Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 00:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / Cómo se las arregla Boca para jugar bajo presión / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Aerolíneas Argentinas: habrá nuevos vuelos directos desde Bariloche a San Pablo durante el invierno / Jeff Bezos promete 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático / IVA. Devolverán hasta $700 por mes a los jubilados en la compra de alimentos / Elizabeth Vernaci dijo que "Jujuy es Bolivia" y estallaron las críticas en las redes sociales / Carmen Barbieri, furiosa contra José María Muscari: ?Yo a ese señor no lo quiero, ni lo voy a querer nunca? / El emotivo fallo de una jueza para que lo entienda una niña de 9 años / La curiosa manera en la que Adele comunicó cuándo saldrá su nuevo disco / Renunció un asesor de Boris Johnson por comentarios racistas y a favor de la eugenesia / Una infección en el riñón dejó a una actriz de Two and a Half Man al borde de la muerte /

10 de marzo de 2019
Las Leonas y un triunfo en la Pro League

El sábado 16 se enfrentará al local Australia, en Sydney, a partir de las 3.

El conjunto albiceleste venció a su par de Nueva Zelanda por 3-0 por una nueva fecha de la Pro League.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped venció a su par de Nueva Zelanda por 3-0 y en calidad de visitante, en partido por una nueva fecha de la Pro League de la disciplina, el certamen que sustituye al anterior Champions Trophy (Trofeo de Campeones).

En el North Harbour Stadium de la ciudad de Auckland, el conjunto albiceleste venció con los tantos marcados por Agustina Albertarrio (14m.), Micaela Retegui (23m.) y Rosario Luchetti (47m.).

El equipo dirigido por Carlos Chapa Retegui formó con Belén Succi; Victoria Zuloaga, Sofía Toccalino, Silvina D'Elía; Florencia Habif, Victoria Sauze, Lucina von der Heyde, Rosario Luchetti; Carla Rebecchi, Delfina Merino y Agustina Albertarrio.

Luego ingresaron Julieta Jankunas, Victoria Granatto, Micaela Retegui, Valentina Costa, Agustina Habif y Eugenia Trinchinetti, según indicó la página oficial de la Federación Internacional de Hockey (FIH).

De esta manera, Las Leonas alcanzaron provisoriamente la tercera colocación en la tabla, con 10 puntos, producto de dos triunfos, dos empates (más sendas unidades adicionales al imponerse en los llamados 'penales australianos') y una derrota (1-2 con Holanda, en Buenos Aires).

El único líder es Australia con 14 puntos, con seis encuentros jugados, mientras que el vigente campeón mundial, Holanda, tiene 12 en cinco.

El combinado nacional continuará la gira por Oceanía y el sábado 16 se enfrentará al local Australia, en Sydney, a partir de las 3.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

RadiosNet