Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 04:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín Oficial: la Anmat prohibió unos duraznos enlatados y un café instantáneo / 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / ShowMatch 2019: Flor de la V, durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida / ShowMatch 2019: ni el carisma de Martín Baclini ni la picardía de Cinthia Fernández alcanzaron para convencer al jurado / Dos docentes murieron en un accidente cuando regresaban de una marcha en Rawson y se desató la furia /

11 de marzo de 2019
Séptimo procesamiento para Cristina Kirchner

Cristina suma otro procesamiento

A CFK le habían encontrado hasta una carta original de San Martín, en su casa de El Calafate.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El juez Claudio Bonadio procesó este lunes a la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner por “ocultamiento, destrucción o exportación ilegal de documentos históricos”. 

El procesamiento recayó sobre la ex mandataria por la carta escrita por José de San Martín y el prontuario del expresidente Hipólito Yrigoyen que fueron encontrados en un allanamiento de su casa de El Calafate, realizado en el marco de la causa de los cuadernos. 

Si se la encuentra culpable, la expresidenta deberá pagar una multa de entre diez mil y cien mil pesos.

Durante ese allanamiento realizado en agosto de 2018 se secuestraron 94 cajas con presuntos objetos de valor, incluidos estos dos documentos que ahora están en custodia del Archivo General de la Nación, desde donde declararon su autenticidad. 

Los documentos están relacionados a dos importantes figuras de la historia argentina. Uno es un prontuario del expresidente Hipólito Yirigoyen, que reúne las actividades del dirigente radical desde 1906 a 1910. Son 122 fojas con un CD que dice “Prontuario H. Yrigoyen digitalizado”. El otro documento es una carta que San Martín escribió al independentista chileno, Bernardo O’Higgins, en 1835.

Con este, ya son siete los procesamientos. El último había sido en septiembre de 2018. Por entonces, Bonadio procesó a Cristina Kirchner como jefa de una asociación ilícita en la causa de los cuadernos de las coimas y la ex presidente sumó así su sexto procesamiento. 

Los otros procesamientos son por las causas de dólar futuro, obra pública, Hotesur, Los Sauses y el Memorándum con Irán.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

RadiosNet