• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 17:13 hs. ULTIMOS TITULOS: "Pancho", el carpincho de una nena de ocho años que desató una rebelión en Santa Fe / La familia de Gutiérrez abona la tesis de un homicidio por dinero y pide no involucrar a Cristina / Realeza: el comportamiento de Harry y Meghan Markle preocupa a su círculo íntimo / Lewis Hamilton y Alexander Albon volvieron a cruzarse en pista: la polémica y los memes en las redes / Cuarentena. En junio, las ventas minoristas cayeron un 34,8% y en el AMBA, un 49,3% / Más de 200 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se transmite por el aire / Coronavirus. Wimbledon, sin tenis: el nostálgico video del que hubiera sido el tradicional Middle Sunday / Fórmula 1. Bottas, la bandera que exhibió Mercedes en la batalla con Red Bull Racing en el Gran Premio de Austria / El terrible pelotazo en la cara que recibió un jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York / Mal olor en el agua: tras las críticas de los usuarios, Aysa explicó a qué se debe / Bake Off: Alejo, campeón de Masterchef, destrozó a Samanta a horas de la final / Luciana Salazar le regaló una "plaza privada" a Matilda para pasar la cuarentena / Diego Maradona en Gimnasia: un Diez, diez meses y diez momentos / Real Madrid: la polémica por el pisotón de Sergio Ramos y lo que dijo Zidane en la victoria ante Athletic de Bilbao / Juana Viale, sobre Alberto Fernández: ?¿Termina este mandato el Gobierno?? / Caso Jeffrey Epstein: la foto de Ghislaine Maxwell, la presunta "madama" del magnate, que salpica a la corona británica / La muerte de Fabián Gutiérrez. Alberto Fernández cruzó a la oposición: "Es incomprensible que traten de vincular al Gobierno; es canallesco" / Tesoro oculto: encuentran la mina más antigua del continente sumergida en México / La muerte de Fabián Gutiérrez. Alfredo Cornejo: "Hemos asistido a un crimen vinculado al poder kirchnerista" / Fórmula 1: el finlandés Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Austria y Lewis Hamilton quedó fuera del podio /

11 de marzo de 2019
Mueren catorce personas en un accidente aéreo

La aeronave DC-3, que se ha precipitado al vacío en Los Llanos, cubría la ruta entre San José del Guaviare y Villavicencio

La aeronave fue encontrada en La Bendición, en cercanías de Villavicencio", realizaba un vuelo interno al sur del país de Colombia.

Por: AFP


La aeronave cubría la ruta entre las ciudades de San José del Guaviare y Villavicencio, la capital del departamento del Meta, dijo Aeronáutica Civil, que reveló que los tripulantes se declararon en emergencia antes del impacto y que las causas aún se investigan.

"Una vez realizadas las validaciones preliminares de aeronavegabilidad se ha encontrado que la aeronave DC-3 contaba con certificaciones vigentes. De igual manera se pudo verificar que las licencias y certificados médicos de la tripulación estaban vigentes", informó en un comunicado. Entre las víctimas fatales se encuentra la alcaldesa del municipio de Taraira, en el selvático departamento del Vaupés, Doris Villegas.

Los restos de la aeronave tras el accidente. Foto: EFE

Aviones como los DC-3 son usados normalmente para cubrir rutas entre apartadas poblaciones en la zona selvática del sureste de Colombia y para movilizar carga y pasajeros simultáneamente.

Videos y fotografías que circularon por redes sociales mostraron los restos humeantes de la aeronave cerca de una carretera sin pavimentar.

Entre los muertos están la alcaldesa del municipio de Taraira, en el departamento del Vaupés, Doris Villegas, su esposo y su hija, además del piloto Jaime Carrillo, el copiloto Jaime Herrera y un técnico de aviación identificado como Álex Moreno. El DC-3, un avión bimotor de fabricación estadounidense, volaba para Laser Aéreo, una empresa de transporte de carga y de pasajeros. Esos modelos comenzaron a operar en Colombia en 1935 y aún cubren algunas rutas en regiones remotas, principalmente en Los Llanos.
“Al momento de estar sobrevolando el municipio de San Martín se le apaga un motor a esta aeronave y el piloto, gracias a su pericia, lo trata de aterrizar (...) pero se le sale de control", declaró al canal RCN el coronel Jorge Martínez, director de Defensa Civil del departamento de Meta. Sin embargo, la Aeronáutica Civil, más cauta, informó que se alistaba para iniciar el procedimiento establecido por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para esclarecer las posibles causas del accidente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

RadiosNet