Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Huracán-Atlético Nacional, por la Copa Sudamericana: el Globo pierde y se despide / Delbonis quedó eliminado del Open de Río de Janeiro y se sumó a Pella, Londero y Mayer / Luis Novaresio chicaneó a Jonathan Viale y adelantó una nueva incorporación a Animales Sueltos / Villa Gesell: "Todos tenemos miedo", dijeron Cinalli, Thomsen, Comelli y Ciro Pertossi / Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su noviazgo con un senador / Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero / Habló Alejandro Vandenbroele: "Si alguien me pagó fue el grupo de Boudou" / Alberto Fernández deroga el decreto de Mauricio Macri y mantiene a los testigos protegidos bajo la órbita del Ejecutivo / Tras el Brexit, Gran Bretaña prohibirá la entrada de los trabajadores que no hablen inglés / El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados / El conmovedor mensaje de Chiquito Bossio a su hija por su primer cumpleaños / Robaba una moto y por error le pegó un tiro a su cómplice / La respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusó de abusar del bótox / Afirman que jamás se podrá desbloquear la tablet de Natacha Jaitt / Pañuelazo 2020: con aval del Gobierno, comienza la movilización por el aborto legal en el Congreso / La curiosa pelea entre taxista y un hincha de fútbol en la previa de un partido / Villa Gesell: Ciro Pertossi denunció que fueron amenazados en la cárcel / Indignación y polémica por el ranking que ubica a la Argentina como uno de los peores países para inversiones extranjeras / El repugnante hábito de Esteban Lamothe en el baño que deschavó su novia / Julieta Ortega sobre el proyecto de ley sobre el aborto: "Te van a decir que en la semana 13 es un ser humano y no lo es" /

11 de marzo de 2019
Séptimo procesamiento para Cristina Kirchner

Cristina suma otro procesamiento

A CFK le habían encontrado hasta una carta original de San Martín, en su casa de El Calafate.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El juez Claudio Bonadio procesó este lunes a la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner por “ocultamiento, destrucción o exportación ilegal de documentos históricos”. 

El procesamiento recayó sobre la ex mandataria por la carta escrita por José de San Martín y el prontuario del expresidente Hipólito Yrigoyen que fueron encontrados en un allanamiento de su casa de El Calafate, realizado en el marco de la causa de los cuadernos. 

Si se la encuentra culpable, la expresidenta deberá pagar una multa de entre diez mil y cien mil pesos.

Durante ese allanamiento realizado en agosto de 2018 se secuestraron 94 cajas con presuntos objetos de valor, incluidos estos dos documentos que ahora están en custodia del Archivo General de la Nación, desde donde declararon su autenticidad. 

Los documentos están relacionados a dos importantes figuras de la historia argentina. Uno es un prontuario del expresidente Hipólito Yirigoyen, que reúne las actividades del dirigente radical desde 1906 a 1910. Son 122 fojas con un CD que dice “Prontuario H. Yrigoyen digitalizado”. El otro documento es una carta que San Martín escribió al independentista chileno, Bernardo O’Higgins, en 1835.

Con este, ya son siete los procesamientos. El último había sido en septiembre de 2018. Por entonces, Bonadio procesó a Cristina Kirchner como jefa de una asociación ilícita en la causa de los cuadernos de las coimas y la ex presidente sumó así su sexto procesamiento. 

Los otros procesamientos son por las causas de dólar futuro, obra pública, Hotesur, Los Sauses y el Memorándum con Irán.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet