• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Astronomía: hoy la Luna formará un triángulo perfecto con Júpiter y Saturno / La respuesta de Patricia Bullrich a Alberto Fernández: "Usted vinculó a nuestro gobierno con Maldonado" / El irrespetuoso gesto de Cristiano Ronaldo a su DT en la victoria de Juventus / Coronavirus. El transporte de carga aumentó un 27 por ciento en el primer semestre / Sueño independentista: el 35% de los mendocinos quiere separarse de la Argentina, según una encuesta / "Pancho", el carpincho de una nena de ocho años que desató una rebelión en Santa Fe / La familia de Gutiérrez abona la tesis de un homicidio por dinero y pide no involucrar a Cristina / Preocupación: confirmaron un nuevo caso de la ameba "comecerebros" en Florida / Realeza: el comportamiento de Harry y Meghan Markle preocupa a su círculo íntimo / Lewis Hamilton y Alexander Albon volvieron a cruzarse en pista: la polémica y los memes en las redes / Cuarentena. En junio, las ventas minoristas cayeron un 34,8% y en el AMBA, un 49,3% / Impuestos. Las provincias también sintieron la caída de la recaudación en junio / Más de 200 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se transmite por el aire / Coronavirus. Wimbledon, sin tenis: el nostálgico video del que hubiera sido el tradicional Middle Sunday / Fórmula 1. Bottas, la bandera que exhibió Mercedes en la batalla con Red Bull Racing en el Gran Premio de Austria / Descontrol: caos e incidentes en Inglaterra tras la reapertura de los pubs / La coincidencia que une a la hija de Paula Chaves con su gran amiga, Jazmín de Grazia / Un pañuelo "mágico" de Marilyn Monroe salva económicamente a un teatro parisino / El terrible pelotazo en la cara que recibió un jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York / Mal olor en el agua: tras las críticas de los usuarios, Aysa explicó a qué se debe /

11 de marzo de 2019
Vidal reconoció que la gente no llega a fin de mes

La gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal llega al encuentro del PRO en Parque Norte. Foto: Presidencia

La gobernadora fue oradora en el encuentro partidario. Larreta habló de “empatizar con los que no la pasan bien”.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La gobernadora María Eugenia Vidal reconoció que “muchos argentinos no llegan a fin de mes” y de cara a la campaña electoral en que se juega la continuidad del proyecto macrista y de su propia reelección, pidió “que no sea solo un dato” sino “algo que nos tiene que interpelar”.

“Humildad para debatir, por lo que falta hacer. Si no escuchamos lo que nos falta hacer, no vamos a ser escuchados sobre lo que hicimos”, completó Vidal este lunes por la tarde, en uno de los tramos más aplaudidos, al hablar en la apertura de la cumbre partidaria del PRO, en Parque Norte.

Ante los miembros del Consejo y la Asamblea Nacional (máximos órganos partidarios del PRO) expuso además el alcalde Horacio Rodríguez Larreta.

Larreta juntoa Santilli y Federico Salvai en el encuentro del PRO en Parque Norte, Foto: Andrés D'Elía.
Larreta juntoa Santilli y Federico Salvai en el encuentro del PRO en Parque Norte, Foto: Andrés D'Elía.

El cónclave fue a puertas cerradas, pero según pudo saber Clarín, Larreta también reconoció que “lo peor que podemos hacer es negar la realidad. Tenemos que sensibilizarnos y empatizar con quienes no la pasan bien, debemos estar más cerca que nunca”.

Larreta hizo una defensa de la gestión macrista, dijo que en estos cuatro años se pusieron las bases y comparó con el primer gobierno de Macri en la Ciudad. “La transición no es fácil, pero hoy sabemos dónde estamos parados, tenemos datos. Ya no nos dicen que hay menos pobres que en Alemania”, fustigó por elevación las cifras que daba Cristina Kirchner, cuando decía que la pobreza era del 5 por ciento, y superaba el 30 por ciento.

Rogelio Frigerio también participó del encuentro del PRO en PArque Norte. Foto: Andrés D'Elía.
Rogelio Frigerio también participó del encuentro del PRO en PArque Norte. Foto: Andrés D'Elía.

Larreta aseguró que “están los que se ven y los que no, como la reconstrucción de instituciones, hoy en día no escrachamos a nadie en “6-7-8 como antes. Hay libertad de prensa, hoy la justicia investiga a la familia del Presidente, hoy hay división de poderes”.

 Mauricio Macri se reunió con María Eugenia Vidal y convocó a dar "la batalla principal en la Provincia"
Mirá también
Mauricio Macri se reunió con María Eugenia Vidal y convocó a dar “la batalla principal en la Provincia”
En la apertura también habló el presidente del PRO nacional, el senador Humberto Schiavoni. Más tarde, delante de consejeros y asambleístas, hizo una exposición el canciller Jorge Faurie. Sostuvo que al asumir Macri, “la Argentina estaba aislada”, y aseguró que “Venezuela es un caso emblemático de dónde podríamos haber estado pero no queremos estar”. La mayor parte de su discurso estuvo centrado en la situación de Venezuela y la posición argentina de denuncia al régimen de Nicolás Maduro.

En lo estrictamente partidario, se adoptaron varias resoluciones. Para adaptarse a la Ley de Paridad de Género (reglamentada el 8 de marzo por el Gobierno), el PRO modificó su carta orgánica para hacer obligatoria la paridad en los cargos de los órganos partidarios. También estableció que los legisladores tendrán una sola reelección. No se estipuló si la decisión tiene carácter retroactivo, pero dirigentes consultados interpretan que la limitación empezará a regir desde este momento.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

RadiosNet