvia Elías de Pérez dio positivo /

25 de febrero de 2019
Wall Street cero en verde

El optimismo de Trump sobre China cautiva a Wall Street

El Dow Jones de Industriales sumó hoy 60,14 puntos, un 0,23 %,el S&P 500 ascendió un 0,12 % y el Nasdaq, avanzó un 0,36 %.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Nueva York.- El optimismo expresado por el presidente de EEUU, Donald Trump, sobre las negociaciones comerciales con China, sumado al aplazamiento del alza de aranceles a importaciones chinas anunciado el domingo, ha sido recibido hoy con entusiasmo por Wall Street, que ha arrancado en verde la semana.

El Dow Jones de Industriales, que el viernes se anotó su novena semana consecutiva de ganancias y conseguía superar la marca de los 26.000 puntos, sumó hoy 60,14 puntos, un 0,23 %, situándose en 26.091,95 enteros.

Por su parte, el índice S&P 500 ascendió un 0,12 % o 3,44 unidades, hasta 2.796,11 y el índice compuesto del mercado Nasdaq, avanzó un 0,36 % o 26,92 enteros, hasta los 7.554,46.

"Qué bien lo hemos hecho con nuestras conversaciones comerciales con China (...) Vamos a tener una cumbre de ratificación lo que es incluso mejor", afirmó este lunes Trump en un desayuno con gobernadores estatales en Washington.

"Estamos muy cerca", agregó el mandatario.

El entusiasmo de hoy fue precedido del anuncio el domingo de aplazar la subida de aranceles del 10 al 25 % a importaciones chinas valoradas en 200.000 millones de dólares.

Dicha subida estaba prevista para el 1 de marzo, fecha tope que había marcado el propio Trump para forzar a Pekín a ofrecer concesiones en la disputa comercial entre ambos países.

Sus palabras coinciden con el final de una nueva ronda de negociaciones en la que, según Trump, se han logrado "avances sustanciales" en asuntos como la transferencia de tecnología, la propiedad intelectual, agricultura y divisas, aunque no ha terminado con la firma de ningún documento.

A pesar de que todavía no hay nada palpable sobre el tablero, los analistas consideran que los inversores dan por hecho un acuerdo comercial que no debería demorarse demasiado.

El miedo a un eventual fracaso de las negociaciones entre ambos gigantes, así como a una desaceleración de la economía internacional se han visto reflejados en varias jornadas bursátiles, con ocasión de anuncios o datos interpretados en ese sentido.

El pasado 21 de febrero, varios datos sobre la contracción del sector manufacturero en varios estados del noreste de EEUU provocaron una leve caída de los tres índices.

Además, las declaraciones del inquilino de la Casa Blanca no sólo han tenido efecto cautivador con los inversores de Wall Street, sino que sus críticas al cartel petrolero de la OPEP han provocado una caída del 3,1 % del crudo intermedio de Texas (WTI), que cerró hoy la cotización en 55,48 dólares el barril.

Un tuit madrugador del presidente recriminaba a la Organización de Países Productores de Petróleo que los precios del oro negro "están subiendo demasiado" y le pedía que "se relaje y se lo tome con calma".

"El mundo no puede aguantar otra subida de precios, es frágil", agregó el mandatario



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet