• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 23 de octubre de 2020 y son las 23:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Argentina pasó los 28.000 muertos / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Evo Morales viajó a Venezuela, tras 10 meses de asilo en la Argentina / YPF y AFA acordaron profundizar su vínculo y extender el contrato de sponsoreo / Denunciarán en la Justicia a autores de un mural de Néstor Kirchner pintado sobre la Rambla / En fotos: los museos iluminaron sus fachadas para defender el rol del arte / Debe las facturas: Dos productoras le cortaron la provisión de gas a Metrogas / Toma de tierras: Juntos por el Cambio repudió las usurpaciones en todo el país / Fuerte protesta por el fallo en la causa que enfrenta a Luis Etchevehere con Juan Grabois / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Inseguridad: un policía evitó un robo y mató a un motochorro en la Panamericana / Están en el Congreso: la Mesa de Enlace expresó su preocupación por varios proyectos / Edición Especial - Buenos Aires Centenario / Coronavirus en la Argentina: Axel Kicillof: "El que esté vacacionando y dé positivo deberá regresar a su domicilio" / Dólar. Guzmán negó una devaluación y apunta a bajar la emisión en 2021 / Premier League: el "miedo" de Marcelo Bielsa que motivó el cambio en Leeds a los 20 minutos de juego / El papelón de Paulina Rubio: se olvidó la letra de su canción en los Billboard Awards / Claudio Tolcachir pudo estrenar en España a pesar de la pandemia / Nito Artaza apuntó contra Floppy Tesouro: "Tiene que pedir perdón y aprender a ser responsable" / ¿Qué vas a leer con tu hijo esta noche? Clásicos al revés en un homenaje a Gianni Rodari /

11 de marzo de 2019
Vidal reconoció que la gente no llega a fin de mes

La gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal llega al encuentro del PRO en Parque Norte. Foto: Presidencia

La gobernadora fue oradora en el encuentro partidario. Larreta habló de “empatizar con los que no la pasan bien”.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La gobernadora María Eugenia Vidal reconoció que “muchos argentinos no llegan a fin de mes” y de cara a la campaña electoral en que se juega la continuidad del proyecto macrista y de su propia reelección, pidió “que no sea solo un dato” sino “algo que nos tiene que interpelar”.

“Humildad para debatir, por lo que falta hacer. Si no escuchamos lo que nos falta hacer, no vamos a ser escuchados sobre lo que hicimos”, completó Vidal este lunes por la tarde, en uno de los tramos más aplaudidos, al hablar en la apertura de la cumbre partidaria del PRO, en Parque Norte.

Ante los miembros del Consejo y la Asamblea Nacional (máximos órganos partidarios del PRO) expuso además el alcalde Horacio Rodríguez Larreta.

Larreta juntoa Santilli y Federico Salvai en el encuentro del PRO en Parque Norte, Foto: Andrés D'Elía.
Larreta juntoa Santilli y Federico Salvai en el encuentro del PRO en Parque Norte, Foto: Andrés D'Elía.

El cónclave fue a puertas cerradas, pero según pudo saber Clarín, Larreta también reconoció que “lo peor que podemos hacer es negar la realidad. Tenemos que sensibilizarnos y empatizar con quienes no la pasan bien, debemos estar más cerca que nunca”.

Larreta hizo una defensa de la gestión macrista, dijo que en estos cuatro años se pusieron las bases y comparó con el primer gobierno de Macri en la Ciudad. “La transición no es fácil, pero hoy sabemos dónde estamos parados, tenemos datos. Ya no nos dicen que hay menos pobres que en Alemania”, fustigó por elevación las cifras que daba Cristina Kirchner, cuando decía que la pobreza era del 5 por ciento, y superaba el 30 por ciento.

Rogelio Frigerio también participó del encuentro del PRO en PArque Norte. Foto: Andrés D'Elía.
Rogelio Frigerio también participó del encuentro del PRO en PArque Norte. Foto: Andrés D'Elía.

Larreta aseguró que “están los que se ven y los que no, como la reconstrucción de instituciones, hoy en día no escrachamos a nadie en “6-7-8 como antes. Hay libertad de prensa, hoy la justicia investiga a la familia del Presidente, hoy hay división de poderes”.

 Mauricio Macri se reunió con María Eugenia Vidal y convocó a dar "la batalla principal en la Provincia"
Mirá también
Mauricio Macri se reunió con María Eugenia Vidal y convocó a dar “la batalla principal en la Provincia”
En la apertura también habló el presidente del PRO nacional, el senador Humberto Schiavoni. Más tarde, delante de consejeros y asambleístas, hizo una exposición el canciller Jorge Faurie. Sostuvo que al asumir Macri, “la Argentina estaba aislada”, y aseguró que “Venezuela es un caso emblemático de dónde podríamos haber estado pero no queremos estar”. La mayor parte de su discurso estuvo centrado en la situación de Venezuela y la posición argentina de denuncia al régimen de Nicolás Maduro.

En lo estrictamente partidario, se adoptaron varias resoluciones. Para adaptarse a la Ley de Paridad de Género (reglamentada el 8 de marzo por el Gobierno), el PRO modificó su carta orgánica para hacer obligatoria la paridad en los cargos de los órganos partidarios. También estableció que los legisladores tendrán una sola reelección. No se estipuló si la decisión tiene carácter retroactivo, pero dirigentes consultados interpretan que la limitación empezará a regir desde este momento.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet