• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 07:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Un ?país aparte?, la provincia donde solo rigen las leyes de Gildo Insfrán / Leopoldo López habló por primera vez después de abandonar Venezuela / Coronavirus en la Argentina: los varados de Formosa, la cara oculta de la provincia sin muertos / A un año del estallido social, Chile decide si cambia uno de los últimos símbolos de la dictadura / Murió Lee Kun-hee, presidente del grupo Samsung y el hombre más rico de Corea del Sur / Inseguridad. Un linchamiento expuso un fenómeno que crece con rapidez / Pronóstico del tiempo: rige una alerta por tormentas fuertes para la ciudad y varias provincias del país / Entre Ríos: la Justicia convocó a una mediación entre Dolores Etchevehere y sus hermanos / La madre de los Etchevehere dijo que va a entrar al campo tomado / Katopodis: "Hay dos líderes en la Argentina: Alberto Fernández y otro que encabeza la oposición, que es Macri" / Río Negro: bajo la amenaza ancestral de los mapuches / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nelson Castro calentó las redes después de apuntar contra Mauricio Macri / Ejército. Detectan un importante robo de municiones en un regimiento de Neuquén / "Los barrios privados son prácticamente ocupaciones de tierras", dijo Axel Kicillof / Entre halagos, Mica Viciconte y Flor Vigna hicieron las pases frente a las cámaras / Entre lágrimas, María Fernanda Callejón recordó el abuso sexual que sufrió de niña / Súper TC2000: un podio sin campeones en Alta Gracia, a la espera de la carrera grande / La agenda de la TV del domingo: Schwartzman en la final de Colonia, Fórmula 1, Juventus, la definición del Giro de Italia, motos y Súper TC2000 / El homenaje francés de Juana Viale a su abuelo, Daniel Tinayre: "Lo amo mucho" /

1 de marzo de 2019
Copa América Brasil 2019

Las 12 selecciones nacionales ya conocen a sus rivales en la gesta continental .

Las selecciones conocen a sus rivales para la fase grupos de Brasil 2019

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE



Se llevó a cabo el sorteo para la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019 donde las 12 selecciones nacionales ya conocen a sus rivales en la gesta continental que se llevará a cabo en el país de la zamba desde el 14 de Junio hasta el 7 de julio. La Selección Peruana se ubicará en el grupo A al lado de Brasil, Bolivia y Venezuela.

Este jueves se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019 y a la Selección Peruana le tocará enfrentar a Brasil, el anfitrión y ocho veces campeón continental, así como a la ascendente selección de Venezuela y a Bolivia.

El debut será en Porto Alegre de la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019 será contra Venezuela en un partido clave para las aspiraciones del equipo de Ricardo Gareca en su intento por meterse al podio continental otra vez, luego de que en 2016 quedara eliminado en cuartos de final.

La Selección Peruana jugará en los estadio Arena Do Gremio, Maracaná y Arena Corinthians, en este estadio cerrará su participación en fase de grupos enfrentando al anfitrión.

Recordemos que los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros estarán en la siguiente etapa de la Copa América Brasil 2019 que empezará a jugarse desde el 14 de junio al 7 de julio.

 

 

	Calendario del Grupo A | Foto: Copa América/twitter

Calendario del Grupo A | Foto: Copa América/twitter

 

GRUPO B

15 junio: Argentina – Colombia (Arena Fonte Nova, 17.00)
16 junio: Paraguay – Catar (Maracaná, 14.00)
19 junio: Colombia – Catar (Morumbí, 16.30)
19 junio: Argentina – Paraguay (Mineirao, 19.30)
23 junio: Qatar – Argentina (Arena Gremio, 14.00)
23 junio: Colombia – Paraguay (Arena Fonte Nova, 14.00)

 

 

 

	Calendario del Grupo B | Foto: Copa América/twitter

Calendario del Grupo B | Foto: Copa América/twitter

 

GRUPO C

16 junio: Uruguay – Ecuador (Mineirao, 17.00)
17 junio: Japón – Chile (Morumbí, 18.00)
20 junio: Uruguay – Japón (Arena Gremio, 18.00)
21 junio: Ecuador – Chile (Arena Fonte Nova, 18.00)
24 junio: Ecuador – Japón (Mineirao, 18.00)
24 junio: Chile – Uruguay (Maracaná, 18.00)

 

 

 

	Calendario del Grupo C | Foto: Copa América/twitter

Calendario del Grupo C | Foto: Copa América/twitter

 

COPA AMÉRICA BRASIL 2019 | SEDES

Rio de Janeiro: Estadio Maracaná
Sao Paulo: Estadio Morumbí y Arena Corinthians
Belo Horizonte: Estadio Mineirao
Porto Alegre: Arena do Gremio
Salvador: Arena Fonte Nova

COPA AMÉRICA BRASIL 2019 | MINUTO A MINUTO

COPA AMÉRICA BRASIL 2019 | LA PREVIA DEL SORTEO

Nombres históricos del fútbol como Ronaldinho Gaúcho, Zico, Marta y Cafú, tomarán parte en la distribución de selecciones para la próxima edición de la competición, informó la Conmebol.

Cafú, como embajador de esta Copa América, será el presentador del sorteo y Ronaldinho hará una participación especial en la que se recordará su trayectoria en el torneo, como el gol a Venezuela en la edición de 1999, cuando tenía 19 años.

Nombres históricos del fútbol como Cafú, Ronaldinho Gaúcho, Zico, Marta y Cafú, tomarán parte en el sorteo de la próxima edición de la Copa América, que se realizará el jueves 24 de enero en la Ciudad de las Artes de Río de Janeiro, informó la Conmebol.

Cafú, como embajador de esta Copa América, será el presentador del sorteo y Ronaldinho hará una participación especial en la que se recordará su trayectoria en el torneo, como el gol a Venezuela en la edición de 1999, cuando tenía 19 años.

Por su parte, la brasileña Marta, el argentino Javier Zanetti, el brasileño Zico y el colombiano Francisco Maturana actuarán como asistentes oficiales en cada bolillero.

Así, Marta, seis veces mejor jugadora del mundo se ubicará en el bolillero 1, donde estarán los cabezas de serie Brasil, Uruguay y Argentina.

Zanetti, segundo jugador con más partidos en la historia de la selección argentina, quedará en el 2 con Colombia, Chile y Perú, mientras que Zico estará en el 3 en el que estarán Venezuela, Paraguay y Japón.

A Maturana, técnico con la selección colombiana campeona en 2001, corresponderá el bolillero 4, con Ecuador, Bolivia y Catar.

La Conmebol decidió en noviembre pasado que los equipos se dividirían de acuerdo a su clasificación en el último escalafón de selecciones de la FIFA.

Ello garantiza que las consideradas mejores selecciones de Sudamérica no se crucen en la primera fase del torneo y que tan solo lo hagan en posibles cuartos de final, en semifinales o en una eventual final del torneo.

La Copa América 2019 se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio en seis estadios brasileños: el Maracaná de Río de Janeiro, el Mineirao de Belo Horizonte, la Arena do Gremio de Porto Alegre y la Arena Fonte Nova de Salvador.

Los otros dos son el Morumbí y el Arena Corinthians, ambos en Sao Paulo.

El partido inaugural será disputado en el Morumbí y contará con la presencia de Brasil.

La final se jugará en el Maracaná, y las semifinales, el 2 y el 3 de julio, en Belo Horizonte y Porto Alegre.

En su cuadragésima sexta edición, la Copa América, que regresa a Brasil tras 30 años de ausencia, será disputada por los diez miembros de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y por Japón y Catar como países invitados



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet