• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Respaldo: Alberto Fernández recibió al intendente de Tigre en medio de la tensión con el massismo / Decepción: PSG perdió como local con Manchester United en su debut en la Champions League / MasterChef Celebrity: quiénes serán los reemplazos para Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui / Oficina Anticorrupción: cuáles son las 32 causas contra exfuncionarios en las que el Gobierno ya no será querellante / Mauricio Macri, sobre la interna de Juntos por el Cambio: "No hace falta hacer parricidio" / Supernatural: 10 curiosidades y qué se sabe de sus últimos episodios / Santos-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / River-Liga de Quito: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Dólar hoy: las cotizaciones libres escalaron a pesar de las nuevas medidas / Un fiscal le da la razón a Cristina Kirchner en su reclamo por cobrar dos jubilaciones de privilegio / KRÜ, el equipo del Kun Agüero, presentó a su primer jugador de FIFA: Yago Fawaz, argentino y top 10 mundial / Ricardo Darín y Florencia Bas viajaron a Punta del Este / Crisis. Empoderado, Guzmán busca un camino que ofrezca más zanahorias que palos / Secuestro. Después de cobrar el rescate, la banda de los bitcoins amenazó a la familia de la víctima / Murió DJ Padilla, el padre del chill out de los atardeceres de Ibiza / La insólita confusión de Axel Kicillof con los "barones" del conurbano cuando hablaba de machismo / Salida. Los brasileños dueños de la exCurtiembre Yoma están por irse del país / Piñera intenta sacar réditos del referéndum con un perfil más moderado / Tragedia. Un conductor alcoholizado arrolló y mató a dos mujeres y una nena / Tras una denuncia de Etchevehere: en Entre Ríos productores dicen que van a "sacar" a quienes usurparon un campo /

5 de marzo de 2019
Wall Street abrió y cerro con pérdidas

El oro retrocedía a 1.286,80 dólares la onza.

Wall Street arrancó la sesión de forma tibia para pasar claramente al rojo a la media hora de la apertura.El Dow Jones bajó 0,05%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street abrió este martes en zona roja y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba un 0,29 %, entre la desconfianza de los inversores por el contenido del acuerdo comercial al que podrían llegar este mes de marzo Estados Unidos y China.

Media hora después del comienzo de las operaciones, el Dow Jones retrocedía 74,96 puntos, hasta 25.744,69, mientras que el selectivo S&P 500 restaba un 0,35 %, o 9,77 unidades, hasta 2.783,04.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, donde cotizan los principales grupos tecnológicos, descendía a su vez un 0,45 %, o 33,82 puntos, hasta 7.543,75.

La gran mayoría de sectores operaban con pérdidas, encabezados por el financiero (-0,66 %), el sanitario (-0,43 %) y el tecnológico (-0,40 %), mientras que registraban ganancias corporativas del sector inmobiliario (0,36 %), de bienes no esenciales (0,26 %) y del sector de bienes esenciales (0,14 %).

Wall Street arrancó la sesión de forma tibia para pasar claramente al rojo a la media hora de la apertura, sobre todo por las precauciones que están tomando los inversores por la recta final de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, sólo amortiguadas por buenos resultados corporativos trimestrales.

Los inversores estadounidenses observan de cerca las negociaciones comerciales con China, mientras evalúan cómo un acuerdo, o la falta de él, puede llegar a impactar las ganancias corporativas, según los analistas de Wall Street.

Esto se produce cuando el Gobierno chino informó de que maneja como previsión que la economía del país, pese a la desaceleración y el conflicto comercial con EE.UU., crezca este año entre el 6 y el 6,5 %.

En este contexto, entre las 30 empresas cotizadas del Dow Jones destacaban en ganancias al arrancar la sesión Walmart (1,03 %), Procter & Gamble (0,63 %), United Technologies (0,66 %), Visa (0,47 %), McDonald's (0,27 %) o Home Depot (0,27 %).

En la zona roja, donde se encontraban la mayoría de las corporativas, presentaban un mayor retroceso firmas como Intel (-1,08 %), Walgreens Boots (-1,07 %), Goldman Sachs (-0,67 %) o Verizon (-0,76 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas ascendía hasta 56,68 dólares el barril, el oro retrocedía a 1.286,80 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años subía el 2,74 % y el dólar ganaba terreno ante el euro, con un cambio de 1,130.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet