Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Series: si te gustó Doctor Foster, te va a gustar... No hables con extraños / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River / Súper Rugby. El adverso calendario es otro rival para Jaguares: puede impulsar al equipo o condicionarlo / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Pablo Acosta, un triunfo del siempre postergado ajedrez federal: dio la sorpresa y ganó el Marcel Duchamp de Montevideo / Bolivia: el Tribunal electoral inhabilitó la candidatura a senador de Evo Morales /

11 de marzo de 2019
Vidal reconoció que la gente no llega a fin de mes

La gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal llega al encuentro del PRO en Parque Norte. Foto: Presidencia

La gobernadora fue oradora en el encuentro partidario. Larreta habló de “empatizar con los que no la pasan bien”.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La gobernadora María Eugenia Vidal reconoció que “muchos argentinos no llegan a fin de mes” y de cara a la campaña electoral en que se juega la continuidad del proyecto macrista y de su propia reelección, pidió “que no sea solo un dato” sino “algo que nos tiene que interpelar”.

“Humildad para debatir, por lo que falta hacer. Si no escuchamos lo que nos falta hacer, no vamos a ser escuchados sobre lo que hicimos”, completó Vidal este lunes por la tarde, en uno de los tramos más aplaudidos, al hablar en la apertura de la cumbre partidaria del PRO, en Parque Norte.

Ante los miembros del Consejo y la Asamblea Nacional (máximos órganos partidarios del PRO) expuso además el alcalde Horacio Rodríguez Larreta.

Larreta juntoa Santilli y Federico Salvai en el encuentro del PRO en Parque Norte, Foto: Andrés D'Elía.
Larreta juntoa Santilli y Federico Salvai en el encuentro del PRO en Parque Norte, Foto: Andrés D'Elía.

El cónclave fue a puertas cerradas, pero según pudo saber Clarín, Larreta también reconoció que “lo peor que podemos hacer es negar la realidad. Tenemos que sensibilizarnos y empatizar con quienes no la pasan bien, debemos estar más cerca que nunca”.

Larreta hizo una defensa de la gestión macrista, dijo que en estos cuatro años se pusieron las bases y comparó con el primer gobierno de Macri en la Ciudad. “La transición no es fácil, pero hoy sabemos dónde estamos parados, tenemos datos. Ya no nos dicen que hay menos pobres que en Alemania”, fustigó por elevación las cifras que daba Cristina Kirchner, cuando decía que la pobreza era del 5 por ciento, y superaba el 30 por ciento.

Rogelio Frigerio también participó del encuentro del PRO en PArque Norte. Foto: Andrés D'Elía.
Rogelio Frigerio también participó del encuentro del PRO en PArque Norte. Foto: Andrés D'Elía.

Larreta aseguró que “están los que se ven y los que no, como la reconstrucción de instituciones, hoy en día no escrachamos a nadie en “6-7-8 como antes. Hay libertad de prensa, hoy la justicia investiga a la familia del Presidente, hoy hay división de poderes”.

 Mauricio Macri se reunió con María Eugenia Vidal y convocó a dar "la batalla principal en la Provincia"
Mirá también
Mauricio Macri se reunió con María Eugenia Vidal y convocó a dar “la batalla principal en la Provincia”
En la apertura también habló el presidente del PRO nacional, el senador Humberto Schiavoni. Más tarde, delante de consejeros y asambleístas, hizo una exposición el canciller Jorge Faurie. Sostuvo que al asumir Macri, “la Argentina estaba aislada”, y aseguró que “Venezuela es un caso emblemático de dónde podríamos haber estado pero no queremos estar”. La mayor parte de su discurso estuvo centrado en la situación de Venezuela y la posición argentina de denuncia al régimen de Nicolás Maduro.

En lo estrictamente partidario, se adoptaron varias resoluciones. Para adaptarse a la Ley de Paridad de Género (reglamentada el 8 de marzo por el Gobierno), el PRO modificó su carta orgánica para hacer obligatoria la paridad en los cargos de los órganos partidarios. También estableció que los legisladores tendrán una sola reelección. No se estipuló si la decisión tiene carácter retroactivo, pero dirigentes consultados interpretan que la limitación empezará a regir desde este momento.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet