Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:55 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

4 de marzo de 2019

Murió Luke Perry, estrella de Beverly Hills

La cadena Fox anunció una miniserie con buena parte del reparto del popular drama juvenil, que se llamará simplemente 90210.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Falleció como consecuencia de un derrame cerebral.Tenía 52 años.

El actor estadounidense Luke Perry, que saltó a la fama con su papel de galán en la serie juvenil de los año 90 Beverly Hills, 90210, falleció este lunes 4 de marzo a los 52 años, como consecuencia de un severo derrame cerebral.

Su representante, Arnold Robinson, dijo que murió "rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer y su ex esposa Minnie Sharp". También lo acompañaba su madre, padrastro, hermanos y otros familiares y amigos. Perry formaba parte del elenco de Riverdale, un drama juvenil de misterio basado en las historietas de Archie y que transmite la cadena CW en Estados Unidos y Warner Channel en América Latina.

Pero será definitivamente recordado por su su trabajo en la serie Beverly Hills, 90210, donde interpretaba a Dylan McKay, uno de los protagonistas.

La última semana, la cadena Fox anunció una miniserie con buena parte del reparto del popular drama juvenil, que se llamará simplemente 90210.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!