Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:37 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

27 de febrero de 2019

Corinthians empató con Racing

Están 1-1 en Avellaneda, el mismo resultado que en la ida en Brasil.

En Avellaneda, el equipo dirigido por Eduardo Coudet iguala 1-1 con el "Timao" por los goles del "Churry" Cristaldo y Vagner Love.

Racing Club, líder de la Superliga argentina, recibe a Corinthians de Brasil en partido de revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haber conseguido una igualdad 1 a 1 en condición de visitante en la ida.

A los 41 minutos del primer tiempo, Jonatan Cristaldo abrió el marcador para la Academia. De los habituales titulares, solo el arquero Gabriel Arias y Neri Cardozo jugaron desde el inicio. 

En el primer tiempo Racing fue de mayor a menor, pero golpeó en el cierre, cuando ya no tenía la pelota y hacía crecer a un rival muy light, sin peso ofensivo. Fue Jonatan Cristaldo el que ganó de cabeza y aprovechó un envío perfecto de Neri Cardozo para darle de pique y gritar el 1-0.

Era merecido porque el local se hizo cargo de las acciones, con Solari como estandarte por derecha y Neri de eje en el medio. Y atrás siempre parece el arquero Arias, como en la última bola del primer tiempo para sacar un tiro libre de Junior Sornoza que se clavaba en el ángulo superior izquierdo. 

Al segundo tiempo Racing salió dormido y lo pagó caro. A los 5 minutos Vagner Love, que había entrado para el complemento, aprovechó las dudas de Pillud y compañía tras un córner desde la derecha y con una volea empató el partido. Ese resultado, el mismo que en Brasil, estiraba la definición a los penales. 

El 1-1 alteró los planes de Coudet y la tranquilidad mutó a tensión. Y otra vez allí apareció Arias con una salvada impresionante en el mano a mano a quemarropa con Vagner Love.

En el complemento, a los 6 minutos, Vágner Love marcó el tanto del empate. 
La ida en Brasil fue 1-1, por lo que por el momento el pase a la siguiente ronda se definirá por penales.

Racing empata con Corinthians en el partido revancha de la Copa Sudamericana

Formaciones 

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Nery Dominguez y Alexis Soto; Julián López, Augusto Solari, Neri Cardozo y Martín Ojeda; Jonatan Cristaldo y Andrés Rios. DT: Eduardo Coudet.

Corinthians: Cassio Ramos; Fagner, Manoel, Henrique y Danilo Avelar; Ralf, Ramiro, Junior Sornoza y Clayson; Gustavo y Pedrinho. DT: Fábio Carille.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!