• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 09:55 hs. ULTIMOS TITULOS: MasterChef Celebrtity: Boy Olmi rompió una regla de oro, pero nadie le dijo nada / Tensión en Guernica. Sergio Berni: "Ya está todo desalojado" / Chile: ¿qué cambió en el país para que el plebiscito fuera tan contundente? / Toma de Guernica: "Si vuelven a entrar, serán detenidos", dijo el fiscal tras el desalojo / Guernica: organizaciones sociales cortan accesos a la Ciudad para manifestarse en contra del desalojo / Anses, jubilaciones y pensiones: quiénes cobran el 29 de octubre / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / Tensión en Guernica: desalojaron el predio y hay duros enfrentamientos entre la policía y ocupantes / Fútbol de Francia: la Federación suspendió varios torneos hasta diciembre por la segunda ola del coronavirus / Nuevo atentado islamista en Francia: tres muertos en un ataque con cuchillo en una iglesia de Niza / Presupuesto: Diputados aprobó el proyecto 2021 en una sesión maratónica / Argentinos en Bélgica: Nicolás Frutos, el goleador que volvió a Anderlecht para ser ayudante de campo de Kompany / Argentinos en Bélgica: Hernán Losada, jugador en la quiebra y técnico en el ascenso y despegue de Beerschot / La película de Guillermo Vilas: el conmovedor llanto de Willy durante la investigación del Nº 1 del ranking / La chicana de Fernando Iglesias en el debate por el Presupuesto: "Hasta al Papa manejan" / Caso Etchevehere: lo apartaron del cargo luego de que su auto saliera del campo tomado / Maíz tardío: una alternativa que le da estabilidad y seguridad al sistema / "Estoy enojada con Macri, me faltó el respeto", y otras frases de Elisa Carrió / Jefe del BID. Mauricio Claver-Carone: "Hay políticas que mandan mensajes equívocos a los mercados" / Toma: Alberto Fernández marca distancia con Juan Grabois y pide acatar la decisión de la jueza /

4 de marzo de 2019
Murió Luke Perry, estrella de Beverly Hills

La cadena Fox anunció una miniserie con buena parte del reparto del popular drama juvenil, que se llamará simplemente 90210.

Falleció como consecuencia de un derrame cerebral.Tenía 52 años.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El actor estadounidense Luke Perry, que saltó a la fama con su papel de galán en la serie juvenil de los año 90 Beverly Hills, 90210, falleció este lunes 4 de marzo a los 52 años, como consecuencia de un severo derrame cerebral.

Su representante, Arnold Robinson, dijo que murió "rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer y su ex esposa Minnie Sharp". También lo acompañaba su madre, padrastro, hermanos y otros familiares y amigos. Perry formaba parte del elenco de Riverdale, un drama juvenil de misterio basado en las historietas de Archie y que transmite la cadena CW en Estados Unidos y Warner Channel en América Latina.

Pero será definitivamente recordado por su su trabajo en la serie Beverly Hills, 90210, donde interpretaba a Dylan McKay, uno de los protagonistas.

La última semana, la cadena Fox anunció una miniserie con buena parte del reparto del popular drama juvenil, que se llamará simplemente 90210.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet