• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 07:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Eliminatorias: el inesperado escenario en el que Argentina podría jugar contra Paraguay / Liderazgo femenino. Quién es la única argentina en el ranking de las ejecutivas más poderosas del mundo / Jorge Asís: "El peronismo es casi un restaurante de tenedor libre" / La Argentina se abstuvo en la OEA ante una declaración que exige elecciones libres en Venezuela / Créditos hipotecarios: el Gobierno impulsará nuevas líneas con la cobertura de un fondo compensador / Toma de tierras. Vigilia de productores por el campo usurpado a Etchevehere / Violencia. Lincharon al sospechoso del asesinato y violación de una niña de 9 años / Carlos Stornelli, sobre Alejo Ramos Padilla: "Estamos frente a una prueba de amor; esto es para servir a alguien" / Coronavirus en la Argentina: cómo es el plan de vacunación masiva que el Gobierno prevé a partir de fin de año / Dos proyectos editoriales de LA NACION, premiados a nivel mundial / Tarjeta Alimentar, AUH, AUE, jubilaciones y pensiones: quién cobra el 22 de octubre / Quibi: la plataforma de streaming del exjefe de Disney cierra seis meses después de su lanzamiento / Crean un programa de ayuda financiera para proyectos colaborativos de la economía del conocimiento / Cantando 2020: Gladys "La Bomba Tucumana" reveló que tiene un nuevo festejante / Cantando 2020: Cinthia Fernández brilló con la cortina de Mujeres asesinas / Boca-Caracas: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Bienvenidos a bordo: la extraña teoría de Guido Kaczka que compara a famosos con facturas / Cantando 2020: las palabras de Moria Casán que hicieron llorar a Floppy Tesouro / MasterChef Celebrity: Sofía Pachano tuvo un accidente con el fuego y casi se quema la cara / El desesperado pedido de un médico argentino en Suecia: "Metan a los chicos en las escuelas" /

9 de marzo de 2019
Talleres ganó en Rosario y quedó sexto

El Matador llegó a 33 puntos y se afianzó en zona de Sudamericana.

La Lepra" arrancó ganando con gol de Leal, pero la "T" lo dio vuelta con tantos de Palacios y Mauro Ortiz.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Talleres venció a Newell's Old Boys 2 a 1 con un gran juego ofensivo en un atractivo partido desarrollado esta tarde en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia, por la 22ma fecha de la Superliga, y se consolidó en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El delantero portugués Luis Leal abrió el marcador para Newell's en el comienzo del partido, pero el atacante tucumano Sebastián Palacios empató en el final del primer tiempo y el ingresado delantero Mauro Ortiz convirtió el tanto de la victoria cerca del final del encuentro.

Talleres jugó mejor en el comienzo cuando se adueñó de la pelota y la hizo circular con prolijidad con sus volantes y delanteros, pero careció de contundencia, como a los 7 minutos cuando Dayro Moreno tiró una buena pared con Palacios, quien lo dejó solo con el arquero, pero el colombiano le pegó mal de derecha y la pelota se fue lejos del poste derecho.

Y "La Lepra", que dispuso menos de la pelota en el comienzo, llegó impensadamente al gol en su segundo ataque, a los 11m, cuando Alexis Rodríguez alargó hacia Leal por la derecha del área y el portugués tuvo el mérito de patear a pesar de la oposición del marcador Díaz, a quien la pelota le pasó entre las piernas y entró en el segundo palo, en el primer golazo de la tarde.

¡Triunfazo! Talleres lo dió vuelta y le ganó a Newell´s 2 a 1

Sin embargo, el mejor juego de Talleres halló su justo premio a los 42m, cuando el stopper Tenaglia anticipó una pelota en su campo, avanzó libre por la derecha y le metió un gran centro al tucumano Palacios, quien anticipó al arquero de derecha y la empujó al empate, en el primer palo.

El complemento acentuó la tendencia del primer tiempo porque Talleres volvió a adueñarse de la pelota, a tocar mejor con sus volantes y delanteros, y las diferencias comenzaron a ser mayores con las expulsiones de Cacciabue y Díaz -uno por equipo-, que hicieron más grande la cancha y porque Newell's comenzó a quedarse sin respuestas físicas en la segunda mitad de la etapa.

A los 19m el árbitro Francisco Lamolina expulsó correctamente al volante local Jerónimo Cacciabue por una plancha descalificadora sobre Andrés Cubas, pero al minuto se equivocó doblemente al compensar con una segunda amarilla al lateral izquierdo de Talleres Enzo Díaz por una falta común sobre Leal, luego de que había hecho lo mismo en el primer tiempo, con una amonestación por una falta que no la ameritaba.

La "T" comenzó a ganar el partido desde el acierto de su entrenador Juan Pablo Vojvoda con los ingresos de Gonzalo Maroni y Mauro Ortiz, quienes comenzaron a desnivelar a los exhaustos marcadores locales, como a los 30m cuando Palacios dejó solo a Maroni por la izquierda, quien fue tapado por Paredes en su primer remate y por el arquero Aguerre, en el segundo.

O a los 32m, cuando Maroni volvió a rematar, Aguerre salvó de nuevo y Pochettino tomó el rebote como venía, pero la pelota pegó en el palo derecho y volvió al arquero.

Hasta que a los 36m la supremacía visitante se tradujo en el marcador cuando Maroni dejó literalmente parado al ingresado volante uruguayo ex Boca Ribair Rodríguez, habilitó al colombiano Moreno y este a Ortiz, quien enganchó de izquierda a derecha y sacó un violento derechazo, que entró en el medio del arco y comenzó a reconciliar al desarrollo del juego con la justicia.

Así, "El Matador" ganó con justicia porque fue el mejor desde el comienzo hasta el final, generó las mejores llegadas y no goleó porque Aguerre fue la figura de la cancha y porque dilapidó llegadas, sobre todo en el final, ante un Newell's que pareció extrañar horrores la ausencia de su capitán Maximiliano Rodríguez.

-Síntesis-

Amonestados

Talleres: Federico Navarro, 29m (PT) , Enzo Díaz, 41m (PT)

Newell´s: Braian Rivero, 9m (ST)

Expulsados

Talleres: Enzo Díaz 21m (ST)

Newell´s: Jerónimo Cacciabue, 19m (ST)

Cambios: 

 Talleres:  Joel Soñora por Fernando Bersano, 40m (PT), Gonzalo Maroni por Federico Navarro, 23m (ST) y Mauro Ortiz por Sebastián Palacios, 35m (ST)

Newell´s: Mauro Formica por Lisandro Alzugaray, 10 m (ST);  Juan Pablo Freytes por Mariano Bittol, 16m (ST)

Formaciones:

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes o Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Víctor Figueroa, Mauro Formica y Cristian Insaurralde; Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.
Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz y Federico Navarro; Andrés Cubas, Fernando Bersano, Juan Ramírez y Tomás Pochettino; Dayro Moreno y Sebastián Palacios. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Arbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's Old Boys.
Hora de inicio: 17.10.


Talleres, se trajo un triunfazo de Rosario tras ganarle a Newell´s por 2 a 1, en la lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana 2020. La "T" había arrancado perdiendo por 1 a 0, pero finalmente pudo darlo vuelta para concretar una victoria clave. 

El gol de Newell´s  cayó como un baldazo de agua fría, llegó de la mano de Luis Leal, que a los 12 minutos del primer tiempo, clavó un derechazo cruzado al arco que defiende Guido Herrera.

Pero cerca del cierre del primer tiempo, llegó el empate de Talleres de la mano de Sebastián Palacios tras un centro cruzado de Tenaglia por derecha. El gol del "Tucu" llegó a los 41 minutos y es el tercer tanto en la Superliga desde su reinicio en 2019.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día complicado en casi todo nivel. Concéntrate en cumplir con tus responsabilidades lo mejor posible y dale tiempo al tiempo. Día de reencuentros continuos y buenos momentos en la pareja. Estarán completamente sincronizados el uno con el otro. Encontrarás el tiempo necesario para evaluar ciertas ofertas de cambio de rubro en tu ambiente laboral. Medítalas en detalle.Sugerencia: Recuerda, nadie tomará tus compromisos con mayor responsabilidad que tú. A partir de eso diagrama tu esquema de delegación de responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet