Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 02:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

5 de marzo de 2019

El Real Madrid queda eliminado de la Champions

Los merengues ganaron en la ida 1-2 y tienen la primera opción para entrar a cuartos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El tricampeón de la Champions se queda afuera en su propia casa. El Ajax ha marcado 4 goles en el Santiago Bernabéu.

El vigente campeón de Europa se juega su tercer título de la temporada en apenas seis días. Se despidió de la Copa del Rey en semifinales el pasado miércoles y tres días después se quedó cerca de hacerlo en La Liga Santander, donde cayó a 12 puntos del liderato con otras tantas jornadas por disputar.

 

Tras el duro varapalo con las dos derrotas ante el Barça, primero en Copa del Rey y después en Liga, el Real Madrid se aferra una vez más a la Champions League como tabla de salvación de la temporada. Los blancos disputarán este martes 5 de marzo la vuelta de octavos de final en el Santiago Bernabeu ante el Ajax.

El Ajax ya demostró sus credenciales en el partido de ida, donde dio un rendimiento mucho mejor de lo que indicó el marcador final. El talento de sus jóvenes jugadores unido a los problemas del Real Madrid hacen que el 1-2 de Ámsterdam no suene tan definitivo como debería en condiciones normales.

Suena el himno de la Champions antes de este Real Madrid - Ajax de la Champions. 
Saltan los jugadores al terreno de juego del Santiago Bernabéu. ¡Ambientazo de Champions!

 El campeón en la lona, eliminado con la peor imagen posible, acabando con Bale, el que debía ser el nuevo líder esta temporada, otra vez cojo y Nacho mostrando la frustración expulsado. Fin del ciclo más glorioso.

En el minuto 1 rueda el balón en este Real Madrid - Ajax, primera falta del partido a favor del Real Madrid.
a salido enchufado el Ajax y intentando buscarle la espalda a la defensa del Real Madrid en este inicio de encuentro.

 


¡AL TRAVESAÑO EL TESTARAZO DE VARANE! Ha tenido el primer gol el equipo de Solari en la cabeza del francés que estaba solo en este Real Madrid - Ajax.
Provoca Benzema el primer saque de esquina de la noche. 

Muy enchufado el Real Madrid que ha salido a imponer su juego, con mucha presión y mucho desgaste físico
En el minuto 5 le llega la falta sobre Modric.
 y se da ek GOL DE ZIYECH que se imponen 0-1
Error de Kroos y de Nacho que provoca el primer gol de la noche del Ajax y pone el 2-2 en la eliminatoria. El Real Madrid al borde del abismo

Y vuelve el Ajax al ataque, desconcierto en el Real Madrid, pide Modric a sus compañeros que se impliquen más en cada jugada y que luchen como él cada balón . El Real Madrid tocado y veremos si hundido. 0-2 (2-3).

¡Y acaba de tener Neres el tercero! Pitada del Bernabéu ante el ridículo que están haciendo los de Solari que están a punto de quedar fuera de las tres competiciones.

TERCER CAMBIO EN EL REAL Se marcha Casemiro y entra Valverde .Y ahora perdona el quinto el Ajax cuando suenan los pitos en el Bernabéu.Se está quedando vacío el Bernabéu ante la indignación de la afición blanca. La que acaba de fallar el Real Madrid... Resbalando Benzema en boca de gol. ¡De circo!
Últimos diez minutos de partidos para que el Real Madrid quede eliminado de la Champions League 
Son unos 7 días horribles para el Real Madrid después de las dos derrotas contar el Barcelona, la eliminación de la Copa del Rey, ahora llega la eliminación de la Champions League
 El ridículo del Real Madrid es histórico, a 5 de marzo el equipo de Solari está eliminado de todas las competiciones, se ha acabado la temporada para el Real Madrid 
GOL DEL AJAX. SE LA COME COURTOIS. 1-4 (3-5)
 GOOOOOOL DE MARCO ASENSIO. 1-3 (3-4)
 Le quedan al Real Madrid 20 minutos para marcar tres goles y no recibir ninguno más si no quieren quedar eliminados de la Champions
La afición del Real Madrid ya no aguanta más en el Real Madrid después de este ridículo histórico, la gente comienza a abandonar el estadio.

ALINEACIÓN 

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas, Vinícius y Benzema.
AJAX: Onana; Mazroui, De Ligt, Blind, Tagliafico; De Jong, Schone, Van de Beek; Ziyech, Neres y Tadic.
 
En el banquillo del Real Madrid: Keylor, Vallejo, Marcelo, Valverde, Ceballos, Asensio y Bale.

En el banquillo del AJAX: Varela, Veltman, Sinkgraven, Huntelaar, Labyad, Dolberg y De Wit.

 

 

 

Directo | Real Madrid (1) - Ajax (4)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!